💖📚Mi profesor de historia📚💖

1.3K 31 6
                                    

Me llamo Emma, y tengo dieciséis años...a parte de tener un problema. Veréis, tengo un profesor de historia que está más bueno que el pan, y de cara es demasiado guapo. Me supera ese hombre. Encima, es muy dulce y muy enrollado, nos tiene locas a todas. Si yo pudiera tocar esa barbita, esa suave y bien perfilada barbita. Me encanta. Además, tiene unas melenitas rubias que madre mía... En resumen, ¡me muero por él! Mis deseos: "Ven y hazme el amor a lo salvaje, cariño." versus La realidad: "No puedes, me sacas siete años a parte de ser mi profesor y además, nunca te fijarías en mí." Así es, él tiene veintitrés y yo dieciséis. Su nombre es Bill Kaulitz, es profesor más sexy de la historia. Aquí estamos todos, esperándolo en el aula. Tenemos historia todos los días menos los jueves, así que aprovecho los ratos libres esos días de la semana y me voy con él. A lo mejor lo ayudo a corregir trabajos o exámenes, normalmente hablamos mientras yo me como mi sándwich y él se toma si café. Hay veces en las que nos hemos divertido, como el día en el que hicimos el cartel de la feria del instituto juntos, que nos empezamos a manchar de pintura a propósito. Oh, ya está aquí.

- Buenos días, chicos.siento haber tardado tanto,el director y los temas del bullying que están haciendo en mi tutoría y tal. De veras, mil disculpas- suelta su mochila en la silla del escritorio del profesor. Él no usa maletín como los demás, usa mochilas como las nuestras, es muy chulo él. Dios, pero que coletita más mona. ¡Me lo voy a comer!- Hoy daremos la Edad Media, y os gustará saber que no habrá examen, de la edad moderna tampoco. He decidido cambiar el plan de trabajo. Veréis, sé que os someteis a mucho esfuerzo, tenéis exámenes a mogollón. Así que, en mi asignatura, vuestros exámenes han sido cbisdos por trabajo. Mirad, mi objetivo es conseguir que trabajéis en grupo de manera adecuada, con educación y amabilidad, con compañerismo. A parte, no quiero que tengáis esa ansiedad de "Joder, mañana tengo tres exámenes seguidos y no me ha dado tiempo a estudiarlos todos"- nos mira- Si se puede evaluar de otra manera que no sea un examen, lo haré. Así que, de aquí en adelante, serán trabajos chulos y nuevos proyectos en los cuáles podréis desarrollar vuestra creatividad. Móviles permitidos para buscar información y escuchar música con cascos una vez empecemos a trabajar. Pero, quién haga un mal uso del móvil, sabe las consecuencias. ¿Alguna duda?- la clase se queda en silencio total- Bien. Pues bueno, empecemos por el principio, ¿no?- siempre nos hace reír. No puedo dejar de mirarlo, es tan mono tan guapo. Tan, tan, tan.... ¡Todo!- Señorita Stone, ¿le importaría tener la amabilidad de repetir lo que acabo de decir sobre la Peste Negra?- oh, mierda, me ha pillado. Esto es tan vergonzoso- ¿Y bien?-¿Qué hago? ¿Me lo invento?- Al menos tenga la amabilidad de quedarse después de las clases, por favor. Necesito saber por qué tal distraída en mi hora de lección- asiento mientras él se retira de mi mesa. Dan las tres de la tarde, osea, la hora de la salida. Historia ha sido a última hora, así que me quedo como él me pidió- Emma, chica, ¿qué te ocurre? Eres muy buena estudiante, no me gusta que en mi asignatura dejes de prestar atención. ¿Pasa algo? O.... ¿Te aburre mi manera de explicar? ¿Te aburro yo?- dios, pobrecito, no es eso. ¿Qué he hecho?

- De eso nada, señor Kaulitz. Mire, será mejor que le cuente la verdad- después de cerrar el aula con llave para que nadie nos escuche, le empiezo a contar todo- Lo siento mucho, señor Kaulitz. Es algo que me sucede desde que entró por la puerta de este instituto. Puede empezar a odiarme. Pero, no piense que sus clases me aburren, por favor. Eso nunca- él parece estar nervioso. Traga pesadamente y se repeina hacia atrás.

- Oiga, es que resulta que yo... También siento cosas- sonríe un poco tímido- Pero, no puedo. De verdad que te amo, Emma- oh, me acaba de llamar por mi nombre. A estado a punto de darme un infarto- No puedo.

- Ya, cómo no. Es mi profesor, yo soy menor de edad, y blah blah blah. Lo típico. Yo... No debería haberle dicho nada, ni siquiera haberme enamorado de usted.esro es un error. Aunque, se supone que para el amor no hay edad, y que si es verdadero se luchará contra todas las adversidades...- mi corazón se rompe en mil pedazos al escucharlo suspira- ¡Eres un cobarde!- me mira con los ojos abiertos como platos- ¡Haberme enamorado de tí ha sido la mayor estupidez que he podido hacer en mi vida, en mi vida de mierda! ¡Adiós, señor Kaulitz!- mientras dejo que las lágrimas recorran mis mejillas, él trata de calmarme. Salgo corriendo del aula y me voy a mi casa.

Bill
- Joder, Stone... Lo siento- me siento tan mal, se ha ido llorando por mi culpa. Ya sé, iré a verla para hablar tranquilamente. Llego a su casa, le diré a sus padres que es que me pidió ayuda y ya, siendo un profesor me creerán- Buenas tardes, señor Stone. ¿Está Emma? Me pidió ayuda con una cosa de historia y bueno, aquí estoy. Soy Bill, el profesor de dicha asignatura.

- Oh, claro, pasa. Un placer- estrechamos manos- Una cosilla: ¿Puede quedarse con Emma? Verá, estaremos cinco horas fuera, tenemos una reunión y una cena de trabajo importantes. Le pagaré lo que sea. No nos gusta que Emma esté sola tanto tiempo, chico.

- Claro, tranquilo. Y no hace falta que me pague nada, señor Stone. Buena suerte con la reunión y que aprovechen en la cena- después de que ellos se marchen, subo a la habitación de Emma. Tiene puesto a Oasis, le gusta la música británica por lo que veo. Pego a la puerta, y cuando llega el estribillo de la canción, se abre dejándome ver a Emma en pijama. Una camiseta de tirantes con unos pantalones largos, ambas prendas de tela fina. Es...preciosa. Vaya mujercita

- Pasa- me dice.

Emma
- Pasa- le digo a Bill. Él entra en mi habitación, así que la cierro y me cruzo de brazos esperando una respuesta.

- He venido a hablar contigo. Ven, no te enfades, por favor. Todo tiene su explicación. Mi... Mi amor, por favor- me sienta a su lado- Hace cinco años, cuando tenía dieciocho, estuve en la cárcel. Robé una buena cantidad. Por eso sí ahora lo fastidio todo, nos joden a ambos y yo no podré salir de la cárcel. Perdóname, por favor- por eso era. Nos miramos, él me acaricia la mejilla suavemente- ¿Podrás no guardarme rencor?

- A tí no se te puede guardar rencor, Bill- y por fin, ocurre. Ese beso, edad caricias, esos suspiros... Que mágico es todo. Me acuesta lentamente en la cama, mientras besa mi cuello y mis labios con ternura. Vamos retirando ropa con cuidado hasta que estamos en la interior, la cual nos quitamos y nos miramos mutuamente.

- ¿Segura?- asiento. Madre mía con "El pequeño Billy", me acaba de romper entera. Ha entrado con total lentitud invadiendo toda mi cavidad, es sin duda un buen ejemplar. Y sí, duele un poco, pero es normal en mi primera vez. A los minutos, se escuchan nuestros gemidos mezclándose con el chirrido de la cama, los golpes que da contra la pared, el húmedo sonido de nuestro amor y nuestros besos completamente audibles. Qué gloria es esta, madre mía. Ambos gemimos con nuestras bocas muy cerca, dándonos así un beso posteriormente. Se separa de mí y me besa la cabeza repetidas veces mientras me abraza- Te amo, Emma. De verdad que sí.

- Yo también, Billy- por fin voy a poder cumplir otro sueño: Tocar su barba. La acaricio suavemente mientras él ríe y restriega su mejilla con la mía- Me gusta tu barbita, ¿sabes? Pero, más me gustas tú- nos besamos y el silencio llega a la habitación- ¿Lo intentamos entonces?

- Lo vamos a intentar, pero, será secreto. ¿Vale?- asiento sonriendo como él- Joder...

- ¿Qué?- me mira.

- No usé condón- estamos apañados. Bueno, que salga lo que salga, al menos he tenido este momento precioso y amoroso con él.

- Me haré cargo salga lo que salga. Tranquilo, mi amor- sonríe.

- Vendré a verte después del instituto, Emma. Y haremos el amor de nuevo, cariño- me río- Gracias, soy muy feliz.

- Gracias a tí- volvemos a besarnos y nos dormimos.

Así empezó esta maravillosa historia de amor, la cual durará el resto de mis días. Lo presiento. Este hombre en mi vida, mi felicidad, mi todo. No lo voy a dejar ir para nada. Mi Billy, mi chico. Mi profesor favorito....

@m_zamoraed_94 y @Kett_TH✨💕📚

[MIS PEQUEÑOS OS (One-Shots)] ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora