En la casa de las chicas Lena le ayuda, a Nia a remodelar la habitación, mientras Kara acomoda el suyo para poder pintar; Kara: Nia me prestas el gris, Nia: claro es ese que esta de ultimo, Lena: ocupas ayuda aquí ya no estoy haciendo nada, Kara: me gustaría que me dieras tu opinión, Lena: vamos, Nia, nos alcanzas, Nia: recojo todo me doy una ducha y las acompaño, "ya en la habitación de Kara, Lena le enseña el diseño", Kara: es impresionante, Lena: quieres ponerlo?, Kara: claro, es muy hermoso, Lena: pienso que lo primero que se debe de pintar es eso, para ver si los otros colores no lo dejaran muy oscuro, o lo quieres oscuro?, Kara: no me molestaría, Lena: piensa que lo oscuro te puede deprimir, Kara: bueno, me ayudas a pintar arriba y luego vemos cómo puedo hacer el resto, Lena: búscame una escalera para dibujarlo y luego lo pintamos, Kara: perfecto. Luego de que Lena lo dibuja las chicas se dan cuenta de que ocupan otras pinturas, Nia se ofrece a ir a comprarlas, mientras las chicas van marcando los sitios para modificar; Kara: mira Le, ahora que estamos solas y no nos pueden interrumpir, quiero decirte que esta pintura es lo más hermoso que pudiste crear para mi habitación, esa noche fue mágica y eso lo hace más impresionante, Lena: espero que recuerdes ese momento como algo lindo, para mi es inolvidable, Kara: mira Le, no puedo ni se cómo disculparme de la manera correcta, pero no sé, porque me da temor lo que piensen y lo que digan sobre esto, Lena: que es esto, mira no te pedí que saliéramos de la mano por toda la ciudad ni que me besaras en el colegio, como otras parejas, en realidad no te pedí nada, solo paso y paso porque tu querías igual que yo, y me gustas, por eso me duele todo esto, aunque tranquila, en pocos meses me marchare y no tendrás problema alguno, Kara: tú también me gustas y mucho, pero tengo miedo, no es que tú me pidieras algo, es que es injusto para ti también, que yo no te presuma, o que si quieres caminar de mi mano no puedas, Lena: tranquila vamos a pintar, y disfrutemos este momento. Nia regresa con las cosas y nota que algo paso y mejor se marcha, Kara observa Lena temblorosa con ganas de abrazarla y decirle que no se marche que se quede con ella, pero el miedo no la deja actuar; Lena: ok, mira esta parte ya está lista, puedes usar el gris no esta tan oscuro como creí, creo que yo me marcho ya, espero que te quede muy bien tu habitación, Kara: espera, intentemos mejorar las cosas, Lena: que vamos a mejorar, Kara: sé que te lastime, y no quiero seguir asiéndolo dime que hacer, Lena: mira, vamos a tratar de seguir como antes de esa noche, al principio puede ser difícil pero ya veremos cómo nos va, Kara: lo lamento de verdad, Lena: busca en tu interior y cuando estés lista para ser tú, sin importar los demás hablamos de eso, ahora tratemos de ser amigas, Kara: lo ciento, Lena: no te preocupes; Lena se acerca y le da un beso en la mejilla y le dice "estas en mi corazón", Kara ve como se marcha mientras sus ojos se humedecen.
Las siguientes semanas en el colegio, Kara y Lena se ven en los recesos y platican con sus amigas con normalidad Kara se confunde cada vez más porque cuando esta Lena no puede dejar de mirarla y recuerda las cosas que sintió aquella noche, pero Lena cada vez está más seria no es la misma de siempre. Nia y Lena se gradúan y deciden realizar una fiesta en casa de Nia, con sus familias y amigos. En la fiesta Lena anuncia que se marchara a jugar a el extranjero, todos la felicitan, pero Kara esta impactada, a cómo va pasando la noche Lena nota que Kara está tomando mucho y la busca para hablarle; Lena: ven pequeña, ¿Qué pasa?, Kara: nada, solo estoy pensando aquí y tomando un poco, Lena: no quiero molestar, pero no es un poco, ya es como mucho te va a hacer daño, Kara: porque te vas?, Lena: porque es una buena oportunidad, con el dinero que gane puedo pagarme los estudios, Kara: me vas a hacer mucha falta, Lena: tú a mí también, Kara: ven quiero que veas como quedo la habitación, ya en la habitación; Lena: me gusta, tiene vida, Kara: ven, a recuéstate aquí, mira cómo se ve el techo, Lena: quedo muy bien, Kara: espera, apagare la luz, para que notes la diferencia, Lena: mira tú lograste que brille, esta genial. Kara se recuesta a la par y observan juntas, Lena roza la mano de Kara y ella se encoge, Lena hace a levantarse y Kara la toma de la mano, Lena voltea su rostro, y Kara se acerca hasta robarle un beso, Lena le corresponde apasionadamente, provocando que Kara se voltee quedando sobre ella, acariciándola desenfrenadamente, por lo que Lena la retira tiernamente; Lena: tranquila no te vayas a arrepentir luego, Kara: no ven, estoy muy segura de esto, Lena: y porque tiemblas, ven, "Lena la abrasa y apoya en su pecho mientras se tranquiliza".
El fin de semana antes deque Lena se marche las chicas le realizan una fiesta de despedida e invitan atodos sus amigos, en la fiesta se encuentran casi todas las del equipo, todasse la pasan muy bien, en un momento de la noche Lena sube a el balcón, y sequeda un buen rato solo admirando la noche, hasta que Kara la ve y se acercapara hablar con ella, Kara: nerviosa, Lena: ni lo puedo explicar, Kara: mirate compre algo para que me recuerdes, Lena: no necesitas regalarme nada, paraque te recuerde, yo siempre te llevare en mi corazón, ven dame un abrazo, Kara:eres increíble, vas a lograr muchas cosas, ni te preocupes, Lena: lo intentare,con todas mis fuerza, y tu hazte cargo de ganar el bicampeonato, Kara: claroque sí, voy a hacer todo lo posible. Todas las chicas y Mike van a despedir a Lenaen el aeropuerto; Lena: bueno chicas llego la hora, las voy a extrañar mucho, Lucy:ven aquí, apenas puedas comunícate con nosotras, no nos olvides, Lena: claroque no, Imra: Le, ve y enorgullécenos, te extrañaremos, Lena: lo intentare, ytu cuida de mi hermano, Kara: se grande capi, Lena: ven dame un beso, recuerdate llevo en mi corazón, Mike: Le ya llamaron de tu vuelo, ven dame un abrazo, Lena:hermano, cuídalas, te quiero, enano, La chicas ven como se marcha con su maletallena de ilusiones y dejando una parte de su corazón con ellas.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...