Luego de ir a la antigua casa de la familia de Lena, regresan a hablar con Elena; Samantha: Elena, Elena: si señorita, Alex: tú tienes mucho de vivir por aquí?, Elena: si desde que tenia quince, Samantha: reconoces esta casa, Elena: si claro por qué?, Alex: bueno es que nos gustó mucho, Samantha: si y nos gustaría conocer su historial, Elena: bueno, cuando yo llegue al pueblo era de una pareja muy joven, ya luego ellos se marcharon y no ha tenido ningún habitante, Alex: entonces sigue siendo de ellos, Elena: tengo entendido que sí, Samantha: y sabes como contactarlos, Elena: no, desde que se fueron no se sabe nada de ellos, Alex: y no sabes como se llaman o donde los podemos contactar, Elena: no, la verdad no, Samantha: lastima de verdad nos gustó, Alex: no sabes de alguien que los conozca más que tú, Elena: a verdad es que no, Samantha: bueno ni modo.
Las chicas regresan a la habitación; Alex: sabes, estoy segura de que sabe mas de lo que nos dice, Samantha: pienso lo mismo deberíamos de presionarla, Alex: no podemos, enredar las cosas, porque ella sabe que trabajamos con Lena, hay que tener cuidad con lo que fingimos, Samantha: tienes razón, puede ser que alguien más, conozca la familia, Alex: por ahora, te parece si pedimos algo de comer aquí, la verdad si estoy un poco cansada, Samantha: si, voy a bajo y traigo algo, tu descansa, Alex: gracias preciosa. Mientras Samantha va por la comida Alex aprovecha para refrescarse y alistarse para dormir; Samantha: regresé, mira traje varias cosas para ver si cual te gusta mas igual las compartimos todas, Alex: uy que rico, si tengo hambre no creo que sobre mucho, Samantha: ja, ja, bueno. Las chicas se acuestan una frente a la otra y se toman las manos mientras se ven con ternura, Alex se acerca y le besa, y vuelven a mirarse mientras Samantha suspira Alex acaricias con la nariz la suya, y le dice que la quiere, Samantha sonríe y tímidamente esconde su cara contra la almohada, Alex se acerca más y la besa en seguidas ocasiones, mientras Samantha se va sintiendo más cómoda y toma valor, la besa tiernamente para luego unirse en un abrazo y decirle al oído que también la quiere; Alex siente que su pecho explota de emoción al escuchar esas palabras, se besan con mucha pasión, Alex la comienza a acaricia en la espalda, poco a poco desliza sus manos dentro de su blusa, provocando Samantha se estremezca; Alex: estas bien, quieres que continuemos, Samantha: sh Alex: estas segura?, no haremos nada que no quiera. Alex la abraza y Samantha asiente.
Después de las prácticas en el colegio las chicas van de nuevo a los alrededores de la casa de la familia de Lena; Alex: mira vamos a hablar con el primero que nos aparezca le decimos que queremos comprar la casa, Samantha: segura mira que no todos ven con buenos ojo las relaciones como las nuestra, Alex: no nos pueden hacer nada, Samantha: bueno, Alex: señor disculpe, usted conoce los dueños de esa casa?, Señor: ellos no viven aquí hace muchos años, porque?, Alex: es que nos gusta mucho y queremos saber si hay posibilidades de comprarla, Señor: creo que no la pueden vender, porque hay una investigación en curso, Samantha: investigación?, Señor: mucha gente le teme, porque algunos cuentan que aquí mataron a una mujer embarazada, Alex: y porque dicen eso?, Señor: yo no recuerdo bien, pero los mayores contaban, que el joven heredo la casa, al parecer se caso muy joven porque su novia quedo embarazada, luego contrataron chicas para que les ayudaran, pero luego de un par de meses una de las chicas también estaba embarazada, Samantha: no estoy entendiendo, Señor: la gente dice que también era del joven y que la esposa mato a la chica, Alex: pero encontraron indicios de que eso sucedió, Señor: nunca escuche nada más, pero la gente común mente dice que fue que la chica se marchó por vergüenza y en la casa nunca se escuchó nada más, pero si dicen que algunas veces se escuchan ruidos de niños dentro, Alex: y la otra chica?, Señor: la otra chica trabajo con ellos hasta que se marcharon, ahora ella tiene un negocio cerca del centro, Samantha: y no sabe como los localizamos para lo de la compra?, Señor: no señorita, Alex: muchas gracias, Samantha: fantasma de niños mujeres desaparecidas, ni que fuera, una película, Lilian tiene cosas de bruja pero no para este tipo de historias, Alex: tranquila cariño, no porque sueno loco, quiere decir que no pueda tener algo de cierto, por lómenos es más información de la que teníamos, Samantha: bueno sigamos a ver si nos enteramos de algo más creíble, Alex: mira, señora un momento, Señora: si dígame, Alex: conoce los dueños de esa casa?, Señora: la verdad no, Samantha: que lastima, Señora: porque?, Alex: es que estamos interesadas en comprarla, Señora: ni se, enreden esa casa no la pueden vender, es una herencia, y una de las clausulas es que no la pueden vender solo descendientes la pueden adquirir o pasa a ser del estado, Alex: ya quisiera ser hija del dueño de esto, esta increíble, Señora: puedes casarte con alguno, Samantha: los conoce?, Señora: la verdad en persona no, pero en la televisión si, los he visto los dos tienen esposa pero uno nunca sabe, Samantha: es una familia con dinero entonces, Señora: la familia si pero el señor al dejar la casa perdió mucho de su capital, se dice que el dinero lo hiso una mujer y ella le heredo todo a su hijo, y el a su hijo y así hasta estos tiempo que según lo que dicen las historias la mujer tiene más potestad sobre la herencia ella hereda no el, Samantha: parece historia de príncipes y esas cosas, Señora: lo que pasa también es que muchas historias se cuentan pero no se sabe cuales son reales, mi madre contaba que la esposa del ultimo heredero era muy manipuladora y que a intentado cambiar las reglas de la herencia, pero no se hagan ilusiones con la compra, Alex: gracias.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanfictionKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...