Al llegar a la cabina lo primero que ven es a Elena; Samantha: hola como va todo hoy, Elena: bien me dijo mi hija que fueron a su colegio a hablar sobre un centro de deportes, Alex: y nosotras estamos dando información y realizaremos pruebas, Elena: esta toda emocionada, Samantha: que bueno esa es la idea, para que ellas tengan más oportunidades que muchas de las jugadoras de épocas pasada que nadie les dio apoyo, pero bueno supongo que ustedes saben mucho de eso, por su otra hija, Elena: en realidad no, Alex: bueno la idea principal es otorgar mas oportunidades no solo deportivas si no que con la colaboración de los centros educativos mejorar las oportunidades estudiantiles, Elena: todo eso suena demasiado bien, Samantha: bueno usted conoce de futbol no se si a escuchado de Lena Luthor una jugadora que gano muchas cosas en el extranjero y ahora tiene un equipo en primera división, Elena: claro, Samantha: bueno esto es un proyecto en el cual ella está trabajando, Elena: eso le va a encantar a mi hija, Alex: genial dígale que la esperamos en las pruebas.
Las chicas suben a la habitación; Alex: uy, Samantha: que pasa, Alex: que quería un helado y se me olvido pasar ahora que veníamos de camino, Samantha: helado pero, Alex: no, señorita, deja aun lado tu parte de doctora, dime que a ti no se te antojo también, Samantha: bueno si, pero y tu garganta, Alex: bueno ya estoy muy bien y tampoco me comeré un tarro, es un poquito, Samantha: bueno, pero la verdad que cansado ir a buscarlo, Alex: no pasa nada yo voy, tu descansa y si ocupas llamar a Lena, aprovechas porque luego quiero que hagamos una lista de algunas cosas para ver si avanzamos en la investigación, Samantha: ok, pero ten cuidado, Alex: ok, chao. Samantha se da un baño y llama a Lena; Samantha: Hola, como les fue en el partido?, Lena: bien y mal, ganamos por dos, pero nos expulsaron a Lucy, Samantha: como así y ahora que hizo, Lena: una chicas golpeo con la rodilla en la cabeza a Eve y ella se desquito con una barrida de cárcel, calculo que más de cuatro partidos la sancionan, Samantha: que tan grabe fue?, Lena: si, la verdad que sí, pero por dicha la otra muchacha no sufrió tanto, Samantha: a bueno, Lena: y tú que me cuentas, Samantha: bueno en la reuniones genial, hay mucho interés, pero en la investigación hasta hoy vamos a ver si avanzamos, Lena: que bueno y como sigue Alex?, Samantha: bien, de echo anda buscando un helado, en ocasiones es como una niña, tan adorable, Lena: uju, me gustó mucho la foto que publicaron, Samantha: si, están bonitas, la ex le mando mensajes, por publicar, Lena: y ella que, Samantha: disque ella no ha publicado nada, uy es tan insoportable, siempre encima buscándola, Lena: mm, acabo de oler celos, Samantha: nada que ver, Lena: aquí entre nos, estas en el proceso de que te gusta pero, no quieres que te guste, Samantha: porque eres tan sabionda, siempre, que cólera me das, Lena: tranquila tomate tu tiempo, Samantha: no sé, ni como, Lena: normalmente no sabemos, Samantha: Algún día, tendré valor suficiente para decirle que siento algo, por ahora, solo callare y contemplare, sin embargo podría asegurar que tal vez me esté enamorado, o podría estarlo muy pronto, Lena: yo lo sé, y no tienes que tener temor ella también siente algo por ti, se le nota en la mirada, Samantha: no sé, ella me conto de la ex y es como muy reciente para otra relación sin que provoque conflictos, Lena: puede que este reciente pero de igual manera ustedes ya se comportan como pareja, porque no dejarlo fluir, Samantha: tengo estos días para evaluar la situación, Lena: bueno, recuerda que el amor es bello y que te mereces uno que si te haga feliz.
Después de la llamada Samantha se queda analizando lo que Lena le comento uy observa las fotografías de la noche anterior; Alex: mira encontré de tu favorito, Samantha: oh, con lo que cuesta encontrarlo, Alex: y este otro para mí, porque soy alérgica a las nueces, Samantha: de verdad, Alex: no, realmente no me gustan mucho las semillas, Samantha: y como sabias cual era mi favorito, Alex: anoche lo comentaste, Samantha: si es verdad, Alex: ok, mira compre esto para hacer un mapa de la red de tus amigas, Samantha: ok, explícame, Alex: vamos a ordenar como se conocieron y los vínculos de todas lo mas extenso posible para ver si damos con el propósito de esta gente, Samantha: ok, pregunta a ver, Alex: quien conoció primero a alguno de ellos dos, Samantha: Lena a los dos, Alex: ok porque?, Samantha: Alexander es su primo y Andrea su ex, Alex: como dijiste, no sabía eso, Samantha: larga historia, Alex: ok, y luego, Samantha: Kara, a Alexander en la escuela fueron compañeros y a Andrea porque es la cuñada de Nia, Alex: pero entonces Nia los conoció primero, Samantha: a Andrea si, Alex: no entiendo, como si Alexander fue compañero de Kara, en algún momento tuvo que topárselo, Samantha: no, Nia y Kara se conocieron después de que ella salió de la escuela, Alex: ok, y luego, Samantha: Lucy y yo casi al mismo tiempo, Andrea es la ex de Lucy y Alexander es mi ex, Alex: eso si lo sabía, Samantha: luego Imra en la fiesta de despedida de Lena, Alex: y Eve solo es la novia de Lucy o tiene mucho tiempo también, Samantha: es amiga de la infancia de Nia y Kara, pero a ellos no los conoce casi, Alex: como pero si yo la vi con Andrea hace unas semanas, Samantha: no sé, Alex: bueno y como que pueden tener en contra ellos con ustedes, Samantha: Alexander odia a Kara y Lena por ser Lesbianas, y Andrea no se hace un tiempo quiso regresar con Lena, Alex: entonces no soporta a Kara, Samantha: algo así, Alex: es media loca, pero no ceo que por eso tanta cosa, no sabes de alguien más que tenga algo en contra de alguna y pueda estar pagándoles, Samantha: bueno no le digas a Lena pero sus padres, Alex: los padres porque, Samantha: la odiaban por ser lesbiana y de pronto se pusieron muy cariñosos hasta que ella estuvo en coma y quisieron quedarse con todo y trataron muy mal a Kara, Alex: ok, eso sí es muy retorcido. Alex coloca el lapicero en su boca mientras Samantha no puede dejar de mirarla; Alex: bueno y tu piensas que ellas sean capases de estar detrás de esto, Samantha: yo vi cómo se comportaron mientras ella estaba en peligro de muerte, si creo que sean capaces, Alex: deberíamos buscar por ahí; "Samantha sonríe", Alex: que te hace gracia, Samantha: tienes tinta en la boca, Alex: donde?, Samantha: déjame ayudarte; Samantha se acerca y rosándole los labios con delicadeza retira la tinta, Alex se esfuerza para contenerse, Samantha no puede dejar de mirarla y Alex se acerca un poco más a su rostro; Samantha: vamos a cenar, tengo hambre, Alex: si vamos, en el camino donde fui por el helado vi un lugar que se que te va encantar, Samantha: ok me cambio y vamos.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
Fiksi PenggemarKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...