3-Regreso

73 4 0
                                    


En las vacaciones el tío Jonathan le enseña a Kara a montar y a saltar con los caballos, sus hermanos se pasan el tiempo ayudando en las caballerizas y luego salen a el centro a fiestas. Kara conoce a Eve una chica arriesgada que le encanta el futbol y adora a su padre que es el entrenador de un equipo en el que ella esta, pero el baile es lo que mejor se le da, se pasa las tardes aprendiendo con su abuela, la bicicleta es parte de su vida y en el tiempo que esta Kara en la ciudad le enseña sus diferentes facetas se pasan los días montando a caballo, recorriendo la ciudad en bicicleta, bailando por las tardes y los fines de semana Kara la acompaña a sus entrenamientos o partidos.

Kara se relaciona con algunas de las compañeras del equipo, pero con la que hace una amistad es con Nia quien también es muy amiga de Eve y se la pasa detrás del balón todo el día. Ellas tres se reúnen mucho para platicar y Jonathan les deja jugar en la finca para que se distraigan, luego de unas semanas las chicas logran que Kara vuelva a jugar al futbol, pero no les hace caso de participar con ellas en el equipo, las chicas se pasan unas vacaciones geniales y crean una amistad muy fuerte y sincera.

Kara y sus hermanos regresan a casa, ellos están muy contentos de que su hermana superara mucho su tristeza, más que ahora debe de iniciar una nueva etapa el colegio y conocer gente totalmente nueva, sus padres esperan que las cosas mejoren académicamente y que todos sus hijos sigan adelante, el mayor inicia la universidad, pero no se marcha de casa porque le queda muy cerca y los demás van a estar en el mismo colegio. El nuevo colegio es mucho más grande y hay más tipos de personas por lo que los padres no están tan seguros de que sea una buena idea enviar a Kara ahí sin saber si ella está lista para enfrentar todos esos tipos de personas.

Kara deja atrás a los amigos de la escuela y también trata de olvidar los episodios poco agradables vividos, en el colegio no conoce a nadie excepto a su hermano, pero casi no se ven, con el paso de los días va conociendo a sus compañeros y le parece muy interesante Imra una chica muy tranquila y tímida, con los días se relacionan un poco y se llevan muy bien ella es hija única por lo que le parece interesante ver como Kara se lleva con su hermano, al pasar los meses ellas se llevan muy bien su vínculo se va convirtiendo en amistad.

Los padres de Kara están muy felices de ver como ella ha superado los problemas, y que tenga amistades otra vez. Las chicas salen los fines a una cafetería donde se reúnen para hacer tareas y trabajos, un día conocen a Mike un chico que sale con su hermana a ese mismo lugar ella lo consiente mucho y toda la familia lo apoya en sus sueños de ser un gran futbolista, Kara y él pasan hablando horas de futbol y poco a poco en la convence de participar en el equipo del colegio, Imra está muy contenta porque sabe lo que le encanta jugar, y la familia también.

Después de tres años en el colegio, Kara se inscribe en el equipo de futbol del colegio y el día de las pruebas conoce a Samantha, quien es una joven muy interesante ya que es solitaria desde que sus padres murieron, pero a la vez es muy luchadora y no se deja de nadie, vive con su abuela que le enseño a ir siempre hacia adelante sin importar los obstáculos, y a Lucy que es un poco alocada le encanta la diversión y pasa mucho tiempo entrenando vive con sus tíos ya que sus padres están en el extranjero por cuestiones de trabajo y ella no se quiso marchar. Las tres ganan las pruebas y participarán en un intercolegial pronto por lo que tienen que entrenar mucho.

Mike se ofrece a entrenar con ellas ya que él también va a participar, el entrena con su hermana Lena quien es la capitana del equipo femenino, y es muy estricta. Desde ese día Lena y Mike salen a las cinco de la mañana a correr, las chicas se van incorporando de camino, en las tardes tiene practica en el colegio, los primeros días solo corren detrás de Lena y ella cada día va aumentando la velocidad, pero no les dice nada, el entrenador nota que ciertas chicas tienen mejor condición y pone ejercicios en casa para exigir más. Al mes de entrenamiento se realiza un colectivo entre el equipo femenino y el masculino, en el cual las chicas juegan muy poco por ser de las nuevas, Mike y Lena si juegan y desgraciadamente Lena sufre una lesión en la muñeca al caer mal después de una fuerte falta.

En la etapa de recuperación de Lena las chicas y Mike siempre salen con ella a entrenar y ella motiva a las chicas para ganarse los cupos de titulares, Kara no deja de entrenar y se esfuerza mucho tanto que sobresale en todos los entrenamientos convirtiéndose en la suplente de Lena mientras esta se encuentra lesionada, Lucy y Samantha al ver como ella va mejorando le piden consejos para mejorar, Kara les dice que deben entrenar más y se ven todas las tardes en su casa para practicar en la cancha con sus hermanos, las tres chicas mejoran mucho y el entrenador está muy contento con ellas pero no cambia sus titulares por experiencia, Lena se recupera para los partidos del campeonato pero no deja de ayudar a sus compañeras a mejorar, los primeros partidos son de visita y las chicas no viajan con el equipo.

Lucy y Samantha se hacen muy amigas de Imra, Kara está muy contenta con sus amigas y le gusta mucho volver a jugar futbol, cada día las chicas mejoran pero no tanto como para salir a los partidos, en la segunda vuelta el entrenador decide que algunas de las titulares tengan descanso y Kara y sus amigas van a estar presentes con oportunidades de jugar alguno de los dos partidos en los que equipo es casa, Lena les cuenta cuales son los colegios con los que van a competir y uno de ellos es donde están los antiguos compañeros de Kara, ella no está muy feliz porque recuerda todas las bromas y burlas que le hicieron, Lena lo nota y cuando van camino a casa se queda un poco atrás para ver si le cuenta que pasa, Kara le cuenta unos de los problemas que tuvo y Lena le aconseja que no haga caso de nada que si quiere ella le ayuda a hacer un cambio de look, pero que no tiene nada de malo como luce en ese momento, Kara se emociona mucho y le dice que le encantaría que quiere parecer menos niño

y un poco más femenina, solo que su mamá no tiene tiempo para ir con ella de compras y cuando va con sus hermanos no tiene ni idea de que comprar. Lena le dice que el fin de semana ella la puede acompañar y ayudar para que se vea como ella quiere.

Esa semana Kara pasa muy emocionada porque va salir de compras e invita a sus amigas para que la acompañen, pero ninguna tiene tiempo ese fin, por lo que salé solo con Lena. El sábado por la tarde Lena pasa por ella y su hermano menor las acompaña para aprovechar y comprar unos video juegos, Kara compra muchas blusas, algunos pantalones ajustados, shorts, uno que otro zapato y pantalón deportivo, Lena estaba encantada de cómo se veía Kara con esas prendas ella también compro algunas cosas, luego fueron a tomarse algo mientras el hermano de Kara regresaba.

Lena estaba muy rara y Kara se extrañó; Kara: te pasa algo?, te noto extraña, Lena: no, tranquila, solo ando pensando algunas cosas, Kara: de qué?, si se puede saber, Lena: de lo que me contaste, no entiendo cómo te trataban tan mal si tú eres una joven muy amigable, Kara: Era un chico más que todos, me molestaba por mi forma de vestir y por jugar futbol, Lena: por eso dejaste de jugar?, Kara: no, yo a él no le ponía mucha atención en lo que decía, solo en algunas cosas porque me molestaba que dijera cosas en las que yo pensaba pero ni yo sabía si pasaba, me frustraba que el estuviera seguro de algo que me agobiaba tanto, Lena: esas personas no saben nada, ni de ellos mucho menos de las demás personas, solo dicen cosas que piensan que van a lastimar, Kara: yo lo que hago es no pensar en eso, pero tampoco quiero pasar de nuevo por lo mismo, Lena: y si no dejaste de jugar por eso, porque fue?, Kara: por algo un poco más complicado, Lena: ya entiendo, quieres que caminemos un rato y así te enseño algunas otras tiendas de aquí, Kara: está bien, porque mi hermano se encontró con unos compañeros y están jugando en las maquinas, Lena: quieres ir, a jugar?, podemos jugar en la tienda de video juegos de fut, no sé si te gusta, Kara: la verdad nunca he jugado, pero me gustaría, Lena: vamos, yo te enseño jugamos juntas, mientras tu hermano se desocupa, Kara: bueno me tienes paciencia, porque con mis hermanos nunca puedo jugar porque se estresan y no puedo, Lena: tranquila yo te enseño y vas a ver que luego vas a poder jugar y capas que hasta ganar; Kara logra aprender y juega super bien le encanta el juego, pasan un momento muy divertido mientras esperan.

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora