Las chicas cambian las cerraduras y buscan reparar algunas cosas para que nadie entre a la casa, y algunas otras cosas que están dañadas, la gente de los alrededores empiezan a hablar, algunos se acercan a preguntar y Lena les dice que la casa es de su familia, en horas todo el pueblo quería ver quien era la dueña de la casa, algunos se ofrecían a trabajar, Lena decide contratar algunas personas para ver que pueden descubrir, mientras Alex y Samantha hablan; Alex: no sé, ni cómo voy a superar esto, Samantha: no es tan malo, podrías ser la hermana de Le no que te cae super bien, Alex: si, pero es extraño, Samantha: pues claro, piensa también que tienes una casa super linda, Alex: bueno deberíamos arreglarla un poquito para que sea más linda, Samantha: te imaginas a Bruno aquí se volvería loco de felicidad, Alex: espera que esto es de Lena ella es la que decide que se hace con ella seamos hermanas o no, Samantha: si, y yo la conozco ella te va dejar vivir aquí, Alex: deberíamos hablar de verdad vamos a dormir aquí hoy?, Samantha: para eso se está limpiando, Alex: pero tiene años de estar sola, Lena: Alex ven aquí, Samantha: vez ya suena como hermana mayor, Alex: no te diviertas mucho, que no es seguro, Lena: mira hay un fondo en la tienda de al lado para comprar cosas nuevas, Alex: aja, Lena: quieres vivir aquí?, Alex: pues es muy linda si me gustaría, Lena: bueno ve a la tienda y elije las cosas esenciales que se ocupan nuevas para poder dormir hoy aquí, te digo que las escojas tu porque va ser tu casa, Alex: pero es tu casa, Lena: por eso yo puedo decidir, y eso decidí, Alex: ya entiendo porque te va también en los negocio y los deportes.
Alex compra todo lo necesario y va con Samantha a recoger las cosas de la cabina; Elena: porque se van tan pronto?, Samantha: nos vamos a quedar en la casa de una amiga, Elena: aw bueno, entonces si van a hacer las pruebas del colegio, Alex: si claro, dile a Fabiola que descanse mucho para que pase todas las practicas, y pueda jugar en el extranjero como su hermana mayor, Elena: claro yo se lo diré, se emocionara mucho, ella la admira muchísimo vive soñando ser igual, Samantha: que bueno, muchas gracias por todo, nos vemos mañana, porque seguro que usted y su hija van a ir a ver a Fabiola, Elena: claro. Al llegar a la casa ven afuera a Fabiola merodeando; Samantha: hola que pasa?, Fabiola: quería ver si podía ver a Lena, Alex: déjame y le pregunto si puedes entrar, pero deja de espiar, Fabiola: gracias, Alex: Le, alguien quiere conocerte, la dejo que pase, Lena: ok, Alex: pasa, Fabiola: gracias, Lena: hola, y tú eres, Fabiola: Fabiola, una gran admiradora tuya, Lena: mucho gusto de conocerte, Alex: ella va a las pruebas mañana, Lena: bueno perfecto nos vemos mañana, Fabiola: claro tratare de dar todo de mí, buenas noches, Lena: suerte mañana, Kara: se parece a ti, Lena: en qué?, Kara: principalmente en "claro tratare de dar todo de mí", Lena: aja, Kara: Alex si querías saber cómo era Le en el cole solo tienes que ver a esa niña, todo era entrenamiento, Samantha: todo no, tú eras todo su mundo, Lena: es, Samantha: bueno si, Alex: ustedes sí que tiene una vida juntas, Lena: bueno a mí, me hubiera gustado conocerla antes, Kara: yo también me arrepiento de no haberte echo caso antes.
El día siguiente en las pruebas Lena observa que Elena no deja de verla; Lena: Alex tu vez que Elena no deja de verme, Alex: ella tiene algo que no se, mucho misterio, Kara: amor, mira, Lena: y ellas que hacen aquí?, Samantha: chicas tenesmos un problema, Lena: cual?, Samantha: tu mamá está en la casa y está muy molesta porque no puede entrar, Lena: por eso están estas aquí, Kara: ahora no hagan nada esperen que esto termine, vean que es parte de nuestro trabajo y podemos perder nuestra afiliación con el colegio, Alex: solo falta la última prueba. Al finalizar la prueba Elena busca a Lena para hablarle; Elena: hola puedo hablar contigo, Lena: tengo que ir con mi mamá pero podemos hablar luego, Elena: de tu mamá es que te quiero hablar, Lena: amor ve con las chicas, ya las alcanzó, chicas cuiden a Kara mi madre es muy grosera, Samantha: ella se sobra para defenderse, Lena: hablamos en un lugar mas privado, Elena: si claro, vamos a mi casa.
Al entrar a la casa Elena abraza a Lena; Lena: ok, que pasa, Elena: te voy a contar algo pero espero que me comprendas y me perdones, Lena: escucho, Elena: Lilian y Lionel me contrataron para ayudarles con su embarazo, ella no sabia que el y yo éramos novios hasta que los obligaron a casarse, ella creía que no nos conocíamos, luego se enteró que teníamos el mismo tiempo de embarazo y quiso despedirme pero tu padre no la dejo, ella se molesto mucho y me trataba muy mal, un día yo me puse mal, eran las contracciones ya iba a nacer mi bebé ella se empeño en que no podía dejar de hacer lo que estaba haciendo pero luego ella también se sintió mal, al final las dos dimos a luz al mismo tiempo pero su bebé nació muerto y ella me obligo a darle mi bebé o me denunciaba por asesinato y enviaban a mi niña a un orfanato, Lena: me estás diciendo, que tú, Elena: si yo soy tu madre, Lena: y porque hasta hora me buscas para decirme, Elena: he seguido toda tu vida, mira, Lena: porque nunca te acercaste, Elena: por miedo a que ella te hiciera algo o a tu hermana, Lena: tengo una hermana, Elena: si y te adora tiene su cuarto lleno de recorte de tu carrea en el extranjero, Lena: y donde esta?, Elena: en el colegio, para una final de la Campeones fuimos a verte, Lena: no sé, ni que hacer esta semana ha sido tan rara, tienes que darme tiempo de asimilar esto, Elena: ten cuidado con ella, algo vino a buscar, Lena: si, lo tomare en cuenta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
Fiksi PenggemarKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...