Cuando nos separamos, él solo me sonrió, odio cuando hacía eso, que en situaciones realmente incomodas, no perdiera la compostura, mientras que yo parecía que estaba a punto de volverme loca.
— Muy bien reto cumplido. —Dije satisfecha tratando de mostrar compostura.
—Ahora Candace te toca preguntarle a Will.
—Muy bien Will, ¿Verdad o reto?.
Williams, la pensó durante mucho rato, después de mucho rato de esperar hablo.
—Verdad.
—¿Te has enamorado de alguien?
Vi como sus ojos se fueron apagando, sabía que hablar de eso, le afectaba, pero ¿Por qué?, ¿Aún seguía sintiendo algo por esa chica?, ¿Pero él había dicho que nunca se había enamorado? ¿Me estaba mintiendo?
—Bueno... una vez pensé estar enamorada de alguien, pero no lo sé, es que ella era tan diferente al resto, pero no, creo que no me he enamorado de alguien.
—Muy bien continué...
Alguien interrumpió a Candace y era la fruta, digo Amber.
Venía con un vestido corto, lucía hermosa, tenía que admitirlo.
—Candace y Ellie mi tía las está buscando, vayan por favor.
Candace y yo nos quedamos viendo, sabíamos que esa fruta estaba planeando algo y era muy malo, como la odiaba.
Nos paramos y dejamos solos a Will y a Nick con la fruta.
Caminamos hasta donde estaba nuestra madre.
—Hijas, vengan acaba de llegar el modista, quiere tomarle unas medidas para sus vestidos.
Estuvimos un par de minutos midiéndonos e inclusive escogiendo y dando sugerencias sobre los vestidos. Cuando por fin terminamos, quise ir a buscar a mi mejor amiga para contarle sobre el beso con Will y lo que había ocasionado en mí, caminé hacía su habitación.
Al llegar al pasillo donde dormían las personas que nos ayudaban en el castillo, busqué la puerta de Emma, al encontrarla toqué la puerta tres veces, cuando abrió la puerta, ella se mostró alterada, y trato de que no viera algo que había en su cuarto.
—Ellie, ¿Qué haces aquí tan tarde?
—Quería ver si podíamos ir a nuestro lugar. —Trate de despistarla.
—Hoy no Ellie, estoy un poco ocupada.
—Ocupada... De acuerdo te veo mañana.
De nuevo me escondía algo, pero ¿Por qué? Creí que nuestra amistad iba bien.
Averiguaría con quien estaba, me escondí detrás de un muro para ver si salía o alguien más salía de la habitación.
Después de 15 minutos se abrió la puerta lentamente y salió Will... ¿Will?, ¿Qué rayos hace él con Em?, y la pregunta más importante, ¿Por qué Em no quería que lo viera?
Me quede observando un poco más y salió Em, le dijo algo a Will, los dos rieron y él la abrazo, después se fue y ella cerró la puerta.
Will y Em... no esto no puede ser ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Princesa Ellie (En edición)
RomanceEllie Andrade la cuarta hija de la familia real. Su deber es encontrar esposo, para poder gobernar junto a él. Pero ella tiene otros planes en mente, debido a esto accede a un trato con su madre. Donde tendrá que convivir con el príncipe Williams, q...