24-La familia

17 1 0
                                    

La familia de Lena comparte más con ellas pero ni Kara ni Lena están muy convencidas de esa relación, Kara está muy centrada en la empresa con proyectos nuevos y Lena entrena mucho. Lena le propone a Mike que creen juntos un centro deportivo donde los jóvenes puedan aprender y entrenar, para él es muy emocionante ya que es amante de los deportes y le encanta enseñar, ella siente que es una manera de ayudar a muchos a encontrar camino y sentirse útiles cuando en sus casas no los apoyan, y de esa manera también ella retribuye todo el carriño que le han dado a lo largo de su carrera.

En sus vacaciones Lena se encarga de organizar con su hermano lo del centro, ayuda en la empresa para agregar algunos servicios y entrena muy duro para el torneo donde representara a su país, semana tras semana va viendo como logra todo lo que ha soñado y más ver a sus amigas y su hermano trabajando con ella y estar con el amor de su vida la tiene extremadamente feliz, Lucy le ayuda a Kara con la publicidad, los padres están pendientes pero ella no se estresa poniéndoles atención. Cuanto más se acerca el torneo Kara nota que Lena se va poniendo nerviosa; Kara: que pasa mi amor?, Lena: tengo nervios, Kara: ¿por qué?, tú siempre confías en ti, Lena: no sé, estos días mis padres solo hablar de riesgo, y me tiene loca, Kara: no pienses en eso que te vas a ofuscar y no te vas a sentir cómoda, ya mañana te vas a la concentración y me dejas sola, aprovechemos la noche, Lena: mm, eso sí me quita todos los pensamientos de mi cabeza, Kara: bueno que esperas, vamos, que tenemos que aprovechar cada segundo.

El día del partido Kara va con Mike y Imra a verlo, Lena anoto y el equipo gano su primer partido. El partido siguiente el equipo jugaba bien pero no lograban la anotación Lena lo intentaba una y otra vez, en un tiro de esquina casi anota de cabeza pero la portero logro atrapar el balón, ya cuando casi finalizaba el partido una de sus compañeras corrió por la banda derecha y centro, ella salto para cabecear en ese momento la portera salió y la deriva, todo el estadio queda en silencio, "Kara: levántate mi amor"; pero Lena no reacciono, la tuvieron que sacar inconsciente del terreno de juego, en el banquillo aun no reacciona por lo que tienen que trasladarla a el hospital. Los chicos corren a alcanzar la ambulancia, al llegar a el hospital nadie les da información, casi una hora después salen para decirle que está en una habitación pero que el golpe le provocó una ligera contusión y que tienen que tenerla en observación, Después de unos minutos permiten que Kara ingrese a verla, Lena abre los ojos y la observa mientras Kara le dice que la ama. En la noche su estado empeora; Doctor: Las contusiones agravo causando hemorragia e inflamación cerebral, Kara: y que sigue ahora, Doctor: esperar a que desinflame y ver si reacciona.

Nadie lo puede creer hay una conmoción en el futbol por la noticia, los periodistas esperan fuera del hospital, luego de tres días los padres de Lena llegan a el hospital solicitando hablar con el doctor, quieren saber cuál es el paso a seguir ahora que Lena está en coma, el doctor les explica que el cómo le va a ayudar a desinflamar y que puede reaccionar con problemas muy leves, los padres le preguntan qué cuanto tiempo va a estar así, él les dice que eso nunca es igual que pueden ser días, semanas , meses o años, los padres no muy convencidos salen, cuando ven a Kara; le dicen que, que está haciendo ahí, ella no puede estar ahí solo la familia tiene derecho de estar son su hija; Kara: yo soy la familia soy su mujer, Lilian: que te acuestes con ella no te da ningún derecho, quiero que te vayas y que no vuelvas más, no quiero verte, Kara: Mike me voy a casa a ducharme y buscar unas cosas pero regreso rápido, Lilian: ya te dije no regreses porque no te vamos a permitir está aquí.

Cuando Kara regresa y va a la habitación de dicen que nadie puede entrar que los padres dijeron que solo ellos pueden verla, ella pide hablar con el director del hospital. Mas tarde los padres regresan y Kara los está esperando fuera de la habitación, Lilian: que haces tú aquí, Kara: voy a hablar bien claro porque no sé qué es lo que buscan ustedes, Lilian: tu mejor cállate, porque no tienes nada que hacer aquí, Kara: no señora usted es la que no sabe ni lo que está haciendo, primero usted no me va decir que hacer, yo amo a su hija y voy a estar con ella hasta que despierte, Lilian: no puedes, no eres familia y como padres mandamos sobre ella, Kara: se equivoca señora porque Lena y yo estamos casadas y eso me da todos los derechos para estar aqui, Lilian: no mientas, ella nos contó que está comprometida no casada, Kara: pues ya ven tengo papeles que lo demuestran, y no intenten hacer nada porque ya tengo un abogado investiga los movimientos que intentaban hacer, y todo sobre la casa, empresa y demás, Lena no ha muerto y espero que tengan vergüenza y no hagan nada raro, para que cuando despierte no se quiera morir de ver los padres que tiene, los padres se marchan y no vuelven a el hospital Kara esta todos los días junto a Lena y Samantha se hace cargo de su caso.

 Una semana después Andrea publica una noticia con una fotografía de Kara abrazando a Samantha, diciendo que en menos de un mes Kara ya tiene repuesto y que se ven al frente del cuerpo agonizante de Lena, eso se hace un alboroto y los reporteros fuera del hospital hacen filas esperando que Kara salga a aclarar, después de unas horas Samantha y Lucy salen a hablar con los periodistas, Lucy: saludos colegas, ella es la doctora Samantha, acaba de ser calumniada en una noticia donde es señalada como la amante de una mujer que sufre, las tres somos amigas de Lena desde el colegio y Kara tiene muchos años de ser condicional a su esposa nadie tiene porque estar hablando este tipo de estupideces mientras la vida de nuestra amiga está en peligro, lo que verdaderamente importa en este momento es que ella despierte bien.

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora