Capítulo 15

7.7K 516 30
                                    

Entramos a la sala y estaba el resto de mi familia incluyendo a Amberly, con su cabellera rubia y sus hermosos ojos azules, con un vestido verde limón y sonriendo falsamente.

—Hola Ellie, estas igual como te recordaba. —Dijo sonriendo y abrazando a mi hermana Dimitria... Un momento, que graciosa.

—Prima, es por acá. —Dije levantando la mano. Ella se me quedó viendo.

—Eso significa que tú eres Dimitria, perdón por confundirte, es que eres igual a Ellie a los 12.

Algo me dice que lo hizo a propósito, quería confundirme para que quedara claro que aún era una niña para ella. Trate de respirar profundamente para no golpearla o decir algo de lo que me pudiera arrepentir.

—Hola y sí soy Dimitria.

Ella sonrió con tanta inocencia, por supuesto aún no sabía como era verdaderamente.

—Candace, querida hace tanto que no te veía, —le sonrío a mi hermana y la abrazó. — te ves divina querida prima.

—Amber, tú también te ves bien.

Oh mi Dios vomitaría juro que lo haría, demasiado color rosa dañaba mi estómago.

—Ellie, al fin, bueno has cambiado, no mucho que digamos, aún sigues siendo esa niñata...

—Amberly, dime como va tus problemas de granos en la cara...

Me fulminó con la mirada y camino con Will de forma coqueta y lo saludo, después le dio un beso cerca de los labios, hija de.... Oh si perdón no puedo decir malas palabras.

"Ellie estas narrando en tu mente, nadie te escucha."

"Cállate subconsciente."

"De acuerdo."

— Discúlpenos, pero Will y yo quedamos en ver una película y queremos recuperar el tiempo perdido. Ya que si mal no recuerdan solo queda un mes una semana.

Agarre a Will de la mano y trate de salir de ahí con él, pero mi madre hablo haciendo que me detuviera en la puerta.

—Lleva a tu prima, ella quiere pasar tiempo contigo.

Conmigo o con Will, pero como siempre lo que pensamos realmente jamás lo decimos, y lo que dije fue:

—De acuerdo, vamos Amber.

Caminamos hasta el cine y fui hacer palomitas vi como Amber coqueteaba descaradamente con Will, en serio muy descaradamente. Era una hija de fruta.

Ella le sonreía descaradamente, porque en mi existencia tenía que convivir con personas como ella.

Me senté con las dos palomitas, y se la pasé a Will, comenzamos a ver, pero no me dejaron verla, porque Amber se la paso hablando con Will, sobre cosas insignificantes. Eso hizo que explotara.

—Amberly si no vas a ver la película, lo mejor será que te vayas, ya que no me dejas ver la película.

Pude sentir y ver como se enojaba, sus mejillas estaban muy rojas, ella solo volteo a ver a Will y con su voz coqueta que tanto me irritaba dijo.

—De acuerdo, vamos Will, porque si no te has dado cuenta ÉL y YO teníamos una conversación.

Ella se levantó, por favor, Will, por lo que más quieras no te levantes y te vayas con esa fruta...

Él solo me sonrió.

—Lo siento Amberly, pero quiero estar con Ellie. —Me agarró la mano. —Y sé que podemos continuar con nuestra conversación más tarde, pero por ahora quiero estar con la única chica que se ha robado mi corazón. —Me dio un beso en el cachete. Como adoraba a este chico.

Dicho este mi prima se fue echando humo por las orejas, dejándonos completamente solos a mí y a Will.

—Muchas gracias, Will, eso estuvo genial, pusiste en su lugar a esa fruta.

—¿Fruta?

—Sabes que no soy una típica chica.

Los dos nos reímos como un par de locos y continuamos viendo nuestra película. Y esta vez nadie hablaba.

Después de ver esa película, fuimos con mi hermana Candace y su novio. Los cuatro charlábamos y jugábamos un antiguo juego llamado verdad o reto, sinceramente no me convencía mucho, porque en los libros que había leído era muy mala idea jugarlo, pero vamos ¿Qué podría salir mal?

—¿Verdad o reto?? —Le pregunté al novio de Candace

—Reto.

Pensé en muchas cosas, pero la única que me convenció en ese momento era...

—Lambe la pared.

—¿QUÉ?

—Ya me oíste ahora hazlo.

Él se paró y fue hacía la pared, oh mi Dios lo iba a hacer, no paraba de reír este momento era épico, ¿Por qué no tenía una cámara en estos momentos que tanto se necesitan?

Él se acercó a la pared y comenzó a lamberla, de acuerdo era muy raro, pero era épico este momento.

Todos comenzamos a reír, mientras el escupía saliva por todas partes.

—Muy bien Ellie ya te divertiste ahora comienza mi venganza. —Dijo el novio de Candace. — ¿Verdad o reto?

Fuck si decía verdad haría que confesara algo realmente vergonzoso y si decía reto, me pondría hacer algo absolutamente vergonzoso, ehh... ¿Qué podría salir mal?

—Reto.

—Besa a Will.

—Verdad, verdad...

—Ya no puedes cambiar, además tú y él solo son amigos.

Hijo de fruta. De acuerdo esta es la última vez que digo que podría salir mal. LA ÚLTIMA.

—Pero Will no quiere y...

—Ya me oíste ahora hazlo. —Dijo el novio de Candace.

De acuerdo esto sí que era venganza por lo de la pared, pero esto se pasaba de la raya.

—Bien.

Me comencé a acercar a Will, él solo me sonrió tímidamente, vi sus ojos azules y él asintió con la cabeza, entonces lo besé y me dejé llevar por sus mágicos, dulces y suaves labios. Podía sentir como ponía sus manos sobre mis mejillas, ese gesto hizo que mariposas volarán por mi estómago, yo coloqué una de mis manos en su hombro. La mejor parte había sido mi primer beso, lo segundo mejor, fue completamente contrario a lo que me imaginaba.

Amber en galería


Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora