Capítulo 23

6.7K 404 7
                                    

Me paré lo más rápido que pude, pero era demasiado tarde se había escapado, vi como la puerta trasera estaba abierta. Me paré corriendo y jalé la palanca para alertar a los guardias, en eso un montón de guardias me rodearon.

—¿Esta bien princesa?

—Yo sí, pero se han raptado a Jamie, quiero que cierren el castillo, AHORA.

Los guardias hicieron lo que pedí, en eso se me acercaron mi papá, mi mamá, mis hermanas, Em, Will y Matt, todos se me quedaron viendo con horror, estoy segura de que era por la cortada en mi mejilla.

—Ellie, ¿Qué paso? —Dijo mi padre.

—Iba caminando y vi cómo se Ed se llevaba a Jamie a la fuerza, lo trate de alcanzar, pero me hizo este corte, después me pateo en el estómago y huyó, pero ha de estar cerca, hay que salir a buscarlo.

—¡Estás loca!, para eso están los guardias tú te quedas aquí. —Dijo mi papá.

Vi como Em se desmayaba, corrí a su lado, Michael la levantó y la llevó a su habitación.

Pasaron horas y yo me moví del lado de ella, Em seguía dormida, los guardias los han buscado, pero no han encontrado nada, como odio a ese sujeto. Michael se fue a buscar a la hermana de Em. Su madre y yo hemos estado con ella desde el momento en que se desmayó.

Ella despertó muy alterada.

—Jamie, ¿Dónde está Jamie?

—Se la llevo tu padre. —Dijo su mamá.

Ella se quedó petrificada y lloró.

—Em, te prometo que la hallaremos y la traeremos.

Su mamá, salió un momento, mientras Em se trató de acomodar en la cama. Dio un gran suspiro y se sentó.

—Ellie, tenemos que encontrar a mí hermana, tengo miedo de que le pueda hacer algo ella es tan inocente. Debemos de encontrarla y nosotras, los guardias no van a hacer nada, para ellos solo somos unos sirvientes más.

No, no quería creer que eso fuera posible. Pero en parte tenía razón, solo nosotros podíamos salvarla.

—Em, nosotras iremos, pero necesitamos a más personas, nosotras somos muy indefensas, por mientras vístete, ponte lo más cómodo que puedas.

Salí de la habitación y fui para hablar con Will, Michael y Matt, les conté sobre que iríamos a rescatar a Jamie, ellos primero no accedieron, decían que lo dejáramos a los guardias, después solo les dije: "Vengan, si no quieren iremos solas."

Así que después de que aceptaron, les dije que nos veíamos en 10 minutos afuera, me metí a mi cuarto y me puse un pants negro, con una blusa de mangas negras y unos tenis, me hice una coleta y hui, pero de la manera más cuidadosa, no quería que nadie me viera, pero antes tenía que hacer algo....

👑. 👑. 👑. 👑. 👑

Estábamos en el bosque caminando, los chicos eran los únicos que llevaban armas de fuego, mientras Em y yo íbamos desprotegidas, pero con nuestros cuerpos nos bastaba.

—¿Em, no tienes alguna idea de dónde podrían estar?

—Tengo una idea, pero no estoy segura, hay una cabaña, en donde íbamos de niñas ¿Te acuerdas?

—Claro donde pasamos el verano, cerca del lago y que tus papás nos regañaron porque huimos... —Todos con la mirada me decían "En serio tenías que decir todo eso" —Digo, sí me acuerdo, creo que hay una posibilidad de que este ahí, así que guíanos Emma.

Ella asintió y todos caminamos mucho, la seguíamos por el bosque, era grande y verde, pero tenía algo que lo hacía demasiado lúgubre.

Caminamos demasiado, pero al final llegamos, la cabaña está muy maltratada, parecía como si no la hubieran ocupado durante años. Estaba hecha de madera muy oscura, tenía una ventana muy pequeña.

Caminamos hasta ella, nos quedamos observando durante un par de minutos, Michael nos hizo una señal para que nos hiciéramos para atrás, después le dio una patada a la puerta, esta se abrió como por arte de magia dejando ver el interior de la cabaña, estaba muy sucio, había muchos insectos y ratas.

Entramos los chicos apuntaban a todos lados con las pistolas, pasamos a la cocina y estaba vacía, después por el estrecho corredor, solo había una puerta, la abrimos con mucho cuidado y sigilosamente, pero no había nadie, definitivamente no estaban ahí, pero de la nada se escuchó un grito de una niña, Emma fue la primera en reaccionar.

— ¡JAMIE!

Ella salió corriendo, todos corrimos atrás de ella, hasta que vimos a Jamie llorando y tirada en el suelo, tenía una gran cortada en el brazo, Emma llegó y la abrazo.

—¡NO!, corran es una trampa. —Dijo Jamie.

Yo fui la primera en mostrar una cara de horror. En eso 10 hombres nos rodearon, con pistolas, de entre los árboles salió Ed.

—Muy bien Jamie, ahora llévenla a la guarida y ustedes suelten las armas, ríndase y no nos provoquen tantos dolores de cabeza.

Nos empezaron a atar las manos, al terminar, nos hicieron caminar por todo el bosque hasta que llegamos en frente de un árbol, jalaron de una rama y se abrió una puerta, primero pasaron 3 hombres con Michael y Will y descendieron, después los otros tres con Matt y Emma, por último, los 4 hombres con Ed, Jamie y yo. Entonces comenzó a descender veía como bajábamos y bajábamos, me comencé a asustar, jamás nos encontraría ahí.

Cuando se detuvo el elevador las puertas se abrieron dejándome ver muchas celdas, en una celda estaban todos mis amigos, me metieron con ellos y me desataron las manos.

—Que tenga buena estancia princesa. —Después se río, dejándonos solos.

—Tenemos que escapar.

Busqué en todas partes alguna forma de escapar, pero era imposible, vi que la celda estaba hecha de bloques, los barrotes del más fuerte metal. No había oportunidad.

—Perdónenme yo los metí en esto. —Dije mirando a todos. —Creí que sería fácil encontrarlo, derrotarlo, que llegaríamos como campeones al palacio con Jamie y Ed amarrado. Creí que sería como una película vieja donde el bueno siempre triunfa...

—Ellie, no hables así tú fuiste muy valiente, hubiera salido como lo dices, pero no esperábamos que tuviera ayudantes. Además, todos estamos juntos, lograremos salir de aquí. —Dijo Williams.

Nos acercamos y nos abrazamos, Will me miro con cierta ternura, que me hizo ruborizar.

—Muy bien, hay que buscar una forma de salir, ahora todos sepárense y busquen.

Todos comenzamos a buscar una salida, pero al escuchar el elevador abrirse, todos saltamos y actuamos de lo más normal.

—El jefe quiere hablar con "La princesa Ellie"

Noté como Matt, Will y Em, se ponían tensos.

—¿Ed? —Pregunté

—Sí. — Dijo el guardián que parecía gorila.

—Oh no, ella no va a ir a ningún lado. —Dijo Will.

—Chicos iré, tal vez esta sea la solución.

Sentía como me ponía cada vez más nerviosa y lo único que quería hacer era irme corriendo con mis amigos, pero si quería vencerlo tenía que ser más inteligente que él.



Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora