33-Dirigir

20 1 0
                                    

El día siguiente Lena se reúne con Alex y Samantha; Lena: bueno chicas, estas dos tareas que tienen son importantes, pero tampoco quiero que se saturen si ven que no se puede con las dos al mismo tiempo dejan la investigación para luego, Samantha: ok, perfecto, Alex: ok, pero yo pienso que las reuniones nos van ayudar a la investigación de manera más secreta, Lena: puede ser, bueno Sam  tiene experiencia en estas charlas y reuniones y tú tienes facilidad de comunicación, creo que se les va a hacer fácil, Samantha: si yo pienso lo mismo, solo es de darle una que otra información y tips, Lena: tengo una reunión con Nia y un cliente ahorita, pero no es mucho rato en unos minutos regreso para que hablemos de eso, ustedes pueden ir adelantando, Alex: perfecto. Mientras Lena va a la reunión las chicas hablan de todos los temas, y Samantha le enseña algunas estrategias, mientras están platicando de todo eso aparece Andrea buscando a Lena; Andrea: bueno y que hacen ustedes aquí?, Samantha: aquí trabajo, la pregunta es al contrario que haces tú aquí?, Andrea: vengo a hablar con tu jefa, Samantha: está en reunión y seguramente tardara mucho, Andrea: bueno la esperare en la oficina de mi cuñada para no interrumpir a la parejita, Samantha: no puedes, están en reunión, Andrea: bueno que lastima será en otra ocasión, salúdala de mi parte, Samantha: uju, Alex: y esta bruja, que?, Samantha: no digas nada que nos puede escuchar, mejor sigamos en el trabajo.

Lena luego de la reunión vuelve con las chicas; Lena: chicas como van, Samantha: bien, aprende muy rápido, Lena: que bueno, Samantha: Andrea te estuvo buscando, Lena: a mí?, Samantha: si no dijo para que, Lena: seguro para algo de bebé, Samantha: no sé, Lena: y cuéntame cómo te fue ayer?, Samantha: muy bien, tenías razón, es super cariñoso y me gustó mucho, Lena: que bueno, Samantha: Seguro lo voy a visitar pronto, Lena: recuerda que no es bueno encariñarte muy rápido, Samantha: si lo hubieras visto, fue demasiado lindo ya me hacía falta un rato como ese, Lena: bueno cuando este contigo me gustaría conocerlo más, Samantha: claro, quiero que pase tiempo con Sebastián, Lena: pero, hasta que estés seguro porque luego se encariña y como se le explica que no lo vera más, Samantha: si, lo sé pero creo que si va ser definitivo, Alex: bueno chicas creo que yo ya me voy, Lena: bueno entonces cuando se marcharían, Samantha: no sé, me gustaría mañana en la tarde pero mi coche sigue en el taller, Lena: les presto el mío, Samantha: no, pero y tú?, Lena: tengo que ir a entrenar con las chicas, porque tengo que dirigir sola los próximos dos partidos, entones viajo con Kara, Alex: podemos ir en el mío, Lena: bueno esa es otra opción, Samantha: oh si es verdad, perfecto, Alex: si quieres te espero y te llevo a casa, o no se ha donde tengas que ir, Samantha: gracias, nos vemos mañana Lena.

Samantha pasa a las oficinas antes de emprender el viaje: Samantha: Le donde me recomiendas que nos quedemos?, tú que conoces, Lena: la verdad tengo mucho de no ir mis padres nunca nos volvieron a llevar luego de mudarnos, pero cerca del colegio hay unas cabinas muy cómodas con restaurante y pueden alquilar bicicletas para dar un recorrido, nosotras fuimos para el cumple de Kara, por aquí tengo la tarjeta es de una señora muy amable, Samantha: perfecto, Lena: y Alex, Samantha: no sé, me dijo que pasa como en media hora por mí, Lena: me cae muy bien esa chica, Samantha: de hecho se parece mucho a ti, Lena: de verdad, no lo parece, Samantha: bueno solo que ella es más fiestera, Lena: ya decía yo, y como te llevas con ella?, Samantha: muy bien, es demasiado atenta, y considerada, los viajes anteriores fueron divertidos con todo y las brujas, Lena: brujas?, Samantha: la ex y Andrea que son unas insoportables, Lena: Andrea yo sé pero a la ex ni la conoces, Samantha: si, lo poco que la conocí fue horrible, ja, ja, Lena: tienes que tener cuidado, porque a lo que me contaste Andrea está buscándote, ella cree que eres nueva y quiere tenerte, así es ella, Samantha: arrogante, creída, superficial, e hipócrita, Lena: entre otras, Samantha: bueno me voy dice Alex que esta abajo esperándome que no pudo estacionar, me llamas mañana después de la reunión, Lena: perfecto, cuídate y disfruta, ahí es muy bonito.

Samantha se reúne con Alex; Samantha: pasaste antes de lo que me dijiste, Alex: si es que me cancelaron lo que tenía que hacer, Samantha: aw lo siento, Alex: no era tan importante, Samantha: que bueno, Alex: pero siempre tengo que pasar por algo de camino, Samantha: bueno, te puedo hacer una pregunta?, Alex: si dime, Samantha: te pasa algo?, desde ayer andas como bajoneada, Alex: no, solo que creo que me va dar gripe o algo no me siento con mucho ánimo, Samantha: apenas lleguemos te reviso, y si quieres ahorita cambiamos y yo manejo para que descanses, Alex: tengo que pasar donde Maggie, ahí podemos cambiar porque si lo necesito, Samantha: mm, bueno. Después de que Alex se ve con Maggie el viaje se torna más pesado ninguna de las dos inicia conversación, y después de un rato Alex se duerme por un largo rato, en ese trascurso Samantha se detiene en la gasolinera y compra algunas cosas, al regresar ya Alex esta despierta; Samantha: hola bella durmiente, Alex: cuanto me dormí?, Samantha: pues casi cuarenta minutos, Alex: porque no me despertaste con lo aburrido que es manejar así tan sola, Samantha: te veías muy tierna, Alex: mm, Samantha: mira tomate esto y esta botella de agua porque si tienes alta la temperatura, Alex: claro doctora, Samantha: no te burles, Alex: te ves muy linda haciendo de Doc.

Samantha sigue manejando pero Alex esta más animada y le entabla una conversación para ver si saca información que le sirva para ver si toma la idea de Imra; Alex: y entonces donde nos vamos a quedar, Samantha: Le me recomendó un lugar, Alex: y ustedes cuanto tienen de ser amigas?, Samantha: desde el colegio, Alex: que bonito, yo perdí casi todas mis amistades cuando se enteraron que me gustan las chicas, Samantha: entonces no eran tan amigxs, y con tu familia como te fue?, Alex: no mi familia pienso que ya sabían, pero nunca lo he dicho solo llegue un día con mi novia, Samantha: y nunca te han dicho nada, Alex: no, ni me preguntaron nada yo tampoco sentí que tuviera que aclarar nada, Samantha: que bueno. Al llegar conocen a Elena, una señora muy amable del sitio que Lena les recomendó, Samantha platica un rato con ella y Alex baja las cosas y acomoda todo; Samantha: viste que señora más agradable?, Alex: no la trate mucho, pero contigo todos son agradables, eres como un ángel, Samantha: andas muy aduladoras, Alex: ja, ja, Samantha: vamos a comer algo?, Alex: uy si eso que me diste me abrió el apetito, Samantha: bueno aprovechemos para hacerte un chequeo, ya que me recordaste.

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora