Entré al salón pude ver a mi padre leyendo el periódico, mientras que mi madre a su lado desayunaba hablando con Alexia, a mis demás hermanas con sus novios y finalmente a Will con Romina
Nadie se percató de mi entrada, así que solo me senté enfrente de Will y aun lado de mi pequeña hermana Dimitria.
— ¿De qué me perdí? — Dije mientras untaba mermelada a mi pan.
— De nada, todas están con sus novios y como soy la menor me ignoran.
—No te preocupes, aquí estoy yo. —Dije dándole un guiño.
La quería mucho, ella siempre será mi hermana pequeña, la cuidare y la protegeré. E imaginarme que el siguiente año vendrán príncipes.
¿Sera igual que yo? O será igual que mis hermanas.
Sea como sea, sé que él chico que se enamoré de ella será muy afortunado.
Comencé a comerme ese pan, me trajeron mucha más comida como huevo revuelto, hot cakes, fruta, galletos, panecillos... A veces pienso que me quieren engordar.
Bueno engordare, pero seré feliz.
—Hija.
Hablo mi padre mientras yo me comía los últimos trozos de fruta. Todos se me quedaron observando. TODOS, solo faltaba que todos dijeran: ¡UHHH!
—Si padre.
—Cuando acabes tu desayuno, te quiero ver en el estudio.
Después de eso salió. De acuerdo si mi padre me hablaba solo podría significar una cosa: Peligro.
Acabé mi desayuno con miedo y salí hacia es estudio de mi padre. Me moría de ganas de saber porque me citaba a mí.
Toqué la puerta, esperando que mi padre me dejara pasar. Entonces una voz proveniente de adentro hablo: "Pase".
Me alise el vestido con las manos, para evitar alguna arruga. Agarré el picaporte y lo giré.
Abrí la puerta y pude ver a mi padre sentado en su silla, en su escritorio había muchos papeles. Me encantaba ir ahí había muchos libros antiguos de historia, pero mi padre no dejaba que los leyera.
—Padre... ¿qué se te ofrece?
—Siéntate —Dijo señalando una silla.
Hice lo que dijo y me senté en esa silla café con un cojín rojo.
—Bueno y ¿Cómo te ha ido con Williams?
—Si te refieres algo serio, mal él y yo solo somos amigos.
Pude ver como él se quedaba pensativo, ¿Esto era?, solo quería hablarme de Will....
—Vaya juraba que este si era el indicado.
Yo le sonreí de tan solo pensarlo, Will era mi amigo, no me imaginaba con él en el altar, ni teniendo hijos o algo por estilo.
Solo éramos amigos ¿Correcto?
—Padre, solo somos amigos....
—Entonces porque simplemente no se va... sí solo son amigos.
Porque... un momento era muy cierto, si los dos solo nos queríamos como amigos, ¿Por qué se quedó?
—No lo sé.
—Bien, escucha por lo que realmente te cité es porque tu madre, Alexia, Belinda y yo iremos a un viaje para solidarizar una unión con Japón.
—Un momento entonces solo quedaremos Candace, Dimitria y yo.
¿Saben lo que significa? Fiesta, sin mi madre, podremos hacer lo que sea.
—Exacto, pero durante nuestra ausencia quiero que cuides de tus hermanas, sé que técnicamente se lo debería de pedir a Candace, pero ella es aún muy inmadura. Nos iremos la semana que viene, duraremos tres semanas, por favor no hagan nada malo.
—Padre somos unos angelitos.
—Muy bien, eso es todo.
Le di un gran abrazo a mi padre y salí de ahí.
👑. 👑. 👑. 👑. 👑
— ¿Es en serio? —Preguntó Candace.
—Sí, padre me lo ha dicho, se irán por tres semanas. —Reafirmé lo que dije anteriormente.
—Eso es genial — Dijo Dimitria saltando de un lado a otro.
Sonreí con malicia.
—Saben siempre he querido hacer una fiesta...
—Yo digo que podemos hacer una pequeña reunión privada...
Aunque las tres sabíamos que eso no sucedería, sería una fiesta grande como en las películas.
—Por supuesto.
En eso Dimitria me dio un almohadazo en la cabeza.
La mire, todas nos leímos el pensamiento y comenzamos una guerra de almohadas.
Digamos que después de treinta minutos de una intensa guerra de almohadas, estábamos llenas de plumas y la habitación no fue la excepción.
En eso entro Em, se nos quedó preocupada. Iba a salir corriendo, pero la atrape y la tire en la cama, todos le comenzamos a dar almohadazos.
Ella no paraba de reír. Lo único que decía era basta.
—¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?
Era una voz proveniente de la puerta.
Volteamos todas muy lentamente. Para ver a nuestra madre en la puerta y muy enojada.
N/A
EN GALERÍA CANDACE.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Ellie (En edición)
RomanceEllie Andrade la cuarta hija de la familia real. Su deber es encontrar esposo, para poder gobernar junto a él. Pero ella tiene otros planes en mente, debido a esto accede a un trato con su madre. Donde tendrá que convivir con el príncipe Williams, q...