Kara se sienta un momento frente de la piscina a esperar a las chicas y Andrea se le acerca, Andrea: y ¿Cómo es vivir solo con tu hermana?, que casi no conoces, Kara: en realidad la conozco hace mucho tiempo solo que no sabía que era mi hermana, mientras ellas hablan Lucy se acerca, Lucy: Kara deberías ir a el balcón, Kara: por?, Lucy: Le esta rara mira arriba, Kara observa a el balcón y mira a Lena pensativa y con la mirada perdida, y decide subir, Kara: Lucy cúbreme, Lucy: listo.
Kara se acerca silenciosamente a el balcón y sin darse cuenta su corazón comienza a latir muy fuerte, ella no entiende por qué, pero entre más se acerca más ansiedad siente y los nervios crecen, se posiciona aun lado de Lena y sin querer le roza un brazo lo que ocasionó que sintiera como mil mariposas volaban en su interior, se asustó y de inmediato se alejó; Kara: Le que tienes?, porque estás aquí sola?, Lena: lo siento no quería molestar, creo que es mejor que me marche; Lena camina hacia la puerta para retirarse, pero Kara la toma del brazo; Kara: espera, no te vayas, hablemos, Lena: yo, no me siento bien, Kara: pero, espera sentémonos, dime en que te puedo ayudar, Lena: me da mucha pena que Alexander te hiciera tanto daño, y no quiero que hoy te arruine la noche, Kara: espera, tú no tienes la culpa de lo que él hizo o haga, Lena: mira yo no sé, si él te recuerda pero si te ve conmigo va a molestar igual, Kara: este contigo o no si sigue siendo igual no hay como no me moleste, Lena: es que, no sé, como decirte sin que te alejes, Kara: dime, no creo que eso pase, Lena: nosotros no nos soportamos, hoy casi no vengo cuando Mike me dijo que iba a estar aquí, pero quería hablar contigo, tenemos muchos días que no salimos y ya no nos vemos, la verdad es que me haces falta, Kara: tú también me haces falta ya estaba acostumbrada a salir a entrenar y los fines hacer algo, Lena: yo sé que no somos tan amigas como lo eres de Imra pero te aprecio mucho, y la verdad es que ocupo decirte las cosas yo, Kara: pero que pasa me estas asustando, Lena: mira Alexander y yo no nos soportamos porque él es insoportable y es un homofóbico, Kara: si lo sé, pero no solo eso es odioso por muchos motivos, Lena: lo sé, pero lo que quiero que sepas es que yo soy gay, y por eso el me hace la vida imposible siempre, no quiero que por eso tu ya no seas mi amiga, Kara: espera, no te pongas así, yo no me voy a alejar de ti por eso tranquila; Kara abraza a Lena y Andrea las observa y se aleja, las chicas continúan hablando y Lucy sube a ver qué pasa, Lucy: chicas dice Nia que si quieren participar en el Karaoke, Kara: jajaja, yo no canto, Lucy: Le tu si cantas, cantas una conmigo, porfa, Lena: bueno, si me se alguna, cantamos, Lucy: genial voy a buscar y te digo, bajen ahorita antes de que nos roben nuestro turno, Lena: uju, Kara: cantas, no sabía, Lena: no mucho, pero con Lucy si es como mi hermana, Kara: vamos, que eso no me lo quiero perder, Lena: a ver que se encontró Lucy.
Mientras Lena y Lucy cantan, Kara mira fijamente a Lena y se pregunta porque está sintiendo tantas cosas al estar con ella, la primera chica con la que se siente de esa manera. Después de cantar Lena y Lucy salen a la terraza a tomar algo, y Kara se queda hablando con Nia, Lena: no, nos salió tan mal, Lucy: somos las reinas de la noche será que nos ganamos algo, Lena: este trago jaja, mira dice que es para chicas, Lucy: estas incomoda con tu primo aquí verdad, Lena: si, si no fuera porque Kara me dijo que me quedara ya me hubiera ido, no quiero que se ponga de insolente, Lucy: no puedes decepcionar a Kara, yo estoy casi segura de que ella también gusta de ti, Lena: no quiero hacer algo que la aleje, no sé qué tan definida este y si no está lista y yo la asusto, Lucy: nunca lo ha dicho pero muchas veces lo ha insinuado, Lena: voy a darle tiempo; Kara: chicas quieren comer aquí o subimos a el balcón, Lucy: mejor subimos, Kara: vamos, Imra: donde van, Lena: vamos a comer arriba, quieres venir?, Mike: si vamos, estos dos ya empalagan, Lucy: no seas malo.
Después de comer, Lucy: voy a bajar a dejar estas cosas y hablar un poco con los demás, los veo ahora, Kara: ¿Qué les pareció la casa?, Imra: esta increíble, Mike: si, tiene mucho espacio, Kara: vamos a hacer unos cambios para que sea más de nuestro gusto porque si se nota que era de mi abuela, Lena: que mala eres, jaja, Kara: Nia dijo que Andrea nos puede ayudar a remodelar las habitaciones, Mike: mira pero Le también puede, tiene un gustazo y se la pasa diseñando en la computadora, Imra: claro yo he visto algunos, Kara: mm otra cosa más que no me habías contado, Lena: estos son unos exagerados, pero si puede ver qué cambios se pueden hacer y que tú lo pienses, será que puedo ver la biblioteca siempre me han gustado esas cosas, Kara: claro, chicos vienen, Mike: no gracias yo mejor me queda aquí.
Kara lleva a Lena a la biblioteca, Kara: mira no se Nia, pero yo quiero hacer en las dos esquinas unos muebles para computadoras un par y unas mesas a cada lado, Lena: que increíbles libros hay aquí, tu abuela tenía muy buen gusto, Kara: la verdad no sé, no la conocí, Lena: lo siento, no quería ponerte triste, Kara: no tranquila, Lena: mira ese balcón esta como para estudiar el cielo, vamos, Kara: ok, mira lo podríamos aprovechar para eso, pero ahorita está como muy descuidado, Lena: vamos el cielo esta hermoso, Kara: tu sí que eres diferente, vamos, Lena: mira la luna esta super linda, ¿Qué te gusta más del cielo?, Kara: las nubes, Lena: mira esa se acerca a la luna como queriendo acariciarla, pero la luna se aleja intimidada por su presencia, y las estrellas solo son pequeñas observadoras, Kara: y tu cuál de ellas eres?, Lena: me gustaría ser la nube y que la luna no quisiera escapar, Kara: para saber la reacción de la luna, la nube debe de acercarse, Lena: que piensa la luna de las estrellas, Kara: que no tiene por qué meterse; Lena la mira y con sus manos temblorosas acaricia su rostro, lentamente se acerca, la mira a los ojos y despacio le roza los labios con los suyos, Kara: nunca había visto tan cerca tus hermosos ojos, Lena: nunca había visto esas mejillas tan rojas, Kara temblorosa se le recuesta en el hombro y mira al cielo, y Lena recuesta su cabeza y la toma de la mano mientras observan como una nube tapa la luz de la luna, Lena: que piensas, Kara: que esta es una hermosa noche, Lena: para mí la más hermosa, Kara: sabes, no pensé que hoy estaría aquí contigo, y con tanta gente en la casa, Lena: mira que estuve a punto de no venir, Kara: qué bueno que te quedaste; Lena le roza la cara y besa su frente delicadamente va najando por su mejilla y al llegar a sus labios le roba un beso, dulce, tímido y lento.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...