Cuando Lena se duerme Kara va con los demás, Nia: ¿le dijiste?, Kara: si, Nia: felicidades, "Kara suspira y sigue a hablar con Mike", Kara: oye, está en mi habitación, se tomó un medicamento y se durmió, Mike: y ahora como nos vamos, Imra: pero déjala aquí y mañana venimos por ella, Kara: es lo mejor, tiene la pierna muy inflamada y no creo que le haga bueno irse así menos después de dormir, Mike: bueno, igual ahorita voy a ver si se despierta, Kara: han visto a las chicas, Imra: Lucy esta con la cuñada de Nia y Samantha no sé, Kara: Voy a buscar a Samantha, para ver si de verdad vamos a ir mañana a comprar las cosas de la u, los veo, Imra: ok. Kara sale a la terraza a buscar a Samantha, Kara: ¿Qué haces aquí tan sola?, Samantha: nada, vine a ver si estaba Le, y luego me quede aquí, Kara: Le está durmiendo, Samantha: debe de ser impresionante su vida, verdad, Kara: supongo que sí, pero creo que no todo esta tan super, miraste su pierna esta super inflamada, debe de doler mucho, Samantha: si, que feo que te golpeen tan fuerte, que bueno que nunca nos pasó eso en el cole, Kara: si, oye, y ¿vamos a ir a comprar mañana?, Samantha: si, ¿Cómo a qué hora?, Kara: después de almuerzo, Samantha: perfecto.
Mike y Imra van a ver a Lena, Mike: mira, tú crees que es normal esa pierna así, Imra: debe de ser por el viaje, no te preocupes si fuera tan grabe no la hubieran dejado venir, Mike: espero que se recupere bien, no quiero que sufra un golpe más, Imra: tranquilo, todo va salir bien, nos vamos, Mike: si vamos mañana venimos temprano a ver como esta, porque si me preocupa. Los chicos se marchan y Samantha se marcha con ellos, Lucy sigue platicando con Andrea, mientras Braini y Nia miran una película; Kara: Nia, voy a tomar un sillón cama, Nia: ¿para qué?, Kara: para dejarle a Le la cama, tiene la pierna muy inflamada, Nia: no te preocupes, vamos yo te ayudo, Lena: hola chicas, que hacen, Kara: nada, acomodando un poco, Nia: hace rato me dijo Lucy que querías hablarme, Lena: sí, quiero proponerte algo, Kara: voy a traerte algo de comer, ya regreso, Lena: gracias, pero yo puedo ir, Nia: no te preocupes mejor platícame, Lena: mira yo he ahorrado algo de dinero, y tengo pensado algo para invertirlo, pensé que como nosotras hacemos tan buen equipo, podríamos realizarlo juntas, yo sé que estoy lejos pero puedo ayudarte, darte capital, Nia: y eso, porque estás pensando en invertir así, Lena: en el futbol cualquier cosa puede pasar, por eso no he dejado de estudiar, y mira tú ya casi te gradúas de estilista, yo casi finalizo administración, podemos poner una tienda y por ahora empezaríamos con cosas un poco simples y luego nos podríamos dedicar a todos las áreas, que te parece, Nia: muy interesante, Kara: mira te traje esto que sé que te encanta y agua porque lo demás que hay no lo puedes tomar, Nia: acepto, come y descansa, otro día hablamos bien de eso.
Kara le ayuda a Lena a alistarse para dormir; Lena: ni pienses que me vas a dejar dormir sola, Kara: solo es para darte más espacio, no quiero lastimarte, Lena: ven acuéstate conmigo y abrázame, si me lastimas yo misma te mando al sofá, Kara: si te veo muy incómoda me paso, Lena: está bien, cuéntame, que decidiste estudiar, Kara: tengo diseño gráfico, y publicidad, pero me gustaría periodismo, Lena: periodismo?, nunca lo hubiera imaginado y eso, Kara: pues, podría entrevistarte todo el tiempo e intimidarte en público, Lena: si serás mala, no me intimido, solo tenía miedo de decir algo que pusiera en riesgo la privacidad de las otras personas, pero ya dime la verdad, porque periodismo?, Kara: no, no era molestando, pero sabes quién si va estudiar eso, Lena: no, dime, Kara: Lucy, de echo anda detrás de Andrea para que le ayude a entrar al periódico donde ella trabaja, mientras estudia, Lena: o Lucy, pero no, detrás de Andrea anda por otra cosa, no solo por eso yo la conozco bien, Kara: puede que sí, tú sabes que ella es buena para ligarse rápido.
Kara se duerme sobre el pecho de Lena, mientras Lena la rodea con sus brazos, al pasar las horas Kara despierta preocupada por Lena, y escucha como una alarma, busca en el bolso de Lena, y ve que tiene que tomar otro medicamento, Kara: Le, Le, se acerca un poco más, Le, Le, Lena la jala y la besa, Lena: no sabía que eras sonámbula, Kara: te hacías la dormía, Lena: no, es que tengo que tomar otra vez el medicamento, Kara: si por eso te despertaba, Lena: bueno y ahora déjame ver, viste ya se ve normal, te dije que es por el viaje, Kara: me tenía muy preocupada eso, Lena: lo sé, pero ven, porque mejor no aprovechamos que estamos despiertas y usamos el tiempo, Kara: aja, y como en que podemos disfrutarlo, Lena: no sé porque no te acercas un poco más y me dejas darte una demostración. Entonces se abrazaron y con sus manos acarician mutuamente sus espaldas y sus brazos, la piel lisa, suave y cremosa como la seda, y sus cuerpos separados lentamente perdieron los límites Lena la coge con fuerza y la sube sobre ella, sus labios se desean tanto que sus besos se vuelven tan apasionados como si hablaran en un idioma que desconocen, Kara le besa el cuello, "Lena: segura" Kara le calla colocando un dedo en sus labios, Lena usa la mano para acariciar la espalda de los hombros a el inicio de su trasero, mientras Kara la acaricia con su mano izquierda hasta encontrase con sus pechos, Lena: segura mira que alguien nos puede oír, Kara: que es el miedo, no que me ibas a demostrar, vamos, Lena la tumbo y se acuesto encima de ella, una mezcla de sensaciones arrasan sus cuerpo y se van sintiendo un solo ser, le va quitando la ropa lentamente mientras besa su cuello, sus manos comienzan a deslizarse por sus hombros, mientras sus labios van rosando y bajan lentamente, pasan del cuello, hacía sus pechos logrando una reacción inmediata. De beso en beso y carisias tiernas las chicas recorren completamente sus cuerpos y luego de unas horas, se duermen abrazadas una sobre la otra.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...