Capítulo 12

8.3K 530 20
                                    

Entré a aquella habitación, mientras lloraba como una bebé. Lo peor es que nadie estaba ahí para abrazarme o consolarme. Tenía que ser fuerte. Y aprovechar esta semana.

Día 1.

Estoy tan aburrida, que estoy haciendo este diario... ABURRÉ... pero diré lo que pasó, comí, comí, que más hice así comer, dormir, escribir este estúpido diario, además de dibujar.

Día 2.

Más aburrimiento, no me estoy volviendo loca, habló con mis peluches y termine 10 dibujos, que son tan lindos. Comí y dormí, hasta creé una canción... Que apesta.

Día 3.

Muero de aburrimiento estúpido castigo, mátenme ahora.

Día 4.

Em me trajo un libro ilegalmente, lo estoy leyendo.

Día 5.

Sigo leyendo.

Día 6.

Mi madre me quitó el libro. Así que muero de aburrimiento.

Día 7.

Ellie Andrade murió de aburrimiento el último día de castigo.

Cuando por fin salir, lo único que hice fue salir corriendo hasta el jardín y sentir el aire fresco además de oler las flores.

Em se sentó junto a mí y platicamos por horas. Y me informó de todo lo que pasó en esa semana, Romina se fue, Matt se fue. Will se fue con Sofí, volvería en dos días más. Candace la castigaron también pero solo con no salir del castillo y por último descubrimos que mi hermana menor es una DJ muy buena, Em habló con su hermana y ella le contó que Dimitria siempre le ha encantado hacer mezclas.

La apoyare para que realice su sueño, cueste lo que cueste.

Em se fue dejándome con la excusa de que tenía que ver a su madre. Lo hubiera creído sino hubiera jugado con sus manos, lo cual significaba que me está escondiendo algo.

Vi que entró al castillo e inmediatamente la seguí, subió hasta el último piso, donde nadie casi va. De acuerdo definitivamente me está ocultando algo.

Entró a una puerta y la cerró. Volteé para todos lados, cuando estuvo despejado, avance hasta la puerta la abrí lentamente y pude ver a Em besándose con un guardia.

Me quedé petrificada, él la agarraba de la cadera y ella le agarraba el cabello y se besaban apasionadamente.

Pero lo malo, la puerta se abrió por mi peso y quedé en frente de esta pareja, ellos me vieron con los ojos abiertos como platos.

—Lo lamentó, no quería interrumpir, ignoren que estuve aquí—Reí mientras me paraba.

—Ellie...

Caminé directo a la puerta me fui, dejándolos solos.

👑. 👑. 👑. 👑. 👑

Estaba acostada leyendo tres metros sobre el cielo, cuando Em, entró.

—Ellie perdoname, sé que fue tonto no contarte eres mi mejor amiga, hasta mi hermana asdasfasfadfasfasfasfadf.

Después de hermana no le entendí nada, hablaba muy rápido.

—Wow wow, espera no tan rápida vaquera. Escucha no tengo nada porque perdonarte, tú solo te enamoraste de él, lo único que me duele es que no hayas contado.

—Bueno, mejor tarde que nunca, lo conocí en el baile, su nombre es Michael, coqueteamos, bailamos, etc. Después creí que lo olvidaría, pero no fue así, nos veíamos a escondidas como amigos, pero con el tiempo nos fuimos enamorando, de hecho, hoy fue nuestro primer beso.

—Em, lamento tanto haberlo interrumpido, yo sólo... Porque no nos perdonamos mutuamente.

Ella me abrazó. La quería mucho, era mi hermana.

—Pues él era muy guapo.

—Si lo es, me tengo que ir, ahora si tengo que ayudar a mi madre. —Dijo Em.

Se paró y se fue de ahí. Agarré mi libro y continué leyéndolo.

No pasaron ni dos minutos cuando entró Alexia.

—Alexia, que sorpresa tan agradable, hace mucho que no venías a visitarme.

—Ellie, quiero hablar contigo.

Puse de nuevo el libro en la mesita y escuchaba con atención lo que me decía.

—Bien, ¿De qué quieres hablar?

—Sobre ti, sobre tus irresponsabilidades.

—Alexia, tengo suficiente con los sermones de mamá sé que lo haces por mi bien, pero no quiero un regaño más.

Ella suspiró y se pasó la mano por la cara.

—Ellie, a eso me refiero, te comportas como una niña caprichosa, tienes que madurar, tienes que ser responsable y cumplir con tu misión de ser princesa. Además, tienes que pensar en las consecuencias de tus actos, ¿Qué hubiera pasado si algo le pasaba a Dimitria?

—Alexia, soy bastante madura, dentro de lo cabe en una chica de 16 años, y no quiero ser princesa, se lo he dicho un millón de veces a mi mamá. Lo de Dimitria, lo acepto, no debió estar en esa fiesta... —Levanté la voz.

Ella se paró muy enojada. Mientras se trataba de controlar, pero yo exploté.

—Además, para que quieras que crezca, para que sea una mujer malhumorada, para cuando crezca sea como tú y olvide a mis hermanas menores, para que olvide lo que es una risa o ser feliz. Porque me he dado cuenta de que no eres para nada feliz y lo único que en verdad vale la pena tu vida es tu esposo.

Esto pareció molestarla más de lo que debería, caminó hasta quedar en frente de mí e inclusive vi como se le saltaba una vena de la frente.

—Ojalá nunca te hubieran recogido de la calle. —Después de decir eso ella se tapó la boca con las manos.

<< ¿Qué?>>, fue mi primer pensamiento, no, eso es imposible, ella... Yo... No...

Eso no era cierto, no era adoptada, me estaba mintiendo, de seguro por el odio que tenía dentro de lo que le había dicho.

—Estas mintiendo ¿verdad?

—Solo ignora lo que te dije.

Ella se paró y se dirigió a la puerta, yo la taclee y me quedamos frente a frente.

—Me vas a decir la verdad.

—No... puedo.

—Si no podías entonces para que lo mencionabas, solo dime que no es verdad.

Ella volteo para otro lado, tratando de evitar mi mirada.

Ella se rindió y asintió con la cabeza me pare de ella. Me senté en la cama esto no podía ser verdad.

Alexia huyó y yo necesitaba respuesta.

Hoola ¿Comó estan?, ¿Qué hacen?, Ok no. Espero que les haya gustado el capítulo :D, este eso sería todo. Si les gusto comenten, denle estrellita y compartan :D, si quieren se pueden pasar por mis otras novelas FORGET (que ya la termine TnT), TODO POR TI y EL DESASTRE DE MI VIDA.

Michael sera interpretado por Sean O' Pry. Él en galería.


Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora