XXIII
Año nuevo, vida nueva y, en nuestro caso, semestre nuevo con nuevos proyectos.
Eso es lo que todos dicen, pero, para mi, ese día cambió mi vida por completo, cuando mi corazón se rompió después de enterarme lo que Ethan me había ocultado desde el día en el que todo inició para nosotros.
Para ser precisos, los sucesos acontecieron el día que volvimos a la universidad para empezar el nuevo semestre: en esta oportunidad, las materias a cursar eran bioquímica y anatomía, con la salvedad de que, a esta última, ya la tenía en el semestre anterior y sería mi compañía hasta finalizar el segundo año.
Estaba feliz y emocionada por el primer día después del receso invernal.
Pasé navidad y año nuevo con mi novio y mi familia, además de volver a mi ciudad y descansar de las obligaciones estudiantiles junto a mis amigos de toda la vida: April y Nathan.
No voy a negar que las vacaciones me sentaron bastante bien: pude dormir un par de horas más, me relajé y mi cabeza no se ocupó de otra cosa que no fuera pensar en cómo escaparme de mi casa sin llamar la atención para poder verme a escondidas con Ethan.
Hoy me encontraría con mis amigos y teníamos mucho de qué hablar.
Chacoteamos tanto como pudimos antes de que la doctora Sánchez entrará al salón para impartirnos las clases de bioquímica.
Después de esa primera clase cargada de conocimientos intensos supe que este semestre no sería fácil en absoluto.
Esta materia era mi nuevo monstruo bajo la cama.
Sentía que se convertiría en un reto imposible para mi. Aprobarla parecía extremadamente complicado ya que no tenía parciales y la única instancia de evaluación era un final, que había que aprobar.
Si Ethan me escuchara hablar me diría que deje de pensar en que no puedo y que me concentre en enfocar la mente para lograr el objetivo.
Me hacían faltas sus consejos y su perspectiva desde el otro lado de la zanja.
<<Hablaré con Ethan de todo esto>>pensé.
Las horas pasaron y ansiaba verlo otra vez. La desesperación me carcomía.
—Bueno jóvenes, para la próxima clase me gustaría que leyeran los capítulos de proteínas y generalidades del libro Harper. En la próxima clase conversaremos con más amplitud sobre esos temas. No obstante, para que podamos dialogar sobre esto, tienen que tener un conocimiento previo del tema. Que tengan un buen día y un buen comienzo de semestre— se retiró del salón y todos respiramos aliviados.
Mientras nos dirigíamos al anfiteatro para tener anatomía, no podía dejar de pensar en que me encontraría con él. Lo deseaba o eso pensaba antes de enterarme de todo.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... Romeo Y Julieta© (+18)-✔️COMPLETA✔️
Roman d'amourLIBRO 1 DE LA SAGA DESTINADOS: Ser estudiante universitario no es fácil y menos cuando la carrera que escogiste es medicina. Esta historia, mi historia, surgió con la existencia de una simple regla que me sugirieron seguir al pie de la letra si no...