Mientras camina para la casa Lena va pensando que toda su vida es un montón de enredos y mentiras, al llegar ve a las chicas tratando de contener la furia de Lilian; Lena: que pasa aquí, Lilian: que crees tú qué haces, Lena: a que te refieres?, Lilian: porque llegaste como dueña y señora esto no es tuyo, Lena: no pero mi papá me dio las llaves y la escritura que dice que yo como descendiente femenina soy la primera heredera de este lugar, así que no tienes nada que hacer sobre eso mamá, Lilian: tu no eres la heredera de nada y en una corte lo podemos corroborar, Lena: no señora, que tu no seas mi madre no quieta que el heredera ósea Lionel si es mi padre, Lilian: quien te dijo que no soy tu madre, Lena: me lo supuse nuca fui suficiente para ti, y mi padre me conto todo cuando me dio las llaves, Samantha: y aquí tengo unas pruebas de ADN donde dice que Lena y Alex son hermanas por lo que usted no tiene nada que hacer aquí, la primera heredera es Lena, luego Alex y Mike, y según la escritura de la herencia Lena es la heredera principal, y decide lo que hace con la herencia, Lilian: tu no te metas que eres doctora no abogada, Samantha: pero tengo una abogada asesorándome y te puedo asegurar que es mucho mejor que tú, Lilian: esto no se queda así, Lena ve y dile a tu madre que ella incumplió y que se cuide, Lena: y como se lo digo si no se quien es, tu me lo vas a decir, Lilian: no seas estúpida, ustedes dos vamos que tiene que explicarme muchas cosas.
De camino Lilian les reclama a las chicas porque hicieron las investigaciones mal, Lilian: ustedes dos sí que no me sirven para nada tanto dinero perdido en ustedes, Andrea: hicimos todo lo que nos ordenaste, Lilian: si claro, te dije que enamoraras a Lena y no pudiste, Andrea: pero le hice la vida imposible mientras jugaba en el extranjero y aun cuando regreso y cuando casi muere, Lilian: tenías que enamorarla y conseguir que me diera la herencia a mí, Andrea: y usted porque no se acercó por sí misma, Maggie: si usted era su madre si la hubiera tratado con amor la herencia fuera suya, Lilian: ustedes son unas inútiles, te dije que conquistaras a la otra niña para alejarla de Lena y Lionel , pero hiciste lo contrario, Maggie: pero no todo es culpa de nosotras, Lilian: par de inútiles, todo el dinero perdido en ustedes.
Las chicas tratan de darle ánimos a Lena, quien esta desconectada y no sabe ni que hacer; Kara: amor quieres descansar un rato, Lena: quiero desconectarme, Kara: vamos y te recuesta un rato, Lena: te quedas conmigo, Kara: claro princesa. Después de unas horas Lena llama a Mike y le cuenta todo, y le pide ayuda a Imra, y deciden que van a demandar a Lilian, también habla con Lionel él le dice que eso es muy complicado porque ella se sabe muy bien todas las leyes, ella decide hablar con Elena para que demande, quien decide ayudar, el día siguiente las chicas se marchan para poder llevar a cabo las demandas y buscar más información. Imra les tiene los documentos echo y solo tiene que ir a poner la demanda, mientras pasan las investigaciones y determinan fechas de juicio, las chicas continúan con su vida común, el equipo avanza a la final con muy buen ritmo, Nia tiene una hermosa y saludable bebé (Anastasia), Lena va mejorando la relación con Elena y Fabiola, Alex y Samantha adoptaron a Bruno y cada vez están más enamoradas, Mike se acercó a Alex para conocerla mejor, y Lionel tiene una mejor relación con los tres.
El partido final lo dirige Lena con su licencia de entrenadora ya aprobada y después de un partido muy cerrado gracias a una muy buena tapada de Eve y un gol de tiro libre de Kara logran ser campeonas, esa misma noche Kara anuncia que se retirara y que su lugar lo tomara Fabiola. Una semana después se realiza el juicio conta Maxwell, y con todos los relatos de las chicas agredidas lo condenan, Kara y Lena se siente aliviadas por lograr sacar de las calles a un depredador como ese, en la tarde llega a su casa Alexander queriendo convencer a Lena de que no siga con la demanda contra a su tía, pero ella lo echa de la casa y no le hace ningún caso. Lilian les anuncia a los chicos que tiene que ver que hacen porque hay muchos documentos donde los cuatro se ven involucrados en varios delitos; Alexander: y si nos vamos antes de que nos retengan, Lilian: a estas horas ya deben de estar buscándonos, Maggie: y si vamos en auto bus, Andrea: si ahí no van a buscar, Lilian: y adonde, Alexander: a la cabaña de la familia de mi novia, nadie la usa y está alejada, Maggie: que otra opción hay, ahí no podemos llegar en auto bus, tendríamos que ir en auto y luego nos pueden detener, Lilian: ustedes vean que hacen yo voy por mi parte, Andrea: o nos salvamos todos o nos vamos todos tu fuiste la culpable de todo y ahora lo resuelves, Lilian: mira niña estúpida tu cállate, aquí si ustedes no fueran tan inútiles no estuviera pasando esto, me voy ahí se ven. Lilian sale y tomo su auto pero Andrea sale detrás y intenta detenerla pero de igual manera Lilian sale, Andrea se para al frente y le dice que no puede hacer eso Lilian pone marcha atrás y como Andrea no se quita la arrolla con el coche, Maggie sale e histérica comienza a gritar llama por ayuda, la llevan al hospital donde por más que los doctores hacen queda paralitica, Braini decide internarla en un hogar para personas con discapacidad. Alexander comienza a beber mucho una noche queda con Maggie para ver cómo se salen de los problemas y él se molesta tanto que la golpea y provoca un desorden por lo que la policía debe intervenir, Maggie termina en el hospital con la cara rota debido a la pelea y a él lo encierran por golpear a una chica.
Mientras todo esto se va quedando atrás, Alex y Samantha deciden casarse y mudarse a la casa de su familia, y se hacen cargo de una pequeña sucursal del centro, Eve y Lucy continúan en el equipo, pero Lucy se convierte en asistente técnico, los negocios van muy bien Imra y Nia están muy felices en sus etapas de madres y el centro que dirige Mike está siendo todo un éxito entre los jóvenes del país, Kara y Lena deciden que también quieren ser madres al ver a sus amigas con sus hijos y deciden realizar el embarazo por medio de una fecundación in vitro, después del parto, Lena decide que va dejar de entrenar el equipo para dedicarse a una escuela de futbol de niñas pensando en dar más opciones y alejar a las niñas de personas como Maxwell.
El tiempo va pasando y todo les va saliendo muy bien sus vidas por fin transcurren sin tanta especulación ya muy pocas veces piensan en que sucedió con Lilian, hasta que un día en un periódico ven la noticia de una mujer indigente que murió ahogada luego de una tormenta. De ese día en adelante Alex y Lena pueden vivir más tranquilas; Kara es muy feliz con la vida que logro construir al lado de Lena y de la relación con sus amigas, juntas se dedicaron a ayudar a las demás personas y tratan de construir un mejor futuro para su familia.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanfictionKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...