Capítulo 4

12.1K 760 21
                                    

Me quedé petrificada de tanto horror no sabía cómo reaccionar, opté por opción más sensata.

No decir nada.

Mi madre se me quedaba viendo con sus ojos azules, esperando una respuesta que jamás llegaría. Abrí la boca para decir una mentira, pero entonces Williams hablo.

—Lo lamento, ella estaba conmigo, yo no podía dormir, así que fui a su habitación y le pedí que diéramos un paseo por el jardín.

Todas las miradas se dirigieron hacía mí, jamás había estado con un chico después de las 10 de la noche. No sabía que decir, mi padre miraba a Will como si quisiera matarlo, mi madre me miraba fascinada y mis hermanas con una mueca divertida.

—¿Eso es cierto Ellie?

—Por supuesto madre —Dije sonriendo y dedicándole una gran sonrisa a Will.

Cuando el desayuno por fin terminó sin más incidentes, fui al cine que teníamos en el castillo, cerré todas las persianas, hice palomitas y rellené un vaso de soda, me senté en esos asientos rojos, y le di play en el reproductor y empezó la película, la película se llamaba "El destino de júpiter"

Me encanto la película, además de que sale ese actor Channing Tatum, pero cuando ya iba por la mitad de la película, alguien repitió la misma frase que la actriz, voltee para ver a Williams bajando las escaleras.

—Algo me dice que la has visto más de una vez.

—Es que la todas las princesas la ven, porque Channig Tatum está bueno, supérenlo, esa película ya casi tiene un milenio.

—No, nos culpes, culpa a mis padres que no quieren que se hagan más películas o series, por que según ellos afectan al cerebro y hacen que las personas se revelen contra ellos.

Los dos nos reímos.

—Te puedo hacer una pregunta... —Preguntó algo indeciso.

—De acuerdo, dime. —Dije masticando una palomita.

—¿A dónde van tú y Emma?

Me quedé callada, no se lo podía contar, se lo había dicho antes, era un secreto, los secretos no se contaban y menos a un chico que acabas de conocer. <<Aunque este chico te había salvado en la mañana>>, pensé.

—Te lo he dicho antes, es un secreto, los secretos no se cuentan a nadie.

—Oh vamos —Dijo levantando las manos —te salve de tu madre en la mañana.

—Gracias, en serio te agradezco que me hayas ayudado, pero eso no significa que te lo contaré.

El soltó un bufido y no habló, seguimos viendo las películas.

Cuando acabamos de ver el destino de Júpiter, que me encanto la escena donde él tiene alas y abraza a Júpiter. Por dios me encantaría ser ella.

— ¿Tienes alguna película de terror? ¿O todas son románticas? —Dijo irónicamente y con tono burlón.

—Tengo de todo, de hecho, mi película favorita es "La noche del demonio", son las mejores de películas que he visto en mi vida.

—Concuerdo contigo, absolutamente.

Los dos nos sonreímos, después de ver las cinco películas de la noche del demonio y después de que asuste en más de una ocasión a Will, nos dirigimos hacia el jardín.

Caminábamos juntos, aunque a mí se me dificultaba por mis zapatos por lo cual me extendió su brazo que acepté con gusto, no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de que definitivamente se ejercitaba. Platicábamos sobre libros, películas y sobre los príncipes y princesas más raros/as que habíamos conocido en nuestras vidas

Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora