Capitulo 17.

1.9K 321 58
                                    

— Deja de moverte — Regulus se queja, moviendo su mano para cerrar las cortinas de la habitación con magia y así evitar la luz mañanera.

— No encuentro mi almohada — El ojiverde responde tanteando nuevamente el lugar, con un tono de voz que le indica a Regulus cuanto lleva despierto.

— ¿Para que la quieres? Úsame de almohada y duerme — Bosteza atrapando la mano del menor y tirando de él — Aún es temprano cariño, duerme un poco más.

— Pero... — Harry duda antes de bostezar.

— Anda.

— Bien — Se recuesta con la cabeza sobre el pecho del hombre, subiendo una pierna sobre él y abrazándole — ¿Te molesto? — Pregunta frotando suavemente su rostro contra el pecho del contrario intentando encontrar el sitio perfecto, sintiéndose somnoliento.

— Para nada — Regulus besa la cabeza de Harry mientras le rodea con sus brazos, el sueño gobernando nuevamente sus sentidos.

Al final, mucho tiempo después James tiene que ir a despertarles para que coman, encontrándolos acurrucados el uno contra el otro.

_________________________________

El verano parecía haber durado una eternidad, pero finalmente se encontraban con solo dos semanas restantes de este. Dos semanas para que los menores volvieran a Hogwarts y los vieran hasta invierno.

Para Harry eran dos semanas para que tuviera una nueva recaída. Dos semanas de alejarse de su familia y no saber si sobreviviría para verlos de nuevo. Dos semanas para que su ansiedad vuelva a incrementar y cada noche tenga miedo de no despertar. Dos semanas, solo dos semanas para sentir que todo está terminando. Y por supuesto, dos semanas para alejarse nuevamente de Regulus.

Tal vez eso último no era realmente algo malo, es decir, no quería volverse dependiente ni tampoco hacerse ilusiones, así que para él era bueno que tuvieran que alejarse. Ojalá se sintiera bien.

— Esa película no — Draco se queja.

— No veremos una trilogía solo porque tú quieras — Sirius le avienta un par de palomitas.

— Veamos una saga — Elijah propone, pero rápidamente es abucheado.

— Algo de terror — Tonks sugiere.

— Buh, el terror es aburrido — Charlie niega.

— Fantasía — Harry intenta esta vez, pero no parece cambiar mucho la opinión.

— Mejor no vean nada, nunca se pondrán de acuerdo — Lucius bebe un poco de su té, mirándoles poco entusiasmado — Veamos un documental.

— No recuerdo que hayamos invitado a viejos con problemas ahí abajo.

— ¡Solo soy mayor que tú por 5 años Sirius!

— Bien, elijo yo y veremos romancé — Lily se decide, tomando el control y colocando la película.

— ¡Mamá!

— No Lily, otra vez no.

— Entonces tomen una decisión ahora — La mujer demanda.

— Veamos una serie — Remus propone finalmente.

— Bien, yo la elijo.

— No Sirius.

— Podríamos ver...

— No.

— Digan si veremos algo o no, tengo sueño y hambre — Harry bosteza dando vuelta sobre el sofá y colocando sus piernas sobre el regazo de Draco.

Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora