23-No lo puedo creer

23 1 0
                                    

Una semana después Lena regresa a el equipo, y Kara se queda en la empresa con Nia, Lena va retomando su carrera y en el equipo cada vez es más indispensable esa temporada ella se convierte en la estrella y es nominada al premio de mejor jugadora de la liga, para la premiación Kara viaja a acompaña. Luego de la premiación; Kara: ¿Cómo estás?, fue mágico, Lena: Bien "Sonríe", no lo puedo creer, Kara: amor, "murmuró atrayéndola a su pecho para abrasarla", te extrañe, Lena: y yo a ti, "se queda quieta mientras sus labios se colocaron en su frente para dejar un beso suave", Kara: ¿Quiere salir?, Lena: Preferiría que nos quedemos aquí, estoy un poco cansada, y te quiero para mí, Kara: quieres dormir, "mientras acariciaba su mejilla, y miraba sus labios", Lena: cambio de planes, no dormiremos aun, que te parece si hoy no usamos pijama?, "con una sonrisa mientras bajaba la vista a sus labios". Kara tomo su cuello y la exigió a sumergirse en un beso apasionado, mientras sus cuerpos chocaban entre sí, no había un solo espacio entre ellas, y sentían cómo la ropa estorbaba, Lena bajo las manos dibujando la silueta de su cuerpo hasta llegar a la parte baja de su espalda, se deslizo bajo la prenda y acaricio su piel, arrastrando sus uñas con suavidad. Kara soltó un gemido y, con un movimiento se sentó sobre ella, dejándola inmóvil unos segundos, en los que sus ojos se enlazaron por el deseo y su respiración acelerada, Lena aprovechó para desabotonar su camisa, descubriendo su busto estiro su brazo para tocarla, pero Kara se adelantó tomó sus brazos y los contuvo sobre su cabeza, haciéndola jadear, se agachó, aumentando el contacto entre cuerpos y mordió su cuello con sexualidad, Lena arrastró los labios por todo su cuerpo hasta llegar a sus muslos, subiendo con discreción inmovilizándola.

El día siguiente las chicas salen a almorzar, y dieron un paseo por la ciudad mucha gente felicitaba a Lena y Kara se siente muy orgullosa, al regresar a el departamento Lena recibe una llamada; Kara: y eso, Lena: mi mamá que disque quería felicitarme, que mi papá está orgulloso y no sé qué más, Kara: que bien, seguro ya se les paso, Lena: tú crees que después de más de trece años yo estoy buscando sus felicitaciones, Kara: tal vez no, pero no sientes bonito?, Lena: en realidad no me gusta, algo no anda bien, Kara: no digas eso, Lena: no, pensemos en eso, Kara: bueno, Lena: que te parece si hacemos una repetición de lo de anoche, Kara: mm, mejor hagamos una nueva jugada, Lena: mm, me gusta cuando me hablas así. Kara se queda una semana con Lena y luego regresa a el trabajo, Lucy la visita; Kara: hola Lucy, tanto tiempo, Lucy: necesito hablar contigo, Kara: si dime, Lucy: que sabes de Andrea y Lena, Kara: algunas cosas, pero que pasa, Lucy: temo que Andrea tiene un problema con Le y está pasando información a la competencia que no es muy buena, Kara: como, cuál?, Lucy: algo vi que dice que salía contigo cuando eras menor, que a ella le arruino la vida y que salía contigo y Eve al mismo tiempo, Kara: tú no crees eso verdad?, Lucy: dime que sabes, Kara: bueno primero, yo ya era mayor, segundo la historia fue todo lo contrario, tercero si nunca estuvo con Eve sin no era por reuniones de trabajo y la boda, Lucy: no sé cuándo va salir esa información ni que va entregar de evidencia pero, quiere meterla en problemas, Kara: pero que podemos hacer, Lucy: podemos hacer un reportaje antes pero tipo biografía para que no sepan que es desmintiéndola, que la familia de ella participe tú y Nia también.

Una semana después Lucy realiza las entrevistas los padres de Lena y Mike cuentan todo, Imra y Nia ayudan, luego Lena habla un poco de su vida personal, pero Lucy le pregunta ella más cosas profesionales, la semana siguiente Lucy publica y el mismo día se publica la información de Andrea muchos medios viralizan la información. Mientras Lena cada vez está mejor en su equipo, los padres la visitan y van a ver sus partidos por primera vez, ella comienza a creer que si cambiaron pero no se siente segura con ellos. Al final de temporada Lena vuelve a ganar premios por su excelente juego, Kara viaja a acompañarla, los días siguiente sus padres la pasan llamando para que salga con ellos pero ella quiere estar con Kara cosa que provoca el disgusto de su madre hasta el punto de reclamarle por esta con Kara, Lena se molesta mucho y le dice que tiene que acostumbrarse porque Kara siempre va estar primero para ella. Luego habla con Kara y le propone hacer una locura para finalizar el año, Kara acepta y luego viajan juntas a casa.

 Al llegar Lena retoma la empresa con Nia y Kara, los padres de Lena le piden que se reúnan para pasar más tiempo juntos, pero ella les dice que no va a verlos de nuevo hasta que se disculpen por hacer alboroto por Kara que ellos saben de ella hace mucho para que ahora se pongan de nuevo en las mismas actitudes, la madre le dice que quieren mejorar su relación para con ella y Kara, que porque no se reúnen en su casa, Lena le dice que para eso tiene que hablar con Kara porque la casa es de ella. Esa noche se reunieron en casa y cenaron los seis junto luego mientras ellos hablaban cosas de familia; Kara: dime una cosa tú sabes, que pasa?, Imra: no, Mike esta extrañado, Kara: Lena también, Imra: yo solo te digo, no te mescles mucho, trata de llevar la fiesta en paz, Kara: no me soportan, pero a Lena la tratan mal según ellos por mí, eso no me gusta para nada, Imra: si, a ella no la soportaron, hasta hace poco y siempre han tenido problemas por lo que es, en general, Kara: porque, si ella es impresionante, Imra: ellos querían lo que tiene Le para Mike, pero el conforme creció perdió el interés, y ella cada vez es mejor, Kara: sí que increíble que es, Imra: yo te aconsejo que andes con cuidado, Kara: porque, que piensas tu?, Imra: yo creo que algo quieren, y supongo que va a buscar alguien para Lena de su agrado, Kara: y que tengo yo?, Imra: una historia con Alexander, ellos aman a Alexander, Kara: ese pedazo de insolente, Imra: ten cuidado.

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora