Le sonreí, ya no debería de doler.
Lo he superado, Matt quedo en el pasado ¿No?
— Bien... Bien, hace cinco meses, llegó un lindo príncipe su nombre es Matt, él era fascinante, era como una estrella que no hacía más que brillar. Eso fue lo que me cegó, también le encantaba leer libros, nos llevábamos muy bien, nos gustaba las mismas películas, música. Él me decía todos los días que era hermosa, que estaba enamorado de mí, así que durante tres meses se quedó, es con el que más he durado. Citaba frases de mis libros favoritos, me regalaba flores, chocolates, todo eso.
<<No pude evitar enamorarme de él. Pero un día él simplemente me dijo que había conocido a otra princesa, que le ofrecía mejores cosas, esa princesa fue Romina, ella me había quitado antes príncipes, pero no me dolía porque no los amaba o quería, cuando él se fue con ella, sentí que mi mundo se derrumbaría, inclusive recuerdo marcarle todos los días durante un mes, pero él jamás contestó.
<< Fue como si lo nuestro jamás hubiera pasado, él continuó con su vida mientras me dejó destruida. No quise que ningún príncipe viniera después de él. Pero mi mamá con su increíble hostigamiento me convenció de que aceptara un último príncipe, hicimos un trato si tú no te casas conmigo, me iré a viajar por el mundo.>>
Él me abrazó, supongo que sentía tristeza por mí.
— Eso es horrible, ese maldito monstruo no merece que lo recuerdes, eres dulce, linda, cualquier hombre en su sano juicio se enamoraría de ti... — Dijo dándome una gran sonrisa.
— Gracias, fue sumamente difícil el poder sanar, no quiero volver a ser esa misma persona, durante ese lapso no me reconocía... Matt fue el primero que me hizo sentir que podía funcionar, pero simplemente resultó ser un idiota que se fue con mi peor enemiga.
Él pareció meditar sus palabras, recargué mi cabeza en su hombro, tratando de no llorar, no había hablado de Matt desde hace mucho tiempo.
—Bueno pues le tengo que agradecer al idiota, porque por lo menos gracias a él pude conocerte.
— En eso tienes razón, por lo menos sé que, aunque este no funcione, tendré un amigo que me respaldará... Jamás había tenido un amigo.
—Pues ahora lo tienes y créeme que siempre te apoyaré, Ellie.
Me dio de nuevo un abrazo, en eso sentí que alguien nos observaba. Voltee para ver quién era. Era mi mamá, mirándome como si él y yo ya nos fuéramos a casar.
Un momento.
UN MOMENTO, no estará creyendo que nosotros nos vamos a casar ¿Verdad?
— Lamento interrumpir, pero hija, todos los invitados preguntan por ti. Así que vuelve adentro.
En eso desapareció.
— Volvamos, si no volverá a venir y esta vez me llevará de las orejas. — riéndome.
Entramos por la puerta principal, muchos nos miraban con cierta curiosidad, otras con envidia (solo Romina).
— ¿Quieres bailar? — Dijo Will dándome la mano.
Voltee a ver a Romina que me fulminaba con la mirada. Echemos más leña al fuego. La miré con desafío y le di la mano a Will.
— Por supuesto, bailemos.
Los dos quedamos en medio de la pista, esta vez una melodía mucho más lenta y romántica comenzó a sonar, agarre los hombros de Will y el agarro mi cintura, nos dejamos guiar por la música, en ese momento solo sentía que estábamos él y yo solos.
Nadie nos interrumpía, ni siquiera Romina, que sé que maldecía por dentro.
Era la mujer más feliz del mundo.
Cuando acabó la canción, salimos de la pista para tomar ponche y de pura casualidad ahí estaba Sofi.
— Sofi, te quiero presentar a mi amigo el príncipe Williams.
— Mucho gusto — Dijeron los dos al mismo tiempo, los dos se estaban sonriendo coquetamente
— Oigan prueben el ponche es delicioso. Por cierto, Ellie, muy buena fiesta, me encantaría quedarme a charlar un rato más con ustedes, pero mi padre me está esperando en la limosina, así que me retiro. — Me dio un abrazo y después le dio un beso en la mejilla a Will — Nos vemos luego Ellie y príncipe Williams.
— Nos vemos.
— Un gusto conocerla — Dijo haciéndole una reverencia y besándole la palma de la mano.
La fiesta acabo muy tarde, le ofrecimos a los invitados que podían dormir en las habitaciones del castillo, pero todos rechazaron la oferta y se fueron a sus respectivos hogares. Aunque sin duda de la que más me alegre que no aceptará quedarse era Romina.
¡Hagamos fiesta, saquen el vodka y los globos para celebrar que se fue y no volverá!
Pero celebre bastante pronto, ya que sonaron el timbre con el himno nacional del país. Minutos después entro Romina toda mojada, diciendo que se le descompuso el carro.
Mis padres como siempre de buena gente ofreciendo ayuda a los necesitados, le ofrecieron quedarse el fin de semana. ¡¿Por quéeee?! Traición y por mis padres. Bueno estoy exagerando.
Pero este sería un largo fin de semana.
Simplemente lo único que quería hacer era quitarme este peinado, el vestido y los zapatos que me estaban matando, para finalmente ponerme mi calientita y dulce pijama.
Entré a mi habitación, hice todo lo anterior y me puse debajo de los cobertores y edredones y me quedé profundamente dormida.
👑. 👑. 👑. 👑. 👑
Me despertó un horrible ruido. Que era la voz de Romina, podía escucharla reír en el pasillo con Will. Me puse la almohada sobre la cabeza, pero eso no ayudaba mucho.
En eso entro Emma, con su uniforme recién planchado, y traía unas toallas.
Las dejo en su lugar y me hablo.
— Lamento lo de Romina.
— Sabes si Diosito no se la llevo, yo se la llevo.
Em solo río.
— Corre, tenemos que arreglarte para que bajes a desayunar.
Me metí en la regadera y me bañé lo más rápido que pude, vaya hace mucho que no me daba un baño en la regadera. Salí con la bata puesta.
Me puse la ropa interior y todo lo demás. Em solo me coloco el vestido y los zapatos. Mientras me peinaba tuve el atrevimiento de preguntarle.
— ¿Quién era el chico con el que bailabas?
— Solo un amigo. Es un guardia trabaja aquí.
Ella se mordió el labio y bajo la mirada, eso solo lo hacía cuando un chico le gustaba.
— Y te gusta no es así....
Ella no me contestó, simplemente terminó de peinarme y se fue sin decir una palabra.
¿Qué fue lo que le molesto?
La agregare a lista de "Los misterios de la vida".
Em en galería fin del pequeño maratón nos leemos el lunes, te tengan un bonito fin de semana bye.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Ellie (En edición)
RomanceEllie Andrade la cuarta hija de la familia real. Su deber es encontrar esposo, para poder gobernar junto a él. Pero ella tiene otros planes en mente, debido a esto accede a un trato con su madre. Donde tendrá que convivir con el príncipe Williams, q...