30-Hasta lo más insignificante

17 1 0
                                    

Kara y Lena están un poco preocupadas y deciden hablar todo lo que nunca se han contado para que no las sorprendan; Lena: vamos a contar hasta lo más insignificante, porque como no sabemos lo que ellos buscan necesitamos conocer nuestro pasado, Kara: no sé qué ganan pero igual no creo que nos falte mucho por contarnos. El día siguiente Lena les da lugares donde ir que tiene que ver con ella, a Alex y Samantha. Estas piensan ir cronológicamente pero Samantha piensa que es un poco obvio si lo hacen así y deciden ir a la última ciudad donde vivió Lena, estando haya investigan pero Imra se preocupa porque escucha que Alexander va de viaje y llama a Samantha diciéndole que disfrute y se cuide, para que ellas sepan que las pueden topar, Alex toma la decisión de crear otro plan; Samantha: que quieres hacer?, Alex: ok, tenemos dos opciones, te consigues un novio, o me consigo una novia, Samantha: como sabes que no tengo novio, Alex: bueno ningún hombre dejaría que su novia viajara tanto con una lesbiana, sin llamarla unas cuatro veces al día, Samantha: bueno, si tengo algún tiempo que no salgo con nadie, la verdad no es fácil para mi conseguir soy un poco tímida, Alex: no me digas que el ultimo con el que saliste fue ese patán, Samantha: Alexander pues es el único con el que salí por un largo tiempo, algunos otros pero nada concreto, Alex: aw bueno eres selectiva, Samantha: creo que sería más fácil para ti, Alex: yo no creo, hace poco termine una relación de años y no quiero volver a ese enredo, Samantha: que vamos a hacer?, Alex: seguir igual a ver sino nos descubren, me echan y pierdo mi prestigio, Samantha: te pones fatalista muy rápido, y tranquila vamos a salir de fiesta hoy para que te olvides un poco de tu ex, Alex: bueno, una doctora me ha recetado fiesta, Samantha: vamos alistémonos para una noche genial.

Las chicas en el bar hablan un poco mientras entran en ambiente; Samantha: Le me dijo que este lugar lo visitan y que es bonito, yo tengo mucho que no salgo, Alex: no te creas yo también, con mi ex, al final no salíamos mucho ella prefería que estuviéramos en casa, Samantha: ven vamos a bailar, déjame decirte que Lena me enseño muy bien, Alex: bueno demuéstrame. Luego de un rato bailando vuelven a la mesa y un chico se acerca para hablar, después de un rato Samantha va con él a bailar, mientras Alex observa, después de unos segundos se siente extraña y pide otra copa, luego de un rato Samantha vuelve; Samantha: te pasa algo?, Alex: no, como te fue?, Samantha: baila bien, pero es muy intenso, prefiero bailar contigo, Alex: vamos?, Samantha: déjame tomarme algo para refrescarme, Alex: déjame traerte algo ya regreso. Mientras Alex va por la bebida el chico regresa, pero Samantha le dice que no quiere volver con el que está esperando a su amiga y luego van a bailar juntas, en eso llega Alex "pasa algo?", el chico le dice que le ayude a convencerla para ir a otro sitio; Alex: creo que ella está bastante grandecita para decidir por sí misma si quiere ir, Chico: pero apuesto que si tú le dices que no pasa nada ella va, Samantha: no entiendes, vengo con ella, y me voy con ella, que bailara contigo no significa nada, Chico: podemos ir y le presento uno de mis amigos, Samantha: sigues sin entender, estamos juntas; Samantha abraza a Alex, y el chico hace cara de repulsión y se marcha.

Las chicas se marchan pero Alex se siente incomoda y Samantha se entera; Samantha: te pasa algo?, Alex: no por qué?, Samantha: no sé, parece que algo te molesto Alex: no, pero si me extraño que dijeras eso, Samantha: no sé, si notaste pero la mayoría de mis amiga son lesbianas por lo que no es la primera vez que fijo que una amiga es mi pareja, Alex: aw, entiendo. Los días siguientes siguen saliendo pero Alex se comporta distante y eso entristece a Samantha, una noche se encuentran con Andrea; Samantha: no voltees, Alex: por qué?, Samantha: Andrea está en la barra, con una chica, Alex: cambiemos a mí no me conoce, Samantha: ok, Alex: no puede ser, Samantha: que?, Alex: es mi ex, Samantha: tu ex, donde?, Alex: la que esta con Andrea, Samantha: que cosa?, Alex: no lo puedo creer, Samantha: no dejes que te afecte, Alex: lo siento no lo puedo evitar, Samantha: ven siéntate más cerca y nos ponemos de espalda, Alex: igual nos van a identificar, Samantha: ven a recuéstate un poco a mí, ves aquellas dos chicas de la esquina, Alex: si, Samantha: vamos a hacer lo mismo. Alex no está muy convencida pero igual toma la mano de Samantha y ella se le recuesta en el hombro por unos instantes, Alex cada vez se siente más incómoda; Samantha: Alex ocupo ir al baño, y ellas están en medio, Alex: ok, Andrea está más cerca y te conoce más a ti, vamos yo voy del lado de ella y tú me abrazas para que parezca que vamos coqueteando, Samantha: ok vamos. Logran pasar desapercibidas, pero cuando llegan a la mesa una mano toca en el hombro a Alex, y al voltear se da cuenta que es Maggie su ex; Maggie: vaya, vaya, nunca pensé verte por aquí, Alex: perdón, no te entiendo, Maggie: no sabía que estuvieras de viaje, Samantha: disculpa y a ti como porque te importa, Maggie: y tu como porque te metes, Samantha: bueno porque tú nos interrumpiste, Maggie: que estés ligando con ella no te da derechos, Alex: si se mete, y aunque en realidad no te importa, estoy aprovechando que ella tiene vacaciones y podemos salir juntas a divertirnos, Maggie: así que ya tienes una novia, Samantha: a ya entendí, te diste cuenta de lo que perdiste y ahora vienes a intimidarme para ella regrese contigo, pues lo siento pero no me intimidas ni un poco, Maggie: tranquila ella ya es pasado, mi presente camina hacia acá justo ahora, Alex: pues bien por ti, nosotras ya nos vamos, verdad bombón, Samantha: si preciosa, un placer, Maggie: por lo menos sigues teniendo buen gusto, Alex: yo diría que mejore, que disfrutes la noche, Andrea: Maggie y esas quienes eran, Maggie: aw mi ex con su nueva chica, Andrea: aw me perdí conocer el rostro de la chica de la que siempre nos burlamos, Maggie: podríamos seguirla a ver dónde van no le creí mucho a esa chica.    

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora