29-Investigación

16 1 0
                                    

Más tarde Imra reúne a las chicas; Imra: ocupo ayuda para la investigación, Lena: cuéntanos, Imra: deberíamos esperar a Samantha para hablarlo una sola vez, Kara: ya casi llega, se fue a ver a la psicóloga que me vio en la escuela porque fue profesora de ella y quería ver si le sacaba algo sin que especificarle el tema, Nia: si de echo miren ya viene entrando, Samantha: chicas lamento el retraso pero, cuando salía me cruce con alguien y me atrase un poco, Imra: ok, tenemos información de que ellos están investigando por su cuenta y de que algún empresario los está financiando, Lena: pero que buscan?, Imra: no se sabe, pero sí parece que cualquier cosa que tenga que ver con cualquiera de ustedes dos, Kara: pero que ganan?, Imra: no sé, pero ocupamos investigar más afondo y seria genial que alguna de ustedes pudiera viajar con la investigadora para que no sospechen si la encuentran por ahí, Lena: pero no va ser más sospechoso ella con alguna de nosotras que ella con alguien por fuera, Imra: si, por eso ni Kara, Nia, Le o yo podemos hacer ese trabajo y la cosa es que las dos que nos quedan fueron pareja de los susodichos, y en lo personal pienso que no debería incluir a nadie más de por fuera porque no sabemos que tanto los pueden comprar ya yo no sé de qué son capases esos dos, Lena: pero tu amiga, no puede ayudarle a su novia, Imra: ya no están juntas, y es que la prima de ella sale con Alexander, y si la ven por ahí solo sabiendo que es investigadora va ser muy sospechoso, Lucy: yo lo siento mucho pero no puedo pedir días en el trabajo, estoy en problemas, Samantha: yo tengo vacaciones puedo ir, pero no sé cómo hacer para que parezca creíble, Lena: gracias y tranquila tu solo se tú y si te aparece Alexander no le pongas atención, Kara: lo que tienes que hacer es observar mucho, Nia: yo pienso que no debemos comunicarnos mucho por teléfono, con respecto a eso porque la novia de Andrea sabe de tecnología y uno nunca sabe, Lucy: lo mejor es hablar solo en persona de ese tema y lo demás si normal porque igual se vería sospechoso si no hablamos, Lena: bueno así quedamos.

Lena y Kara le piden ayuda a Samantha para encontrar una psicóloga para ir a terapia y superar lo sucedido, luego de una semana deciden esperar hasta saber qué es lo que buscan Alexander y Andrea, para no darle otra cosa de que hablar. Samantha saca las vacaciones y Imra la lleva a que se conozca con Alex; Imra: mira la idea es que si los vigilan crean que nosotras nos tomamos un café y de casualidad Alex entra y me saluda y así se conocen, se caen bien y se ponen en contacto, ya luego ustedes ven que inventan para salir de vacaciones juntas, Samantha: ok y tu amiga que?, como es y qué tan fácil puede ser viajar con ella?, Imra: pues es como una Lena pero en versión fiestera, Samantha: en qué sentido, Imra: son muy centradas, responsables y les gusta mucho lo que hacen pero Alex también le gusta salir de fiesta, Samantha: es más divertida, ja, ja, no le digas a Lena que dije eso, Imra: es algo así, pero es que Lena la ha tenido tan difícil que no sé, como es que siguen pasándole este tipo de cosas, Samantha: yo tampoco, Alex: Imra siento hacerlas esperar pero se me complico, Imra: adivino te salió la toxica, Alex: ya deja de decirle así, Imra: bueno, mira te presento a Samantha, Alex: hola, mira tú si eres la chica de ayer, Samantha: aja ya veo, Imra: ahora si me perdí, Samantha: ella es la que ocasiono que me atrasara ayer, Alex: solo hacia mi trabajo, Imra: especifiquen, Alex: es que fui a ver a la psicóloga y nos encontramos, le hable como si ella fuera la secretaria y solo estaba ahí con su profesora, Imra: y al final que me averiguaron, Samantha: poco pero tengo una corazonada, Alex: algo así, Imra: bueno les tengo una mala noticia, tengo que ir por Sebastián, pero necesito que ustedes se pongan de acuerdo para todo, Samantha: podemos ir contigo, quiero verlo, Imra: bueno parece que ya no las chicas van a pasar por él, pero me acompañas luego a su casa a recogerlo, Samantha: perfecto, Alex: ya entiendo porque es tan chineado tiene demasiadas tías consentidoras, Samantha: si, bueno yo estuve pensando que es mejor que visitemos los lugares en el país primero así parecerá que nos vamos haciendo amigas ya para viajar al extranjero no es con cualquiera que uno se va de viaje.

El fin de semana Alex y Samantha van a el primer lugar donde vivió Kara y caminan por las canchas buscando información de Maxwell, después de unos días conocen una joven en un restaurante y le pidieron que les enseñe el lugar. Luego de una semana se van a el pueblo donde vivía Nia y luego de unos días regresan, y le llevan a las demás; Samantha: chicas encontramos dos cosas, Alex: si, tenemos noticias, Kara: estamos listas, Lena: donde fueron?, Samantha: primero fuimos donde vivía Kara cuando estabas en la escuela, conocimos una chica que nos enseñó el lugar y nos contó varias cosas, luego fuimos donde vivía Nia también nos contaron una que otra cosa, Kara: ok, y que cosas?, Alex: en la primera la chica nos contó que luego de unos meses a Maxwell lo echaron del equipo porque algunos padres sacaron a las niñas por temor, también nos enteramos que ya a Maxwell lo habían demandado, y que alguien anduvo preguntando nos describieron a dos mujeres que por la descripción parece que si es Andrea, en el otro lugar solo nos dijeron que unas mujeres andan buscando historias de equipos de futbol, pero más que todo de las chicas, Lena: no entiendo que ganan con esa información, y tampoco como para que gastar tiempo en eso.

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora