9-Debo aprender más de ella

25 4 0
                                    

 Nia noto que algo raro sucedió y le pregunto a su hermana, Kara: no vi, porque lo dices, Nia: vi como que Lena discutía con Alexander y luego el reñía con Samantha, Kara: no sé, voy a ver como esta Samantha, Nia: deberías hablar con Lena él siempre es muy grosero con ella, y luego ves a Samantha, Kara: voy a ver dónde está. Kara busca a Lena, pero no la encuentra, y decide subir a la habitación a ver si subió ahí, cuando va tocar la puerta ve donde viene Alexander, Kara: que le hiciste a las chicas, Alexander: a tu noviecita nada ella es una ridícula, Kara: ella no es mi novia, y tu novia que, porque discutían, Alexander: por tu culpa porque andas de cerda con la ridícula de Lena, Kara: ya te dije que yo no ando con Lena y ya déjate de estupideces, no andes hablando mal de las personas solo porque no tienes una vida propia, imbécil. Kara baja habla con Samantha, Kara: has visto a Le, Samantha: no, creo que subió, Kara: como estas, ¿Qué sucedió?, Samantha: no se Alexander y Le se pelearon otra vez, Kara: pero porque te afecta tanto, a ti, Samantha: no se me dijo cosas de ustedes que no es como decir, Kara: si ya se a mí también me dijo, pero nada que ver él se inventa cosas, Samantha: de verdad, aw que dicha ya estaba asustada, y tu si crees que ella si sea todo lo que él dice, Kara: no sé qué fue exactamente lo que te dijo, pero igual si lo fuera no tendrías por qué tener problema con ello, mira yo no le daría mucha importancia a lo que dice más si lo dice cuando esta ebrio.

El lunes por la tarde Lena va a realizar el trabajo con Nia, ellas se entienden muy bien y se acomodan de excelente manera con el trabajo, Nia: increíble, tiene una manera de interpretar y redactar impresionante deberías ser detective o algo así, Lena: he tenido que aprender muchas cosas, desde hace mucho me ha tocado hacer los trabajos sola y no queda más que aprender de todo, Nia: creí que los hacías sola por tu propia cuenta, Lena: no desde que algunos compañeros se enteraron de mi orientación, se apartaron y fueron logrando que ninguno quisiera trabajar conmigo, espero eso a ti no te moleste, Nia: no, en realidad no lo había escuchado tan especifico pero si algo me insinuaron, igual cuando yo llegue creían que salía con mi hermana entonces creo que son unos retrasados todos, Lena: cierto, tengo que ir a entrenar, te parece si nos reunimos en un par de días y pulimos el trabajo, Nia: perfecto nos vemos mañana, te acompaño, Lena: no te molestes ya conozco la salida, muchas gracias, Nia: ok, nos vemos, Kara: hola chicas, Lena: hola, nos vemos, Kara: porque se va tan rápido?, Nia: ya casi terminamos y tiene que entrenar, Kara: aw, Nia: no te imaginas, lo increíble que es trabajar con ella, Kara: si, lo sé, ella me ayudo con idiomas, porque soy muy mala, es muy aplicada en todo lo que hace, Nia: debo aprender más de ella, y tú también debería ya que se llevan tan bien, Kara: si, voy a sentarme un rato, por aquí, no te molesto, Nia: no tranquila, solo voy a organizar mi parte del trabajo para enseñárselo arreglado mañana, Kara: mm.

Nia y Lena se van haciendo amigas conforme comparte para realizar el trabajo; Lena: lástima que llegaste casi saliendo del colegio, hubiera sido genial hacer los trabajos contigo y no sola, Nia: me imagino que sí, pero mira por lómenos te divertiste en este, Lena: Si gracias la verdad fue mucho más leve, Kara: hola chicas, como van, Lena: hola, terminamos, y a ti como te va, Kara: genial, Lena: que bien, bueno chicas las veo mañana en el colegio, Nia: chao, Kara: espera te acompaño, Lena: no te preocupes conozco la salida, Kara: no importa, quiero mostrarte algo, Lena: ok, Kara: quiero que mires algo de mi habitación, que quiero hacerle unos cambios, Lena: perfecto, Kara; mira qué te parece si la pinto de celeste con gris y arriba le coloco un diseño bien padre de la noche, Lena: mira si quieres te puedo crear un diseño, "Kara se le queda mirando y Lena inmediatamente esconde su rostro", Kara: que pasa, porque estas tan distante, Lena: estoy normal, Kara: no es cierto, algo pasa, ya ni siquiera me miras cuando hablamos, Lena: mira, no quiero avergonzarte ni incomodarte por eso he puesto distancia, Kara: de que hablas, Lena: te escuche la otra noche cuando hablabas con Alexander, yo nunca quise hacerte pasar más malos ratos, lo lamento mucho, hare el diseño y te lo llevare al colegio o si prefieres te lo envió con Nia, chao, Kara: espera, Lena: no, de verdad, ya me voy, Kara. Le lo siento, Le. Lena se marcha y Nia llega; Nia: que paso, Kara: se molestó conmigo, Nia: porque, que paso, Kara: no quiero hablarlo ahorita, Nia: has notado que, detrás de esa mirada esmeralda que se tiene hay un sufrimiento profundo, que la atormente, debes apoyarla en lo que está pasando como su amiga que eres.

Unos días después Imra llega muy emocionadas chicas vieron, Lucy: que paso, Imra: me acaba de contar Mike que Le tiene una propuesta para ir a jugar a el extranjero, Lucy: ¿Cómo y la universidad?, Imra: no sé, igual apenas lo está pensando, Kara: cómo?, Lucy: dejemos a ver si nos cuenta y que decisión toma. Las chicas se quedan en silencio mientras Lena se va acercando; Lena: chicas, como se sienten de que quede solo una semana para salir, Lucy: uf, no te imaginas que felicidad, no más exámenes ni tanto entreno y más fiestas, genial, Lena: ja, ja, las voy a extrañar ahora que salgamos, Imra: pero nos seguiremos viendo, tampoco es que la universidad te va raptar, Lena: no pero igual no va ser lo mismo, Kara: y que piensas estudiar?, Lena: participe en tres carreras pero no sé, supongo que depende de los resultados, bueno chicas nos vemos, Kara: espera, podemos hablar, Lena: hoy voy a llevarle algo a tu hermana te veo ahí.

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora