Ya el día de la boda, aún no ha comunicado nada de su relación, por lo que Lena está en una mesa de los amigos de Nia, en la fiesta le hacen muchas preguntas, una chica en particular está muy interesada en su carrera; Kara: cómo vas, Lena: bien aquí charlando con ellos, Kara: Eve eres tú; Eve: mira hasta que te puedo ver, como estas?, que loco que ustedes sean hermanas, Lena: ok, me voy a buscar algo afuera, Kara: espera te presento ella es una amigo de la infancia, Lena: un placer, yo soy pues la socia de la novia. Lena se sale y se sienta fuera mientras hace una llamada, Kara: Le que pasa, Lena: nada, ocupaba hacer una llamada, Kara: te molestan mucho?, Lena: no, un poco de entrevista, solamente, Kara: Eve me pidió tu número, dice que quiere seguir tus pasos, Lena: muy bien, y que crees tú?, Kara: no sé, hace mucho que no la veo, pero su papá la entrena desde niña puede que si pueda salir del país, pero como tu nadie, Lena: bueno regresemos. El resto de la fiesta Eve se la paso hablándole a Lena y diciendo tonterías por lo que ellas se reían mucho, Kara las miraba y se molestaba; Andrea: como que Lena encontró otra niñita, Kara: que dices?, Andrea: que parece que ya encontró otra pareja, Kara: como sabes que no tiene?, Andrea: porque, no ha vuelto a señalar a la grada al anotar, y porque ninguna mujer sería tan tonta de esconderse teniendo la de novia con todo lo que es ella, Kara: mira quien habla, Andrea: ahora que quieres decir, Kara: yo nada, voy al baño. Mas tarde Andrea se acerca a Lena para hablarle, Andrea: recuerdas todo lo que vivimos aquí, Lena: es enserio que me preguntas eso, aquí pase el primer infierno de mi vida, Andrea: no seas rencorosa, recuerda que el primer amor nunca se olvida, Lena: y quien dice que era amor, Andrea: tú sabes que sí, tú necesitas una chica como yo, Lena: ya tuve una chica como tú, y no fue la gran cosa, Andrea: mmm, no te luce andar con niñitas, Lena: no sé, de quien hablas pero mejor que tu cualquiera, gracias pero no, Andrea: la experiencia te puede hacer vivir lo que nunca imaginas, Lena: ya lo hiciste por desgracia, y es mejor que no hablemos más, no vayas a hacer otro numerito, Andrea: creí que la niñita era Kara, pero veo que tu estas parecida, madura piensa en todo lo que podríamos hacer juntas recordar nuestro amor, Lena: definitivamente creo que necesitas un psicólogo, me voy espero que pronto lleves terapia.
Lena va a casa de Kara para que no se quede sola, pero en el camino ambas van muy tensas; Kara: amor, Lena: mm, Kara: sabes que Andrea me dijo que quiere contigo, Lena: a mí también, y la puse en su lugar, Kara: no lo dudo nada, Lena: pero ya ves, me hizo pensar, Kara: mucho?, Lena: analiza más que pensar, tu amiga es muy persistente, Kara: porque lo dices, Lena: porque no me dejo en paz hasta que baile con ella, Kara: mmm, Lena: me gusta mucho tu vestido, Kara: yo no sé, ni como me aguante para no darte un beso, ahí mismo cuando te vi, estas despampanante, Lena: me lo podías dar, para eso eres mi novia, Kara: no te imaginas a mi papá seguro nos saca, Lena: uy hablando de papás, quiero pedirte un favor, Kara: dime, Lena: es que mis papás van a vender la casa, como ellos ya no están aquí y Mike está lejos, tu cree que puedes guardarme las cosas que tengo acá en alguna de las habitaciones de tu casa, Kara: claro que si, al final puedes vivir conmigo, si eso quisieras, Lena: me estas pidiendo vivir juntas, Kara: se puede decir, Lena: ja, ja, perfecto ahora, tengo que decirte que si nos ven haciendo mudanza y llega algún medio, va ser un poco incomodo, Kara: no te preocupes por eso aun, Lena: bueno.
Lena y Kara se hacen cargo de la empresa mientras Nia está de viaje, la semana después de la boda Lena se muda, y pasan unos días como de luna de miel, pero publican una nota donde aseguran que Lena deja el futbol para vivir con su novia y hacerse cargo de la empresa, Lucy va a hacer una entrevista antes que otro medio lo haga, pero igual otros medios suben videos y fotografías donde se le ve a Lena bailando y conversando con Eve por lo que en muchos la colocan como su novia, días después Eve llega a la empresa; Eve: Hola, Kara: hola como estas y eso que haces por aquí?, Eve: el equipo de mi padre acaba de subir a primera y queremos uniformes nuevos, y nos gustaría trabajar con ustedes, Kara: claro, déjame te coordino una reunión, Lena: hola chicas que hacen, Kara: mira ella quiere ver si les creamos unos uniformes, Lena: a, ok, te parece si nos reunimos ahorita, Eve: sí, claro perfecto, Lena: vamos. Después de la reunión Eve le dice a Kara que porque no van por un café para recordar los tiempos de niñez, mientras Lena se queda en la oficina; Eve: cómo vas, ahora que Nia se casó, Kara: bien en el trabajo Lena trabaja muy parecido, casi es como si estuviera, y hablamos todos los días entonces, normal, Eve: y Lena como es?, Kara: es genial, todos la adoran, es fácil trabajar con ella, Eve: yo no podría trabajar con ella, es tan hermosa, no me podría concentrar, Kara: tú también, Eve: y quien no, Kara: y que haces ahora, cómo va el equipo de tu papá, Eve: uy, mejorando estamos en primera, y claro ahora todo se pone más complicado pero también ilusionadas porque algunas podemos darnos a conocer, Kara: si recuerdo que siempre hablaban de eso, Eve: y tú qué? hiciste las de Nia que lo dejo en el pasado, Kara: yo desde que salí del colegio no vuelto, lo más que hago es ver los partidos, Eve: como fue jugar con una de las mejores de este país?, Kara: bien, ella y el hermano me ayudaba a entrenar, siempre es muy servicial, Eve: tú crees que saldría conmigo a tomar algo, Kara: ella es muy servicial, Eve: ayúdame con eso, Kara: cómo?, con qué?, Eve: con que salga conmigo, Kara: con eso no te puedo ayudar, ella tiene que decidir ese tipo de cosas, Eve: pero ustedes se llevan super bien, Kara: no escuchaste que ella tiene pareja, Eve: pues sí, pero parece que no existiera porque ahora dicen que soy yo , y pues yo no me enojo, Kara: no sé, eso no sería correcto.
ESTÁS LEYENDO
El camino a el arcoíris
FanficKara una chica confundida conoce a Lena quien a pasado por momentos incomodos y lucha por ser libre y lograr sus sueños. --------------------------------------------------------------------*...