Capítulo 21

7.7K 466 46
                                    

Will Valencia.

Iba caminando hacía el comedor, cuando me detuve abruptamente al llegar a la sala, al parecer ahí iba estar Ellie y la persona que la vino a visitar, pero cuando entré, mi sorpresa fue ver un joven de cabello negro que miraba hacia el suelo, en sus manos traía un ramo. Al percatarse que alguien había entrado me observo con unos ojos azules claros. Creo haberlo visto en la fiesta de Ellie.

—Buenos días, soy el príncipe Williams, ¿Cuál es tu nombre? —Le pregunté con incertidumbre mientras caminaba hacía él.

—Buenos días, soy el príncipe Matthew Walker.

Al oír ese nombre tarde unos segundos en atar cabos, este era el idiota que le había roto el corazón a Ellie, sentía como la ira recorría todo mi cuerpo sin poder controlar lo que iba a decir a continuación.

—¿Matt a qué viniste?

—Vine a conquistar a Ellie —Se paró — y si no la quieres te aconsejo que te alejes.

—¿Quién te crees para darme ordenes?

Él se río y después se puso en frente de mí.

—Escucha niñito, no me creo y no te estoy dando órdenes, te estoy dando un consejo, porque sé que no la quieres como yo lo hago, si no ya le hubieras dicho que la quieres, creo que más bien estas jugando con ella.

Estaba a punto de llegar a mi limite, trate de respirar porque no quería golpearlo y menos en el castillo donde era un invitado.

—Ella es mi amiga y no dejaré que le hagas daño. —Dije acercándome a él con los puños cerrados.

—Así, ¿Y tú me lo vas a impedir?, no eres la gran cosa. Además, no eres nada de ella.

Solté una risa en seco, que lo tomo desprevenido.

—Ni siquiera me conoces, pero yo si te conozco, Ellie me contó muchas cosas sobre ti, como que la dejaste por Romina, así que no te vengas a hacer el superior que solo eres una basura.

Esto pareció enojarlo, porque me dio un empujón fuerte que sino tuviera un buen equilibrio me hubiese caído. Le devolví el empujón haciendo que topará con una mesita y cayera estruendosamente una lampara. Esto pareció sacarlo de sus casillas porque me dio un puñetazo en el labio.

Podía sentir como un hilo de sangre recorría mi mandíbula, pero la adrenalina y el enojo hizo que no sintiera tanto el dolor así le devolví un puñetazo haciendo que su mejilla se inflamará notoriamente, sin percatarme él me derribó y me estaba dando puñetazos. Con mi pierna le pegué en las costillas tan fuerte como pude, haciendo que él se hiciera a un lado.

Esta vez me puse arriba de él dándole puñetazos, hasta que sentí como alguien me tomaba del torso tratando de alejarme de Matthew, cuando estuve de pie, pude ver como Matt se levantaba rodeándose el abdomen con sus brazos.

Pude ver como terminaba de entrar toda la familia de Ellie, incluyéndola.

—¡¿A USTEDES DOS QUE LES PASA?! —Hablo el papá de Ellie.

Ellie me miraba de una manera que me lastimaba, nos miraba con decepción. Me mataba que me mirará de esa forma, no quería lastimarla...

—Lo lamento señor, el señor Valencia me golpeo sin más.

—¿Qué yo te golpee? —Dije colérico.

Ahora si lo iba a golpear, pero Bruno me agarro con más fuerza.

—Sí, tú quien más...

—¡BASTA LOS DOS! ¿QUÉ RAYOS LE SUCEDE? —Esta vez fue Ellie quien habló.

Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora