- ¡Buenos días!- se levanta tan energético que me asusta y todo. Baja las escaleras de un salto y corre a la cocina, dónde me encuentro yo preparando las tortitas que tanto le gustan.
- Buenos días, Billy- sonríe mientras me abraza.
- ¿Cómo amaneció mi gordita favorita?- me río levemente.
- Bien, muy bien. ¡Ah, joder!- quito la mano rápidamente- Au.
- ¿Estás bien?- asiento.
- Una simple quemadura- aparto las tortitas y las decoro con fruta, como nos gusta- Que aproveches- le sonrío. Nos sentamos a desayunar tranquilamente, yo organizo todos los papeles que tengo del médico hasta ahora. Hoy tengo que ir para que revisen al pequeño, es un niño. Los cinco meses ya se me notan. Él cada mes está más contento, seguro que le gustará su padre, está mejor desde que le dije sobre el bebé. Ha cambiado el chip radicalmente. Ahora nos estamos vistiendo para ir al hospital materno para la ecografía.
- Te quiero- me dice besando mi mejilla.
- ¿Estás nervioso?- asiente- Yo también.
- Esto es nuevo- asiento.
- Tranquilos- le doy un abrazo para intentar calmarlo un poco- ¿Vamos?
- Sí- me sonríe y me besa la frente. Llegamos en menos que canta un gallo gracias a que vamos en la moto, él posee una Harley Davidson que está chulísima y está muy guapo cuando se monta en ella. La melena sobresale por su casco y que vista de negro con cadenas y anillos hace mejor combinación. En la recepción vamos directos, pedimos la dirección de la consulta. Me acomodo en la camilla, él me agarra la mano de manera fuerte, está temblando como un flan.
- Eh, tranquilo. Estamos contigo- me sonríe con nervios aún.
- Muy bien, escuchemos a la criatura. ¿Cuándo fue la última vez que viniste a la eco?- el chico nos mira.
- El mes pasado- asiente. Empieza a extender el gel, los dos miramos la pantalla- Mira.
- Sí, es eso- sonríe- Espera- se acerca un momento con el ceño fruncido, vuelve a su sitio moviendo el aparato el cual desconozco su nombre por mi vientre otra vez. Tras diez eternos minutos, apaga el ordenador y me limpia.
- ¿Qué tal?- le pregunto, él me mira.
- Dadme un momento- otros cinco minutos eternos, los dos estamos tan nerviosos que siento náuseas y todo- Ya estoy aquí.
- ¿Qué pasa?- mi chico está más serio que una monja.
- Aquí tenéis los resultados- me entrega unos papeles, los leí detenidamente al fijarme en el título "Meses que ha pasado en el vientre de la madre".
- ¿Cómo?- mi corazón se rompe con cada palabra que leo, él las lee junto a mí- ¿Ha...muerto?
- Siento en el alma esto, sé lo que es por experiencia. Mi mujer también sufrió un aborto. Pero, es normal en las primerizas, es el primer bebé en tu cuerpo.
- Pero ha muerto- le digo llorando, mi chico lo mira de brazos cruzados.
- Lo sé, y siento ser el portador de tan terrible noticia- mi chico me abraza cuando me lanzo a abrazarlo, él también tiene lágrimas en los ojos.
- Bill- lo llamo, él se va. Me bajo y lo veo sentado en el banco de afuera, diría que está llorando poco cómo se encoge.
- ¡NO ES JUSTO!- me mira- ¡ERA NUESTRO BEBÉ!
- Lo sé, cariño. Lo sé- los dos nos abrazamos otra vez mientras lloramos. ¿Qué pasará ahora? ¿Cuántas desgracias más nos dará la vida?
ESTÁS LEYENDO
[MIS PEQUEÑOS OS (One-Shots)] ✓✓
Hayran KurguPueden dejarme cualquiera idea para escribirla, recuerdo que serán de una sola parte. Puede ser lo que se os antoje: terror, asesinato, amor, triste historia, etcétera. ¡A leer!