Imra y Mike en el otro balcón charlan de como Alexander y Samantha son insoportables juntos, Imra: pero es que tu primo la domina completamente, mira que ni siquiera ceno con nosotras, Mike: bueno tampoco se le rogo mucho, y yo sé que todo es por él, pero igual ella se merece apoyo de ustedes, Imra: puede que tengas razón, pero no sé ni cómo hacer que sean parte, sin que moleste a tu hermana y Kara, Mike: ellas pronto se darán cuenta que no importa nada de lo que él diga, que ellas pueden ser como son sin que importe, porque nosotros las queremos y aceptamos, Imra: no sé, de que me hablas exactamente, Mike: de que ellas se gustan, pero por personas como Alexander, no quieren hacerse cargo, Imra: ¿quieres decir que ellas no están juntas por miedo de que los demás las rechacemos como él?, Mike: Exactamente, Imra: pero debemos de enseñarle que no nos importa, Mike: debemos de darles espacio. En la parte de abajo los demás siguen charlando y bailando, Mike y Imra bajan pensando que las chicas también están abajo, al llegar no las ven y Lucy les pregunta que donde las dejaron le dicen que suba a verlas en la biblioteca, Lucy sube y de lejos las ve abrazadas viendo al cielo, y escucha donde detrás viene subiendo alguien y apresura llamándolas para que noten que alguien se acerca, las chicas bajan con Lucy sin decir nada y ven que los que subían eran Alexander y Samantha. Ya en la terraza Nia llama a Kara; Nia: ¿Dónde estabas? Kara: ¿en la biblioteca por qué?, Nia: tu amiga y el novio, están pasados de copas y la tía está molesta, quiere que los mandemos para la casa, Kara: ok, voy a hablar con Samantha, Nia: no vamos, porque él es como muy insolente, Kara: ok. Kara: chicos, lamentablemente tienen que marcharse, Samantha: pero porque, ¿Qué hora es?, Nia: hora de que estés en tu casa, Alexander: y como porque, Kara: nuestra tía ya les pidió un taxi para que no corran peligro, Alexander: veo que no has cambiado nada, solo estropeas todo, y ahora que te crees, Nia: mira muchachito mejor sal sin armar un problema, Samantha: ya que les pasa, Kara: nada, escuchen ya llego el taxi, Samantha: gracias, nos vemos en el cole, Alexander: gracias de que, no ves que esta estúpida nos está corriendo y esta otra ignorante la secunda, Samantha: porque hablas así, estamos en su casa, pareces loco, mejor vamos y no hagas más insultos, Kara: Nia baja con ellos yo ya casi bajo, Nia: ok, pero no hagas mucho caso recuerda que esta ebrio.
Lucy y Lena le preguntan a Nia por Kara y suben a ver qué pasa, Lena: no la presionemos, Lucy: Kara que haces aquí sola, vamos a bailar que Mike y Imra nos están ganado y tu hermana no tiene ni idea de cómo entretener a su cuñada que es media abuela, Kara: ya si bajo, solo dame unos segundos, Lena: segura, Lucy: las espero abajo, Kara: Le creo que nos apresuramos mucho, Lena: tranquila yo no te voy a pedir nada, te quiero y lo último que haría es obligarte a hacer cosas que no quieres, Kara: gracias, me gustaría que siguiéramos como antes, y que nadie se entere de nada, por el momento; Lena asiente con la cabeza, suspira y se acerca muy despacio dándole un beso en la frente para luego marcharse muy deprisa, Kara la sigue de lejos, Lucy al verlas llegar nota que algo no está bien, le dice a Kara que necesita marcharse y le pide a Lena que la acompañe a su casa, Lena se despide de Kara y estrecha muy fuerte su mano, Lena: chicas muchas gracias por la invitación nos vemos en el cole, hermano te veo en casa, un placer conocerlos, Lucy camina junto a ella y al alejarse le pregunta que pasa; Lucy: vamos a el parque, sé que estas mal, ¿Qué paso?, Lena: paso lo que tanto temía, se puso extraño, Lucy: pero parecía que ella también estaba por ti, Lena: si y no sebes lo increíble que fue, nos besamos y nunca había sentido tanta química antes, pero luego de que se fue Alexander, me dijo que dejáramos las cosas como antes, sabes sentí como vidrios romperse en mi pecho, Lucy: dale un poco de tiempo, no te des por vencida solo dale espacio a ver cómo reacciona en los siguientes días.
Los días siguientes en el colegio las chicas apenas y seven, Lena está entrenando más de lo normal, y Kara hace las remodelaciones, ytoma las ideas de Lena en muchas de las decisiones, su padre pasa mucho fuerade casa y Nia está estudiando mucho porque están en evaluaciones muyimportantes, Imra y Mike pasan mucho más tiempo juntos estudiando lasmatemáticas y formalizan su relación por lo que hacen una reunión con laschicas y otros amigos. La noche de la reunión Lucy está hablando con Lena,cuando llegan las chicas; Nia: Hola chicas, Lena ocupo hablar contigo, Lena:dime, Nia: ya tienes pareja para el trabajo de historia, Lena: yo siemprerealizo los trabajos sola, ¿por qué?, Nia: es que yo tampoco tengo con quienhacerlo y pensé que podíamos realizarlo juntas, Lena: si está bien, pero comonos ponemos de acuerdo, lo hacemos aquí, en tu casa o en el colegio?, Nia:puede ser en la casa después del colegio como queda cerca y ya remodelamos labiblioteca, Lena. Bueno, me parece que no es tan complicado y creo que lopodemos hacer rápido, Nia: claro, bueno el lunes te enseño algunas ideas quetengo a ver qué te parece, Lena: perfecto, ahora si quieres te puedo dar unabebida, Nia: vamos. Las chicas se sientan fuera a tomar unos tragos y Kara lasve de lejos junto a Lucy, Kara: Lucy, tú sabes porque Le está entrenando tanto,Lucy: lo normal de ella, ya se acercan las semi estudiantiles y ella seesfuerza el doble en esta etapa tu deberías de entrenar más recuerda que lacompetencia es difícil y en semis los equipos se refuerzan, Kara: extrañoentrenar fuera del cole, Lucy: solo eso extrañas, Kara: no, antes hacíamos máscosas juntas, las extraño, me gustaría que todo fuera como antes, Lucy: lascosas cambian y tú debes de darle importancia a lo que te hace feliz y noperderlo, Kara: como haces para ser tu sin que te importe como los demás reaccionaran,Lucy: pensando en la felicidad propia y no en la de los demás aceptando quienessomos y valorando lo que tenemos, has lo que te dicte tu corazón, Kara se quedapensativa y se sienta junto a Lena y Nia, Kara: chicas que hacen, Nia: tomandoun poco, Kara: dame, Nia: ya no, me queda, Lena: toma, el mío voy a buscar máshielo, no tomes mucho te puede hacer daño, Lena va a la cocina y se topa defrente con Alexander, Alexander: que ya cambiaste a la loca por su hermana, Lena:no te metas, Alexander: mira que ha cambiado la hombrecito, hasta parece másmujer que tú, Lena: mejor cállate, insoportable, Alexander: te duele, que tehablen como debe de ser, bicho raro, Lena: mira imbécil no te golpeo, porque noquiero arruinar la noche, pero mejor aléjate, Samantha: chicos que pasa?, Lena:nada, cuida de tu novio, ya está pasado de copas otra vez, Samantha: porquesiempre te peleas con Le ella es buena persona, Alexander: ella no es unapersona es un engendro y no deberías de relacionarte tanto con ella, Samantha:porque hablas así de tu prima?, Alexander: aléjate de ella y dile a tu amigaque no debe de juntarse con pervertidas como esa, Samantha: porque hablas así, Alexander:porque ella es una asquerosa lesbiana, y en cualquier momento se propasara conustedes, está enferma. Samantha se queda como en shock y no puede decir palabra.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanfictionKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...