El día siguiente Lena tiene una entrevista con el otro posible entrenador (Maxwell), por si el profe no las ayuda, y le pide a Kara y Imra que estén presentes; Maxwell: buenos días, un placer conocerla en persona, Lena: buen día gracias por venir señor Maxwell, ellas son mis compañeras y entre las tres queremos conocer un poco más de su trabajo y de su formación; Kara le toma la mano fuerte y le hace señas de salir de la oficina; Lena: te parece si primero le respondes algunas preguntas a Imra mientras nosotras buscamos algunos papeles que quiero mostrarle, Maxwell: no hay problema. Ellas salen, Lena: amor, que te pasa?, porque estas pálida?, Kara: no, lo contrates a él, Lena: ok, pero dime que te pasa porque estas tan nerviosa, te sientes mal dime que tienes, Kara: creo que tengo un ataque de ansiedad o algo, Lena: ven vamos a mi oficina mientras llamo a Samantha, Kara: no es para tanto, Lena: esperemos a que ella me lo diga, Samantha donde estas, perfecto puedes venir a mi oficina, Samantha: hola que pasa, Lena: no se la puedes revisar, Samantha: ok, que paso, Kara: entre como en pánico no podía respirar pero ya estoy bien, Samantha: si, tienes un poco baja la presión, puedes contarnos que te lo ocasiono, Kara: no se puede que no desayunara bien, Lena: puede ser comimos poco por una reunión y luego íbamos a ir a comer algo más, Samantha: puede ser pero tú eres muy sana no debería ponerte así por eso, tengan cuidado y si te vuelve a pasar hacemos unos exámenes, Lena: te puedes quedar con ella mientras voy a la reunión, Samantha: claro. Lena regresa, Lena: bueno quiero que veas estos papeles y a ver Imra que tienes para mí, Imra: todo bien hasta el momento, Lena: perfecto, tengo unas preguntas para usted señor, Maxwell: claro dígame usted, Lena: estuve viendo que ha entrenado algunos equipos femeninos antes, pero, porque dura tan poco en cada uno de ellos?, Maxwell: en algunos porque no me permiten hacer mi trabajo a mi manera, en otros porque me salieron oportunidades en equipos más grandes, Lena: entonces, si te contrato y algún equipo masculino te permite entrenarlos, nos dejarías, Maxwell: depende, yo trato de tomar el mejor trato, Lena: ok gracias por venir, pero nuestro equipo ocupa alguien comprometido que no nos deje por dinero, Imra: gracias lo acompaño, Maxwell: ok.
Lena va con las chicas a desayudar; Samantha: Le ya tengo los papeles, Lena: perfecto yo ya tengo todo planeado, ayer Kara me dio una idea, vamos a aceptar el trato, Nia: de verdad, Imra: están seguras, Lena: claro ya verán esto nos traerá solo cosas positivas. Más tarde Lena habla con el profe (John), y se reunirán el jueves para organizar todo para el fin de semana, Lena: amor, Kara: si, Lena: nos vamos para la casa, Kara: tan temprano, Lena: como pero si ya todos se fueron solo quedamos nosotras, Kara: de verdad, no lo note, Lena: creo que hoy conduzco yo. Ya en la casa; Lena: amor, Kara: mm, Lena: me cuentas que pasa, Kara: por qué?, no pasa nada, Lena: yo sé que pasa algo, quien es Maxwell?, que te hizo?, o que recordaste al verlo?, yo sé que todo fue por él, Kara: no puedo hablar de eso, Lena: ven, está bien solo déjame abrazarte.
El día siguiente se reúnen con John, Lucy: profe vamos a hacer trato?, John: ustedes me dijeron que aceptan las condiciones, Lena: si, tu dijiste que teníamos que estar todas en el equipo, y lo vamos a estar, John: me parece, Imra: aquí están las cláusulas, John: cuando reclutamos?, Lena: el sábado tenemos las pruebas medica esperamos que puedas acompañarnos, John: claro de hoy en adelante vamos a formar un equipo tanto fuera como dentro de la cancha, Lena: el domingo realizamos las demás pruebas y los contratos, tendríamos una semana más para completar plantilla y presentar todos los documentos, John: perfecto, parece que lo tienen controlado, Lucy: tenemos una con mucho conocimiento en el tema, Nia: esto va muy bien encaminado.
En las pruebas logran conseguir buenas futbolistas realizan el contrato de diez chicas, pero necesitan seguir buscando y lo que más se les dificulta es guardameta, Lucy busca a Eve para ver si tiene algunas colegas interesadas y si a ella como guardameta le interesas unirse a el equipo ya que el equipo de su padre descendió, después de conversaciones y otras pruebas las chicas logran completar el equipo y el comité deportivo les aprueba el club y podrán participar en la primera división. John con ayuda de Lena realizan fuertes entrenamientos para lograr levantar el ritmo de las jugadoras, por tener chicas tan jóvenes y otras más experimentadas, tratan de realizar una complicidad entre experiencia y juventud logrando que en pocos meses el equipo se vea bien jugando.
En el partido de inicio de temporada el equipo logra un punto al empatar, en un partido donde las chicas juegan en el primer tiempo y Kara anota un gol, en el segundo tiempo le dan espacio a otras chicas para que se acoplen y ganen confianza, los dos siguientes partidos pierden por la mínima, cayendo a la mitad de la tabla, y con la expulsión del técnico, ahora Lena se tiene que hacer cargo de las decisiones dentro de la cancha. Tomando decisiones distintas Lena decide combinar distinto a sus jugadoras, en el primer partido decide coloca a Lucy y Samantha, y luego las cambia por Nia y Kara, logra ganar por dos anotaciones, en el segundo encuentro realiza otras variantes colocando a Nia y Lucy, y sustituyéndolas por Kara y Samantha, logrando ganar nuevamente. En los siguientes partidos John utiliza la técnica de Lena y pone más en práctica sus ideas, el equipo se acomoda mejor y sube a los primeros puestos peleando la clasificación, al finalizar el torneo queda en tercer lugar y para la siguiente temporada más chicas quieren pertenecer al equipo y muchas del centro quieren hacer prueba, Lena hace reclutamiento en diferentes sitios del país para agrandar y mejorar la planilla, Samantha decide no seguir jugando y encargarse del departamento de salud, Nia decide dejar de jugar porque tiene planeado ser madre, Lucy y Kara deciden continuar por una temporada más, ellas dos y Eve quedan como las referentes del equipo.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...