A la mañana siguiente Harry no se encuentra a su lado al despertar, tampoco se encuentran en la estancia, y aunque en un principio creyó que simplemente estaba dando la vuelta, cuando no volvió para el almuerzo supo que se estaba perdiendo de algo.
— Harry fue a casa de Hermione — Charlie le dice cuando le ve algo perdido en sus pensamientos.
— Bien — Se encoge de hombros restando importancia, el no había preguntado nada al final — ¿A que fue? — Cuestiona al paso de algunos segundos.
— Tarde de amigos o algo por el estilo, Fred vino por el temprano por la mañana para llevarlo — Comienza a relatar, jugando con el cabello de Sirius, quien dormía con la cabeza sobre su regazo — Escuche solo sobre algunos invitados, algunos de Slytherin, la pequeña Luna, oh, un chico, Colin si recuerdo bien, Viktor también estará.
Colin... Regulus sabía de un Colin, un Gryffindor que parecía haber estado enamorado de Harry tiempo atrás, dándole obsequios y siguiéndole como un cachorro feliz, si recordaba bien lo que Draco había relatado.
— ¿Creevey? — Pregunta sin querer, curioso.
No conocía al chico, no personalmente al menos, aunque lo había visto en algunas de las fotografías grupales de Harry. Un chico rubio con cabello rizado que siempre abrazaba a Harry.
"Suele tomarme fotos de vez en cuando, dice que soy muy lindo"
— Si, ese mismo — Charlie bebe un poco de agua antes de volver a mirarle — Iré por el más tarde por si quieres acompañarme, Sirius iba a hacerlo, pero al final no podrá.
— ¿No puedes traerlo por tu cuenta? — Pregunta, fingiendo desinterés por la oferta.
— Puedo hacerlo, pero no es mi idea. Solo dime, si no puedes le pediré a Remus que me acompañe — Charlie tampoco quiere sonar como si le diera mucha importancia, los años conociendo y posteriormente siendo cuñado de Regulus le daban experiencia para saber cómo tratarlo y manejar las palabras.
— No, está bien. Te acompañare y así no molestas a Lupin, Tonks últimamente esta muy hormonal y supongo que puedo ayudarte — Ofrece con simpleza.
Charlie internamente sonríe, sin dejar de acariciar el cabello de Sirius y festejando en sus adentros. En verdad esperaba no estarse equivocando con Regulus.
Algo debía haber entre ellos, y si podía adivinar, imaginaba que tenía que ver con una marca del destino.
_______________________
— Vamos, por aquí — Charlie guía por la madriguera, fingiendo no notar la chamarra extra que Regulus lleva sobre su antebrazo a pesar de decir que solo lo acompañaba sin mayor interés.
Era ridículo, dormía con Harry todas las noches y aún así fingía desinterés, nunca terminaría de entenderlo.
Regulus sigue de cerca al contrario, mirando el desorden de jóvenes regados por los diferentes lugares de la que suponía era la habitación de uno de ellos. Era la una de la madrugada, por lo cual le extrañaba demasiado que por lo menos Harry se encontrara dormido.
Su vista se pasea por cada uno de los chicos, pasando desde la hermana menor de Charlie a Viktor Krum acurrucado junto a un pelirrojo con pecas que había visto hace poco. Pero luego de apreciar por las camas individuales finalmente encuentra lo que busca, Harry acurrucado entre los brazos de uno de los gemelos y con el chico Colin descansando su cabeza sobre su abdomen.— Hey, Fred despierta, ayúdame a mover a Harry de George — Charlie comienza a despertar al primer gemelo.
— Uhm, ¡Charlie! — El mencionado sonríe adormilado abrazando a su hermano mayor — A Harry le gusta dormir abrazado — Murmura estando a nada de quedarse dormido en los brazos ajenos antes de saltar nuevamente — Si si, ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Roto.
FanfictionA cada mago se le otorga una marca en sus primeros años de vida. La marca que definirá quien será tu alma gemela. Todo mago la recibe sin excepción a menos que.... Estés roto.