Lena y Mike programan la inauguración del centro deportivo, Kara se encarga de la publicidad. A la inauguración llegan muchos conocidos entre ellos Eve quien habla con las chicas; Eve: hola chicas, felicidades Kara: gracias Lena: qué bueno que estas aquí, quiero presentarte a alguien, no sé si la conoces pero ella es mi amiga Lucy, Eve: hola soy Eve un placer, Lucy: el placer es todo mío. Lucy y Eve hablan mucho el resto de la noche y se llevan muy bien, Lucy: como conoces a las chicas?; Eve: A Kara un verano que fue de vacaciones donde un tío que vive muy cerca de nosotros, y a Lena en la boda de Nia que es mi amiga desde chicas, Lucy: no te recuerdo en la boda, Eve: a es que no fui muy sociable solo hable con Lena, toda la noche, Lucy: aw tu eres la supuesta novia de Lena, Eve: esa misma, Lucy: estuviste a punto de romper con esas dos sabias?, Eve: mira, aquí entrenos eso ya estaba planificado, Nia me pidió de favor poner celosa a Kara para que se decidiera a aceptar en público lo de ellas, Lucy: oh plan maestro, Eve: te digo que fue super efectivo.
Unas semanas después Lena se reúne con sus amigas para informarles y ofrecerles un proyecto nuevo; Lena: bueno chicas espero que les guste mucho esta noticia, Imra les va a enseñar unos papeles, son de un club que quebró financieramente, y yo decidí comprar, y quiero que lo saquemos adelante entre todas, Lucy: que cosa dijiste, Lena: el club ocupa todo nuevo y quiero que hagamos un equipo para sacarlo a flote y ponerlo entre los favoritos de nuestro país, si se ponen a pensar, tenemos una abogada, médico, publicista, administradora, periodista y hasta una diseñadora, y con la empresa y el centro deportivo podemos levantarlo tratando de que se beneficien los tres proyectos, que opinan, Samantha: de donde sacas tu esas ideas tan radicales, Lena: no sé, tratando de no pensar tanto en los problemas, si no que enfocándome en los beneficios, Lucy: suena bien, pero cuanto crees que dure en dar ganancias el club, pensando en la parte de nuestros salarios, Lena: bueno el club, está en primera aún, si logramos conseguir poner todo en orden e inscribirlo para participar dependiendo de los patrocinadores y la taquillas lograríamos estar en normalidad solo que se tendría que empezar con un sueldo más pequeño que el que tiene ahorita, las busque a ustedes por la confianza que les tengo y porque sé que a todas nos gusta el futbol y conocemos, Kara: quienes se apuntan?, Samantha: me gusta y pienso que yo podría bajar guardias para tener tiempo y ver qué pasa, Lucy: yo podría intentar eso, Imra: tú eres mi jefa, lo que tu digas ja, ja, Nia: me apunto, igual haría lo mismo solo que para nuestro beneficio, Lena: perfecto.
Días después en otra reunión; Lena: lo primero que ocupamos es poner todo lo legal en orden, Imra ya está en eso, ocupo ayuda para buscar jugadoras porque la mayoría fueron vendidas a otros equipos, Lucy si pudieras conseguir información de quienes están sin equipo seria genial, Nia nos colabora con los diseños de los uniformes y Kara se va encargar de formular algunos anuncios para atraer talentos nuevos y ver si nos buscan, mientras Samantha me acompaña a ver nuestro posible entrenador y algunas chicas que Mike ha visto en el centro que podrían estar interesadas. Lena y Samantha hablan con el que fue su entrenador en el colegio, él se compromete pero les pone una condición, ellas prometen pensarlo y va a ver las chicas que frecuentan el centro.
En la siguiente se reúnen, Lena: tenemos cinco chicas del centro que harán las pruebas, Lucy nos consiguió cinco más que están libres y nos llamaron seis interesadas, pero aún no tenemos entrenador que no nos cobre una barbaridad, Samantha: este sábado realizamos las pruebas médicas pero sin entrenador no podemos realizar las pruebas de campo el domingo y algunas chicas son de lejos, Lucy: y el profe aún está interesado?, Lena: si, pero con la condición, Kara: pero no podemos hacer eso, tú no puedes, Samantha: se podría, pero si hay riesgos, Lena: podríamos reunirnos con él y tratar de llegar a un acuerdo, Samantha: si, podríamos pedirle que venga, Kara: pero no podemos aceptar las condiciones, Lucy: yo digo que sí, Nia: yo pienso lo mismo, al final no creo que pase nada, Lena: yo no estoy segura, Imra: yo no creo que sea bueno, Samantha: yo pienso que sí, pero puedo buscar algunas otras opiniones, Kara: no me cómbense, Lena: consigue las otras opiniones y yo llamo al profe, para lo más antes posible.
Más tarde en casa mientras cenan; Kara: amor, Lena: si, Kara: no quiero que aceptes las condiciones, Lena: mi vida, yo eso lo sé y ya bastante te hice sufrir no creas que lo volveré a hacer, Kara: que vamos a hacer?, Lena: fácil, recuerdas cuando fui a terminar el vínculo con el club donde jugué de ultimo, Kara: si, Lena: bueno ellos también querían que siguiera jugando y me enviaron a hacer exámenes, tengo que encontrar esos exámenes y llevarlos para que el vea que no puedo jugar, Kara: y porque no habías dicho eso, Lena: Samantha sabe, solo estamos viendo como convencemos a el profe, Kara: bueno y quien nos va ayudar a entrenar el equipo, Lena: si él no se decide, tengo un currículo que me enviaron pero no me convence, Kara: porque, Lena: me parece muy raro que en cada equipo de chicas que ha dirigido dura muy poco, creo que es un machista que no comprende la diferencia entre el futbol de hombres y el de mujeres, Kara: y porque no lo diriges tú?, Lena: no tengo estudios que me lo permitan, Kara: lastima tu si serias buena entrenadora, yo te haría caso en todo lo que me pidieras, Lena: mm, puedo entrenarte a ti, tu solo dime que quieres que te enseñe, Kara: bueno, por ahora porque no me enseñas como es que haces que una chica se derrita en tus brazos, Lena: bueno ven aquí, siéntate sobre mis regazos, Kara: me vas a demostrar como es, Lena: tu solo siéntate y déjame mostrarte; Lena acerca más los cuerpos eliminando cualquier espacio entre ellos de manera que ni el aire podría traspasarlos, con su mano derecha en las nalgas inicia las caricias hasta posarse en el inicio de su espalda y la izquierda en su cabeza, sus labios rosan su cuello y se deslizan hacia sus pechos provocando su exhalación mientras sus labios juguetean sus manos bajan a su cintura, luego sube su mano izquierda y sostiene su espalda mientras la derecha empuja su cuerpo levemente hacia tras y va subiendo posándose en su pecho mientras besa todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanfictionKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...