Alex y Samantha caminan de la mano hacia el hotel por aquello de que las siguieran, Maggie y Andrea las ven de lejos donde entran de casualidad se hospedan en el mismo hotel, ya en la habitación; Samantha: porque dejas que te haga tanto daño?, Alex: es muy reciente, y pasamos muchos años juntas, Samantha: como cuánto?, Alex: nos conocimos en la universidad y en el primer semestre ya éramos pareja al principio todo fue maravilloso, pero hace un par de años ella se comenzó a portar extraña, no quería que saliera con nadie y tampoco quería salir conmigo no soportaba a Imra, hace pocos meses la cosa empeoro y un día mi prima se enteró de que salía con otra chica, pero yo no tenía idea de que era Andrea, Samantha: lamento mucho lo de hoy, supongo que hubieras preferido que no dijera que somos pareja, para no perder una posible oportunidad de regresar, Alex: no, ella ya me hizo suficiente daño, lo que quiero más ahorita es dejar de sentir, Samantha: ven, te voy a enseñar algo que me relaja muchísimo, pero debemos bajar a la piscina, Alex: ok. Al llegar ven a lo lejos otras personas pero ellas no se preocupan y se recuestan viendo el cielo; Samantha: ok, toma mi mano, cierra los ojos, respira profundo, cuenta a diez y abre los ojos lentamente, y solo quédate ahí pensando en lo hermoso que tienes al frente, Alex: tú eres doctora pero no sabía que terapeuta, Samantha: es algo que me enseño mi madre, Alex: parece que tu madre es genial, Samantha: si lo era, vamos me ha entrado un poco de frio, Alex: lamento haberte echo entristecer, Samantha: no pasa nada, vamos a descansar, quiero levantarme temprano a hacer unas llamadas, Alex: espera, creo que nos siguieron, Samantha: quien, Alex: Andrea, ven abrázame como si fuera tu novio, Samantha: ya?, Alex: si vamos a la habitación. Samantha tomo de la mano a Alex y caminan muy juntas, Maggie las ve de lejos y se molesta.
La mañana siguiente las chicas desayunan en el hotel y a una mesa están Andrea y Maggie; Samantha: cómo te sientes hoy?, Alex: bien, y tú?, anoche note que decaíste un poco, Samantha: bien, solo fue un paso de recuerdos y añoranzas, Alex: hoy vamos a conocer muchos lugares, "no mires atrás", Samantha: si fantástico, me vas a sorprender, Alex: esa es la idea, porque no caminamos por el parque y conocemos sus alrededores, "a cuatro mesas de ti", Samantha: bueno entonces desayunare muy bien, "dame la mano", Alex: "viene hacia ti", Maggie: Alex, que coincidencia volver a verte hoy, con tu amiguita, Samantha: nada de amiguita, y tú que nos estas siguiendo o qué?, Alex: tiene razón, porque nos sigues, Maggie: no las sigo nosotras nos hospedamos aquí solo estamos comiendo algo, Andrea: oh pero que coincidencia mira quien está aquí, no sabía que habías cruzado de acera, Samantha: no entiendo lo que dices y tampoco me interesa, porque mejor no nos dejan disfrutar del desayuno, Andrea: bueno supongo que esta es la famosa Alex, que coincidencia ustedes dos juntas no, Samantha: no sé qué pasa con ustedes dos, no tienen modales o les gusta entrometerse en las cosas de los demás, no entienden que queremos estar solas, Maggie: solo pasmos a saludar pero porque te pones tan molesta, Samantha: no sé, puede que porque eres la ex psicópata que nos sigue, y traes a tu novia que no sé cómo soporta que sigas tras tu ex, Andrea: yo no te creo nada tu eres hetero solo estas jugando para molestarnos y ustedes dos andan haciendo algo raro, Alex: raras ustedes, nosotras estamos tranquilas y ustedes se aparecen de la nada, Maggie: y porque les molesta tanto nuestra compañía no será que las intimidamos o las ponemos nerviosas, Samantha: ustedes dos como que se creen mucho, Alex: no te molestes princesa, vamos a conocer la ciudad, Andrea: no huyan porque no comparten con nosotras, al final ya nos conocemos, Maggie: si vamos de fiesta las cuatro quien dice que no podemos ser amigas, Samantha: tú no me caes bien, y a ella la conozco hace años y me da muy igual, prefiero estar sola con mi novia, Andrea: no seas tan hostil, podemos enseñarle buenos lugares, Alex: podemos salir pero dejan esas maneras raras de aparecerse de la nada, Maggie: perfecto, nos vemos aquí en la noche, Samantha: que raras son, Andrea: mira quien lo dice, la doctora huérfana y ahora disque lesbiana, Alex: sabes que se pueden ir las dos por donde vinieron, tú no puedes hablarle así, que clase de persona eres, ven mi amor sigamos nuestro tour.
Mientras Alex y Samantha buscan información, el equipo inicia el campeonato con buenos resultados, Maggie y Andrea se dedican a seguir a las chicas en el viaje, luego de unos días las chicas regresan y se reúnen para informar; Lena: bueno chicas como les fue en las vacaciones de trabajo, Samantha: muy cansado la verdad, Kara: que pudieron averiguar?, Nia: vieron a mi cuñada?, Alex: bueno al parecer ellas no solo quieren información de ustedes si no que andan tras alguien más, Samantha: y resulta que la ex de Alex es la novia de Andrea, y nos persiguieron por muchos días, Lucy: que la tecnológica maniática era tu novia?, Alex: Maggie si, la conoces?, Lucy: pues si yo salía con Andrea antes y luego me cambio por ella, Nia: como que tiene historia con casi todo el grupo, Alex: porque lo dices?, Imra: bueno, pero que nos averiguaron de lo otro que buscan, Samantha: parece que buscan a otra persona en realidad no sabemos si tiene que ver con Kara o Lena, pero parece esa persona tiene información muy importante de alguna de ustedes y ellas la quieren, Lena: y tienen algún indicio de quién es?, Samantha: solo que es una mujer mayor, Kara: y como les fue con ellas, cuando se las toparon?, Alex: Andrea sospecho algo, no se cree el cuento de que somos pareja, Lucy: bueno y ahora que paso sigue, Kara: dejen lo así por un rato para calmar las aguas.
Al finalizar la reunión Imra y Alex hablan un rato: Imra: cómo te fue al ver a tu ex con Andrea?, Alex: fue muy raro, tú sabes que fueron muchos años, Imra: y que te dijo porque tanta persecución?, Alex: disque coincidencia y luego quería que saliéramos las cuatro, Imra: más que incomodo, como les fue con eso?, Alex: no, no salimos, Andrea se jalo una grosería y nos sacamos de esa, Imra: adivino te fato al respeto, Alex: no, a mí no, a Samantha, le dijo que es una doctora, huérfana, lesbiana, Imra: si será estúpida, Alex: me dieron muchas ganas de darle un golpe, pero me contuve, Imra: te llevas bien con Samantha, Alex: ella es genial, cada día aprendía algo nuevo y me hacía ver las cosas tan diferentes, Imra: no, Alex ahí no, por favor, Alex: que cosa?, Imra: te conozco, Alex: tranquila que yo sé que no, Imra: date tiempo para procesar lo de Maggie y luego piensas en eso, Alex: si lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...