Lucy, Kara, Imra y Samantha se gradúan, después se reúnen a celebrar, ya en casa, Nia y Mike les dicen que les tienen una sorpresa, y del coche de Braini, se ve donde baja una chica con muletas, Nia le ayuda a caminar y cuando se acerca, las chicas pueden ver que se trata de Lena; Nia: sorpresa, Lena: hola, chicas, "todas sonríen y saltan a abrasarla", Lena: con cuidado chicas, Todas: lo siento, "Mike no se separa de su hermana y la atiende para que no se lastimé la pierna", Lena: tranquilo, no me voy a mover, Mike: bueno voy a bailar con mi chica, ahorita vuelvo, Lucy: yo la cuido, ahora si cuéntame, de todo, Lena: que quieres saber?, Lucy: cuanto vas a estar así?, Lena: como un mes, ya después tengo que hacer rehabilitación, Lucy: y tienes que irte, Lena: al cumplir el mes me tengo que regresar, has visto a Nia?, ocupo hablar con ella, Lucy: creo que está bailando, cuéntame más y te la busco, Lena: ja, ja, está bien, Lucy: como es, jugar y entrenar en un equipo tan importante, Lena: es cansado, pero no sabes como he aprendido y lo emocionante que es, Lucy: bueno voy a buscar a Nia, y luego me cuentas de esa periodista odiosa. Lucy se queda bailando y Nia le hace señas diciéndole que pronto ira, Samantha se acerca para platicar, Samantha: oye Le y si fue muy grave, Lena: no, un poco delicado, pero de rápida recuperación, Samantha: sabes yo voy a estudiar medicina, me gusta mucho el hecho de poder salvar a alguien, Lena: me parece bien, y cuéntame cómo están tus abuelos, ¿y Alexander?, Samantha: ya no salgo con Alexander, era muy problemático y lastimaba a mis amigas, mi abuela murió hace un año, pero mi abuelo me sigue cuidado, es muy fuerte, Lena: lo siento mucho, Samantha: aw, este es el anillo de la polémica, Lena: ja, ja, esos canales ya ni quieren hablar de deporte solo quieren polémicas y chismes, Lucy: Le te robare a Samantha porque como vez ya no tengo pareja de baile, Lena: bueno diviértanse, Kara: hola, ocupas algo, Lena: me preguntaba cuando vendrías, Kara: porque?, Lena: no sé, estabas muy largo, no he podido ni verte, cuéntame, ¿Cómo está mi pequeña?, Kara: no puedo creer, que estés aquí, Lena: porque no?, Kara: pensé que no te volvería a ver, Lena: siempre te lo he dicho, te llevo en mi corazón y todos los días te pienso, Kara: yo también, te dije que lograrías grandes cosas, ahora hasta eres la rompe corazones, Lena: de donde sacas eso, Kara: ahora todos hablan de la ti, Lena: pensé que ya no te importaban todos, si no tú, Kara: no quise decir eso, Lena: no importa, ayúdame a buscar mi bolso, que tengo que tomar medicamento, Kara: donde lo dejaste?, Lena: tu hermana lo tenía, crees que me pueda recostar en algún lado, es que la pierna está muy inflamada por el viaje y ocupo descansarla un rato, Kara: claro ven te llevo a mi habitación, y luego busco tu bolso, vienes del aeropuerto?, Lena: pues casi solo pase a comer con mis padres que van de viaje y si no, no los lograba ver, Kara: tus padres se van contigo aquí, no lo puedo creer, Lena: cosas de sus trabajos y ya sabes que tampoco son tan apegados conmigo, Kara: descansa, ya regreso con las medicinas.
Kara: Nia, donde está el bolso de Lena, Nia: es aquel que está en la mesita por el teléfono, Kara: ok, Nia: ¿Dónde está?, Kara: en mi habitación está cansada, y tiene que tomar un medicamento, Nia: aprovecha y dile, Kara: creo que, si lo voy a hacer, Nia: suerte. Kara regresa a su habitación, Lena: oye aún se ve bien el techo, Kara: lo he mantenido, toma tu bolso, Lena: gracias, tengo que tomar dos de estas y estas otras no se si tomármelas, Kara: ¿cómo?, si tienes que tomártelas, te las tomas, Lena: que linda sonaste, es porque me dan sueño, y como no estoy en casa, Kara: te puedes quedar aquí, si quieres le digo a Mike que también se quede, Lena: tranquila, Mike ya tiene planes, no creó que se quede, hagamos algo me las voy a tomar y si me duermo mucho me quedo y si no me voy con él, Kara: bueno, lista?, Lena: si, donde lo pongo, Kara: en la mesa al lado tuyo, me voy a recostar a tu lado, Lena: es tu cama, puedes hacer lo que quieras, Kara: ¿segura?, Lena: ¿Por qué la pregunta que quieres hacer?, Kara: nada, por ahora, Lena: mira lo que tengo aquí, Kara: mm, creo que me dan celos de él, Lena: a que viene eso ahora, Kara: pues a él lo besas muy seguido, a mi pues ya se me olvido como besas, Lena: sí que eres chineada, cada que lo beso a él pienso que eres tú, Kara: y porque no mejor aprovechas ahora y me das todos esos besos. Lena la ve como pidiendo aprobación, Kara la ve como implorando, Lena se inclinó hacia ella y la besó con suavidad, Kara sintió como su pecho estallaba y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo, los labios de Lena acariciaron los suyos, con ternura, sus manos se deslizaban por el cuello. oprimiendo suavemente su garganta, echó su cabeza atrás y sintió la presión de sus labios en el cuello, sus manos bajaron hasta los hombros, rozaron sus brazos y se posaron en la espalda, Kara se escalofrío de pánico y placer, la estrujó contra ella, mientras se perdía en sus labios.
Luego de unos minutos las chicas se detienen; Kara: tengo que decirte algo, Lena: dime, Kara: lamento mucho todo lo que paso hace unos años, estaba loca o no sé qué, pero te quiero y desde entonces ya te quería, Lena: ven acá mi pequeña, yo también te quiero, y no sabes cuánto me alegra escucharte decir eso, ahora mira arriba, ¿Qué pasa con las estrellas?, Kara: que brillen lo que quieran, porque la luna y la nube tiene luz propia y no importa si están o no ellas, aunque ahora la nube brilla más que la luna, Lena: sin la luna la nube no brillaría, Kara: por ahora esta nube debería descansar, mira como esta de inflamada esa pierna, Lena: pero la luna puede quedarse, Kara: bueno, esperare a que te duermas.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...