32-Podría funcionar

15 1 0
                                    

Lena y Kara están muy tranquilas porque a Maxwell lo tienen en investigación, y aunque no saben que es lo que planea Andrea no se mortifican ya que todas sus amigas las apoyan y saben que no se ocultan nada, el equipo está mejor que la temporada pasada y Kara está pensando dejar de jugar y ayudarle a Lena cuando se gradué de entrenador. Nia les cuenta a las chicas que está embarazada y ellas organizan una fiesta celebrando a su próximo sobrinx. El día de la fiesta Andrea llega con Maggie, Samantha, Lucy, Kara y Lena se pasan jugando con Sebastián, a conforme va pasando el tiempo Andrea se acerca a Samantha; Andrea: que hiciste a tu mujer?, Samantha: perdón?, Andrea: tanto amor y no la traes a la fiesta, que es que no terminaste de cruzar la acera, o con tus amigas finges ser la misma, Samantha: no tengo porque contestar tus insolencias y ella conoce a mis amigas pero se atrasó en el trabajo, feliz ahora déjame en paz y cuida de tu noviecita para que no ande de ofrecida con la mía, Andrea: tan bonita pero tan enojona, Lucy: que pasa aquí?, Andrea: nada, aun te pones celosa, mm, quien lo diría, Lucy: mejor ve a cuidar de tu mujer y deja a las demás en paz.

A los pocos minutos llega Alex; Imra: qué bueno que pudiste llegar, Andrea anda encima de Samantha, ve y has tu mejor papel de chica protectora, Alex: donde esta, Imra: están todas con el niño, Lena: Alex hola, que bueno que pudiste venir, Alex: si, donde esta Samantha, Lena: con Lucy y Andrea en la parte de arriba, Alex: ya casi vuelvo. Alex va subiendo y se encuentra con Maggie; Maggie: mira ya decía yo que donde estabas porque si vi a tu perrito faldero pero no a ti, Alex: déjame seguir, Maggie: espera hablemos un rato, Alex: no puedo, y para serte sincera tampoco quiero, Maggie: aun no te creo que andes con esa chica, Alex: sabes yo tampoco me lo creo, que una persona tan genial se cruzara en mi camino, y sabes que gracias, Maggie: gracias?, Alex: si porque, por dejarme para irte con Andrea, me permití ver y lo que vi fue lo mejor. Alex continua y cuando llega Lucy y Andrea discuten, ella aprovecha y se acerca a Samantha le toma la mano le da un beso; Alex: hola amor, lamento el retraso, Andrea: sabes si te descuidas se puede ir con alguien más, chao guapa piénsatelo, Alex: que habla esta?, Lucy: nada, que al parecer le falta probar de esta chica, Alex: pero de verdad que es una porquería, Lucy: si bueno las dejo voy a ver si llego Eve, Alex: ok, Samantha: que fue eso?, Alex: que cosa?, Samantha: que llegaste así, Alex: Imra me llamo porque llegaron juntas y quieren que parezca convincente nuestra relación, para que sigamos trabajando juntas, Samantha: bueno, Alex: perdón si te hice sentir incomoda, Samantha: no, solo me sorprendiste, vamos con Kara y Sebastián.

La mañana siguiente Alex va a hablar con Imra a la empresa; Alex: ya sé que me vas a regañar pero no tengo con quien más hablar, Imra: escucho, Alex: No dejo de repetirme que tal vez, con el tiempo, me conozca más y llegue a gustarle, pero luego la ve tan lejos y, yo ya sé que ella me gusta y mucho, no sé qué hacer, como esconder esto que siento ni siquiera sé qué emociones son sólo que existen, que crecen, y me desconciertan, Imra: oh, Alex: dime algo, Imra: déjame respirar, que paso con Maggie, Alex: nada, estoy feliz de que me dejara porque pude conocerla a ella, Imra: bueno querida amiga, me alegra mucho que estés clara, ahora que piensas hacer?, Alex: nada, aunque ella me guste a ella le gustan los chicos y con eso no se puede competir, Imra: bueno, que ella saliera con un chico no necesariamente quiere decir que no le gusten las chicas, Alex: no sé, yo mejor lo voy a guardar muy en el fondo, Imra: eso no está bien, ya está bueno de sufrir nada pierdes con comentárselo, Alex: si, la amistad que también me gustaría conservarla, Imra: ya se, enamórala, piensa que es cualquier chica que te encontraste en un bar te gusto y quieres que sea tu novia, Alex: no lo sé.

La semana siguiente Alex se reúne con Lena; Alex: tengo pistas de donde puedo informarme sobre la mujer que busca Andrea, Lena: aja, y que ocupas para poder adquirirla?, Alex: una cuartada por aquello de que me tope con ella, Lena: donde tendrías que ir, Alex: a el barrio donde naciste, Lena: te podría enviar con Lucy y Samantha ella van para ahí esta semana a visitar escuelas y colegios, Alex: podría funcionar, pero que opinan ellas de eso, Lena: espera un momento ya casi nos reunimos para hablar de eso, estoy esperándolas, vienen con Kara del entrenamiento, mira ahí llegan, Kara: hola amor, Alex como estas?, Alex: hola muy bien, Kara: te fuiste muy pronto el día de la fiesta, Alex: cosas de trabajo, Lucy: hola, hay reunión?, Lena: si tenemos nuevas noticias, Samantha: hola perdón me quede hablando por teléfono, Lena: ok ustedes son las que ocupo para esta reunión, ocupo ver si hay una posibilidad de que Alex las acompañe a la gira de esta semana?, Lucy: no hay problema, pero porque?, Lena: tiene una pista y queríamos una cuartada, Samantha: y es la misma, pero con que vamos a justificar que ella me acompañe al trabajo?, Lena: pues, tómenlo como una luna de miel, las parejas al inicio siempre aprovechamos cualquier momento para estar juntas, Lucy: cierto, Kara: un momento, Lucy no puede ir, Lucy: porque no, Kara: tenemos dos partidos esta semana, y hay que viajar, Lucy: demonios, y ya no podemos cambiar las reuniones, Lena: bueno déjenme ver si yo puedo ir, Kara: no, tú tienes que viajar con nosotras recuerda que el DT está expulsado, Lena: Imra y Nia no pueden viajar por los bebes, denme ideas no podemos quedar mal con los centros educativos, Alex: si no es muy complicado yo tal vez puedo hacer lo que Lucy tenía que hacer y luego Samantha me puede colaborar con la investigación, Kara: excelente idea, Alex: solo me capacitan para las reuniones, Lena: me parece, Samantha estás de acuerdo y puedes ayudarme con eso?, Samantha: si, podríamos reunirnos aquí para enseñarle lo que tiene que hacer, Lena: si ella no tiene ningún inconveniente, Samantha: bueno, nos reunimos mañana como a esta hora, Kara: si es verdad, Samantha tiene que marcharse y como no tiene auto me comprometí a llevarla, Samantha: si, nos vamos?, Lena: hoy es tu cita?, Samantha: si, Lena: bueno que todo salga bien, luego nos cuentas, Samantha: bueno nos vemos mañana.      

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora