Capítulo 17

7K 473 8
                                    

Antes que nada me quiero disculpar porque no subí capítulo, pero es mejor tarde que nunca, así que comencemos...

Will Valencia.

Necesitaba contarle a alguien, necesito una amiga o amigo, hablaré con Em, Ellie siempre le tiene mucha confianza.

Estaba en frente del cuarto de Emma, toque la puerta y ella la abrió, se me quedó viendo un poco confundida y con cara de pocos amigos, como sino creyera que estuviera ahí en su cuarto.

—Will, ¿Qué haces aquí?

—Solo necesito hablar contigo, ¿puedo?

Ella asintió y abrió su puerta para que pudiera pasar, ya adentro, vi su habitación era de un calor crema, solo tenía una cama, un ropero y una mesita, además de ser muy pequeño ese cuarto.

Me senté en la cama y ella se me quedo viendo, esperando a que hablara, Will, tranquilízate, solo necesitas sacarlo.

—Creo que me estoy enamorando de Ellie...

Ella abrió los ojos, sonrío y comenzó a saltar emocionada, además de hablar sumamente rápido.

—¡Lo sabía!, entonces te quedaras y se casarán....

En eso la interrumpí, está yendo muy lejos.

—Escucha, estoy muy confundido, no sé si realmente la quiero, estoy confundido entres dos personas.... No sé si estoy confundiendo amistad con enamoramiento... Jamás he tenido una amiga como Ellie... No sé que hacer...

—Y supongo que no me dirás quién es la otra persona ¿correcto?

—Correcto.

Ella solo se quedó pensando y se sentó, quedo en frente mío y vi sus hermosos ojos, tenía que admitirlo eran hipnotizadores.

— Sabes te daré un consejo, para saber si la quieres. Si cuando estas con esa persona, te sientes plena y satisfecha. Te sientes feliz, sientes que mil mariposas vuelan por todo tu estómago. No quieres que nadie le haga daño por nada del mundo, quieres hacerla feliz y hacerla reír, solo para ver su hermosa sonrisa, cuando te separas de ella, quieres volver a estar con ella. Cuando te imaginas, que solo quizás, podrías tener un futuro con esa persona. Solo así, sabrás que la amas.

Me quede mirándola con mucha admiración, era tan inteligente y linda, no sé cómo eso es posible. Aunque tenía mucho que pensar, tenía que aclarar mis sentimientos, no quería hacerle daño.

— Piénsalo muy bien Will.

— Lo haré.

En eso alguien tocó la puerta los dos saltamos de la cama. Ella con un susurro dijo:

— Escóndete.

Corrí y me escondí abajo de la cama.

Abrió la puerta y escuché la voz de Ellie, pero no sé lo que dijo, Em trataba de que no viera lo que había adentro, en menos de un segundo, cerró la puerta y me hizo una señal para que saliera.

— Era Ellie, espera un momento, porque si te ve aquí, pensara mal y no quiero eso.

Los dos nos quedamos un par de minutos hablando sobre cualquier cosa, hasta que paso suficiente tiempo y salí.

Le di un abrazo a Em en firma de agradecimiento.

— Si lastimas a Ellie te rompo la mano. — Me le quedé viendo un poco confundido y asustado — Tranquilo es broma o no...

Ella rio y yo me fui a mi habitación un poco asustado por mi mano.

Ellie Andrade.

Tenía que hablar con Em. Volví a su cuarto y toqué su puerta.

Ella abrió la puerta.

— Will que se te olvi....

— Em, veo que viste a Will.

Pasé a su cuarto sin su permiso y me senté en la cama, esperando una respuesta.

— Ellie, no es lo que parece.

— Yo creo que lo es, ¿Por qué no me dijiste que estabas quedando con Will?

Me calmé y se puso en frente de mí, como siempre le hacía para calmarme, pero esta vez no funcionaria.

— Ellie, él vino a hablar conmigo en plan de amigo, porque aquí no tiene un amigo y de lo que hablamos fue de que él piensa que se está enamorando de ti. Y no te dejé pasar para que no pensara en lo que estás pensando ahora mismo.

— De acuerdo confío en ti... — Un momento había dicho que Will estaba enamorado de mi.... — Y Will.....

— Eso piensa él, pero por favor no lo presiones, ahora no necesita eso, solo se tu misma y si se enamora pues será genial.

— Tienes razón.

Siempre la tenía.

Owwww.... Em en galería



Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora