En la mañana las chicas se levantaron bien temprano porque Mike y Imra pasaban a buscar a Lena, van a ver un poco de televisión mientras esperan; Lena: pon los deportes un momento, Kara: ¿Qué canal?, Lena: Pásalos a ver, Kara: mira ahí esta tu amiga, Lena: Déjalo a ver que dice, Kara: mira eres tú; Lena: A, pásalo, Kara: Porque, yo quiero ver, Lena: bueno, Kara: eso es verdad?, Lena: no todo lo que dicen en la tele es verdad, Nia: mira si ahí están, Lucy: chicas vieron Le está en la tele, aw y aquí también, que haces aquí?, Lena: la misma pregunta podría hacerte, Lucy: cuéntanos, a donde vas, Lena: no todo lo que dicen ahí es verdad, Lucy: y de donde lo sacan, Lena: si hubo un acercamiento, pero con la lesión todo se pospuso y aparte el equipo en el que estoy me mejoro condiciones, Kara: mira ya llegaron, te ayudo?, Lena: si gracias, chicas nos vemos, Nia hablamos uno de estos días, Todas: chao; Kara: cuando nos vamos a ver otra vez, Lena: cuando tú quieres, pero ahora vas tu a verme, no me siento cómoda ya tú sabes, Kara: no sé cuál es tu riña con Andrea pero si yo sé, Mike: chicas, como les fue, ya estas mejor, Lena: mira ya estoy para acompañarte donde ocupes, Mike: que bueno porque ocupo que me lleves de compras, Kara: pero tiene que descansar, Mike: Tranquila que la llevo chineada, Kara: cuídala mucho, Mike: porque no te vienes con nosotros, Kara: quede de ir con Samantha a comprar unas cosas, Imra: vamos todos así me acompañan porque estos dos me dijeron que no puedo ver lo que van a comprar, Kara: bueno denme un momento voy por unas cosas.
Después de pasar por algunas tiendas, deciden ir a el centro comercial, Imra: espera ponte esto y esto, Lena: voy a parecer loca, Mike: no, mira para mí también hay, y siéntate aquí que ya has caminado mucho, Lena: dale, pero pareciera que se avergüenzan de mí, Kara: no hemos podido comprar nada, y es cansado, Imra: nosotros no estamos acostumbrados a estos locos, Lena: yo tampoco, esto nunca había sucedido, Mike: buenos, nosotros vamos arriba primero, y luego nos cambiamos, Kara: bueno. Kara y Imra pasan por las tiendas de ropa y zapatos, mientras caminan ellas comentan, Imra: y que ya me vas a contar, Kara: que te cuento, Imra: no te hagas, como te fue con la cuñis, Kara: no te imaginas, lo espectacular que es esa mujer, no se ella me hace sentir la persona más especial del planeta, Imra: así tiene que ser, me alegro un montón de que por fin ustedes estén juntas, se lo merecen ambas, Kara: Tú crees que podamos, con la distancia y todo lo que conlleva nuestras vidas tan diferentes, Imra: pues fácil no va ser, pero creo que ustedes están destinadas y lo van a lograr, Kara: solo espero que tú y Nia estén en lo correcto y que nuestra historia sea para siempre, Imra: tienes que aprender a llevar las cosas con tranquilidad, porque ya te vi ofuscadísima con las que se arrimaron para tomarse fotos y si ella sigue ganando fama eso cada día va ser peor, Kara: uy es que, que celos todas esas tipas encima de ella Imra: si, pero es parte de su trabajo, Kara: bueno, supongo que me iré acostumbrando. Mientras tanto Mike y Lena van a las tiendas de tecnología, joyerías y deportivas, Lena: ayúdame a conseguir unas bandas elásticas, que aquí no tengo y debo de hacer algunos ejercicios, Mike: bueno, Lena: mira pásame esas tenis, Mike: no te veo usando eso, Lena: no seas tonto, son para Kara, apoco no son de su estilo, Mike: no si, gritan su nombre, casi igual que tus ojos, Lena: a ya no seas payaso, vamos a pagar esto y buscamos lo tuyo.
Después de unas horas los chicos se reúnen y van a comer algo mientras esperan a Samantha; Imra: ¿Qué compraron?, Lena: mira estos audífonos que están super para los viajes, Kara: préstamelos, quiero probarlos, Lena: no, luego, ahorita vamos a comer, Kara: porque eres así, Imra: mira yo compre esto y ocupo que me lo firmes, pero en casa, Lena: no te creo, aquí las venden, Kara: yo también compre una, Lena: chicas, pero yo les podía conseguir alguna, Kara: ahora más tarde nos las firmas, Mike: miren ya llego, Samantha: hola, hola, ¿ya pidieron?, Kara: no, te estábamos esperando, Samantha: me tarde porque me tope con Alexander, y ustedes dos porque andan tan raros, Mike: a es que andamos de incognito, Lena: somos los gemelos perdidos, ja, ja, Samantha: si serán payasos, la verdad se ven un poco graciosos, Lena: hasta guapos nos vemos, mira apenas para portada de revista, Imra: estos dos son así, no les hagas caso, solo se están escondiendo. Después de comer Kara y Samantha van a hacer las compras, mientras los demás se van para casa, Lena se reúne con Nia para hablar del negocio y Mike se marcha a casa de Imra. Después de las compras Kara se marcha a casa de Lena, Kara: chicas, ¿Qué hacen?, Lena: negocios, Kara: que bueno, mira vine para que me la firmes, Lena: trae aquí, la próxima te la traigo yo, Kara: esta la enmarco, y la pongo en la biblioteca, Lena: uu, mira ahora si te presto los audífonos, suenan genial, ya le ingrese música, Nia: bueno yo mejor me marcho, ustedes disfruten sus bobadas, Lena: adiós cuñis. Kara le suelta un manazo, Lena: oye no me agredas.
Lena y Kara suben a lahabitación; Lena: mira lo que compre para estrenar contigo, Kara: a ver, es elmás nuevo, ooh, vamos a jugar, mira que aquí si te puedo ganar, Lena: oigan a esta,recuerda que para esto no me afecta la lesión, Kara: lesionada o no te daré unapaliza, Lena: respeta, mira que yo te enseñe a jugar, Kara: nada, la alumna,superara a la maestra, Lena: estas muy alzadita hoy, me mandas, me pegas yahora me basureas, estas pasando los limites muy rápido, Kara: ahora tienesmiedo, Lena: uy, no sé, que tienes que me encantas, Kara: mmm, eso no te va afuncionar, igual te voy a derrotar, Lena: si pierdo me vas a tener queconsolar, Kara: aja, y como quieres que te consuele, Lena: pues, no sé, algo senos ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanfictionKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...