Los días siguiente las chicas se reunían para ver películas, jugar algún video juego, hablar, escuchar música, y cada día estaban mejor, pero conforme se acercaba la fecha para que Lena se marchara, la nostalgia y la incertidumbre las embargaba. No tienen idea de si lograran seguir su relación a la distancia, y lo complicado de los tiempos de estudio y trabajo; Lena: me puedes visitar alguna vez que tengas libre en la universidad y yo vendré en las vacaciones, lo podemos intentar, Kara: tú crees que podamos, vencer la distancia, Lena: estos años lo hemos hecho, yo sé que ahora es distinto, pero lo podemos intentar, Kara: intentémoslo. Al llegar el día de marcharse ellas se despiden en casa por aquello de algún periodista o algo en el aeropuerto.
Las primeras semanas las chicas hablaban muchas veces al día, pero por la lesión Lena tubo que entrenar extra y mantenerse mucho en las clínicas del equipo, por lo que no podía comunicarse tantas veces con Kara, después de un par de meses regreso a las practicas normales y partidos, por lo que trato de volver a hablar más seguido, pero las cosas ya habían cambiado, Kara era distinta y muchas cosas de las que hablaban las mal interpretaban, ambas lo siguieron intentando pero las cosas se complicaban más cada día, unos par de meses después, Lena le dice que porque no viaja a verla que tiene una semana bastante suave y que no tiene partido entonces pueden salir de fin de semana, Kara viaja y pasan unos primero días normales pero Lena toma la iniciativa y organiza una cena romántica en un restaurante muy tranquilo, a Kara le ilusiona conocer lugares nuevos.
En el restaurante las camareras conocen a Lena, la felicitan por como supero su lesión y le piden otro campeonato, Kara no se siente muy bien de qué tanta gente le conozca, Lena se percata de que no está cómoda, Lena: ¿pasa algo?, Kara: mucha gente te conoce por aquí, no es cómodo que todos quieran hablarte y nos observen todo el tiempo, Lena: es un lugar que me gusta mucho y vengo muy seguido, la gente me conoce, no puedo ser grosera e ignorarlos, Kara: pero me ignoras a mí, Lena: no es mi intención, vamos a terminar y nos volvemos al departamento. De camino Lena va muy callada mientras Kara le cuenta cosas de la universidad, al caminar hacia el departamento se topan unos vecinos, y la niña corre a los brazos de Lena emocionada y ellas se pone a jugar por unos instantes. Ya en el departamento; Kara: se ve que aquí mucha gente te conoce, Lena: tengo dos años de vivir aquí y les gusta mucho el deporte, han logrado que no me sienta tan sola, esa niña es como si fuera mi sobrina, cada partido que jugamos en la ciudad va a verme, Kara: te admira mucho, se le nota, Lena: ahora me vas a contar que pasa, Kara: no pasa nada, Lena: te conozco desde hace mucho recuerdas, dime, Kara: no..., no nada, Lena: dilo ya lo pensaste solo déjalo salir, Kara: no estoy segura, de querer hacer público esto, no me mires así, yo no soy como tú, que pasa si salimos y alguien nos fotografía o nos toma un video, tu estas acostumbrada y eres más liberal, Lena: no quieres que sepan que eres lesbiana o no quieres que sepan sobre nosotras, Kara: creo que uno va con la otra, Lena: pero si mucha gente sabe que andamos, Kara: como muchos, se supone que solo el circulo de siempre lo sabe, Lena: ok, lo entendí, no te preocupes, vamos a descansar que mañana tienes un largo viaje.
En la mañana las chicas desayunan en medio de un silencio insoportable, Lena: ¿Lista?, Kara: si, pero no quiero irme así, Lena: no te preocupes, ayer quedo claro, vamos te llevo a el aeropuerto. De camino el silencio cada vez se vuelve más insoportable, y al llegar las embarga una incomodidad enorme, Lena: quieres que te despida adentro, o prefieres aquí, Kara: aquí es menos doloroso, Lena: mira hice esto para ti, ábrelo cuando estés encasa, espero te guste, Kara: gracias, Lena: disfruta mucho, y busca ser feliz, recuerda que siempre te llevo en mi corazón. Kara le da un beso en la mejilla y se marcha, mientras se aleja voltea y ve como Lena esta con sus manos y cabeza sobre el volante.
Las chicas no vuelven a hablar, pero Lena cada que habla con Nia pregunta como esta Kara, el negocio con Nia crece y cada vez obtienen más ganancias y popularidad, Lucy, Samantha y Kara van muy bien en la universidad, Mike y Imra se comprometen. Todos se reúne a celebrar el compromiso en casa de Nia y Kara; Lucy: ¿y para cuando tiene planeada la boda?, Imra: en las vacaciones, Lucy: me van a dejar hacer un reportaje, Mike: porque alguien leería sombre nuestra boda, Lucy: pues porque eres el hermano de la estrella de futbol del país, Imra: ya decía yo, que por nosotros no era, Mike: te podemos dar la exclusiva si no lo haces tipo chisme, que ya sé que es de lo que más escribes, Lucy: no es chisme es farándula, Imra: bueno pero nada de otra gente, Lucy: bueno, que rogados, Kara: chicos como van todos los preparativos, Mike: bien, muchas cosas nos las ha conseguido Le, Kara: que bueno, ustedes saben que yo les ayudo en lo que pueda, Imra: ahora que lo dices, podemos hablar, Kara: claro vamos a mi habitación, Imra: Mike lleva a Le de su testigo, y yo quería que tu fueras la mía pero no sé si ahora hay algún problema, Kara: no sé, porque dices eso, Imra: mira aunque no lo me lo dijiste, pues lo supimos y Le le cuenta todo a Mike, Kara: y ella dijo algo al respecto, Imra: Le no sabe, pero supongo que no va decir que no, ella te ama, no te va a ser plantón, solo tendrían que sentarse juntas en la boda y la fiesta, Kara: yo no tengo ningún problema, Imra: tienes que decirme si vas a ir acompañada para poner un espacio más, Kara: de momento no, ¿Le va acompañada?, Imra: por el momento no.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...