En las noches las chicas hablan mucho de las cosas que han vivido para conocerse más como hermanas que son; Kara: ¿Qué paso con Eve?, que ha hecho?, Nia: A su papá lo cambiaron de empresa y tengo mucho tiempo que no se de ella, Kara: y tú que cuentas, teníamos mucho de no vernos y ahora ni tiempo hemos sacado para hablar esas cosas, Nia: yo, me asombre mucho con todo esto no tenía ni idea, no conocí a la abuela, Kara: yo igual, y no sé porque, papá no habla de ella ni de nada, Nia: como era tu vida, antes, Kara: bien la verdad es raro que mamá no quiera verme, y mis hermanos si me hablan igual pero ella se marchó con ellos lejos, y el cole lo normal, Nia: yo extraño a mi novio, me dijo que quiere venir el fin, Kara: tienes novio, y como se llama el cuñado, Nia: Braini, tenemos poco más de seis meses, nos llevamos muy bien, y tú no tienes novio?, Kara: que bien, yo no aun no, y no creo tener pronto, Nia: tu estas más chica ya llegara alguien, por cierto has cambiado mucho, recuerdo que antes te vestías muy diferente, Kara: es que me molestaban mucho y decidí cambiar un poco, y Lena me ayudo a cambiar mi guarda ropa, Nia: Lena mi compañera?, Kara: Si antes pasábamos mucho tiempo entrenando y salíamos más las cinco de fin de semana, Nia: y porque ya no salen?, Kara: todas viven al otro lado de la ciudad, es más complicado, Nia: tengo una idea, porque no hacemos una fiesta este fin, conoces a mi novio y alguna que otra amiga y yo conozco mejor a tus amigas, Kara: genial, la podemos hacer temprano así usamos la piscina que parece que hace mucho que no la usan, Nia: genial entonces mañana la limpiamos y arreglamos un poco las plantas cuando regresamos del cole, Kara: si, y mañana invitamos a las chicas, Nia: perfecto, y tenemos que hacer compras y decirle a la tía sin nos ayuda, Kara: hablando de compras, quiero comprar una pintura para mi habitación porque me deprime así como esta, Nia: que buena idea, yo también quiero para la mía, le podemos decir a mi cuñada ella sabe mucho de decoraciones, Kara: genial.
Al llegar a el colegio Kara se reúne con Lucy y Imra; Kara: chicas las invito a una fiesta que vamos a hacer el sábado, Lucy: genial, este fin no tenía nada que hacer, Imra: ¿puedo ir con Mike?, Kara: claro, a los pocos segundos al acercarse, Samantha: que hacen chicas?, Kara: quieres ir a una fiesta el sábado en mi casa?, Samantha: puedo llevar a mi novio?, Kara: si, así lo conocemos, Imra: mira ahí viene, Mike, Mike: hola chicas, que van a hacer el fin, Imra: vamos a una fiesta donde Kara, vienes conmigo?, Mike: claro, Kara: perfecto dile a tu hermana que también llegue por aquello que no la vea hoy, mañana les traigo la dirección, vamos a clase que voy para idiomas y fatal. En la tarde las chicas preparan todo para la fiesta mientras que su tía les ayuda con las compras, y después acomodan la casa para que todo este super limpio y ordenado, para que su padre no les ponga escusa alguna. Nia convence a Kara de que salgan a comprar ropa para la fiesta, compran vestidos de baño y una que otra cosa para después.
El sábado por la tarde los primeros en llegar son Braini y su hermana Andrea, Nia muy contenta les muestra la casa y les presenta a Kara, la siguiente en llegar fue Lucy y le pide a Kara que le enseñe el lugar; Lucy: Kara, quiero hablar contigo, antes de que lleguen los demás, Kara: que sucede, Lucy: tiene que ver con el novio de Samantha, Kara: ¿Qué pasa con él?, Lucy: creo que es el chico que te molestaba en tu escuela, Kara: Alexander?, Lucy: en estos días, he atado algunos cabos y estoy casi convencida de que si es el mismo, Kara: no lo puedo creer, no puedo volver a vivir esas cosas y menos en mi casa, Lucy: tranquila, si fuera él y se pone a hacer alguna tontería lo sacamos, Kara: bueno, esperemos que no sea, que te parece la casa? Lucy: la verdad mejor que la anterior, ¿Cuándo entrenamos aquí?, Kara: muy pronto, estamos remodelando unas cosas, vamos a que te cambies, Lucy: perfecto, a disfrutar antes de que lleguen todos, Kara: no son tantos, jaja los que vienen, ni te preocupes. Imra y Mike llegan y se quedan asombrados de la casa tan grande en la que viven; Kara: chicos hola, ¿Por qué se quedan ahí?, Imra: no sabíamos si esta era la dirección correcta, Kara: pero pasen vamos para que conozcan, Mike: voy a esperar a Lena que viene hablando con Samantha, Kara: bueno, esperen, voy por Lucy que la deje adentro. Los chicos entran a la casa; Kara: chicos miren ella es la tía Cat, no hagan nada que la moleste porque se acaba la fiesta, vamos para enseñarle la casa y para que se cambien.
Más tarde todos los chicos están en la piscina y llega Alexander, Samantha sale para llevarlo a cambiar, Lucy y Kara se vuelven a ver y Lena se queda observando detenidamente el cambio en el rostro de Kara, Samantha se acerca a todos en la piscina y los presenta, Samantha: mira ellas son mis amigas Imra, Lucy, Lena y Kara, la casa es de Kara y su hermana, a y Mike que es el hermano de Lena, los demás son amigos de Nia, Alexander: Hola a todos. Después de un raro Kara se sale de la piscina; Lucy: ¿Dónde vas?, Kara: voy a cambiarme, Lena: yo también quiero cambiarme puedo ir contigo, Kara: ok, Lucy: voy con ustedes; las chicas van en silencio hasta en la habitación de Kara donde están las cosas; Lucy: Kara dime si es o no?, Kara: si es pero no sé si él me reconoció yo era muy distinta antes, Lena: perdón que me meta, pero ¿Qué está pasando?, no me digan nada, que desde que llego Alexander ustedes están raras, Kara: recuerdas que te conté que en mi escuela había un niño con el que siempre tuve problemas, Lena: Alexander, no me digas, ¡tú eres la niña por la que él dice que lo expulsaron!, Kara: si, como sabes tu eso, de él, Lena: porque eso fue la conversación de todo ese verano, Lucy: ¡tú eres la prima!, Lena: si ese niño insoportable, es mi primo, lo siento mucho, Kara: pero porque si tú no tienes nada que ver, Lucy: Samantha no sabe que es tu primo, Lena: no, él se avergüenza de ser familia, y la verdad no hablamos hace mucho, Kara: entonces porque estaba en la fiesta de nuestro equipo, Lena: Mike lo llevo para no tenerlo en casa haciendo quien sabe que, Kara: bueno no importa voy a cambiarme y las veo en la terraza.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanfictionKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...