19-Ahora entiendo

18 1 0
                                    

El día siguiente el jefe de Lucy le dice que le tiene que pedir más información sobre la relación entre ambas y sobre la persona con la que está saliendo, ella le comunica a Lena y realizan otra nota, donde hablan de cómo se conocieron y de la amistad que tuvieron, pero de Kara no dice nada solo le permite realizar una foto donde solo se le ve la espalda. Lena se marcha a entrenar y Lucy se queda con Kara tratando de editar de manera que su jefe quede contento, al Lena regresar le enseñan la nota y la envían a ver si es la definitiva, en la noche las chicas hablan un poco; Kara: ¿y qué fue lo que dijeron en el otro medio?, Lucy: que Lena desde chica anda detrás de cualquier mujer que anda con uno y otra y al parecer van a hacer como una secuela de historias, Lena: ¡que!, ¿qué?, Lucy: yo también me lo pregunte, Kara: y porque es tan importante, con todo lo que ha logrado en tan poco tiempo que les importa con quien salió o sale, Lucy: es que los chismes venden, Lena: vamos a hacer algo, pero solo nosotras vamos a saber y quiero que tu lleves cada nota sobre eso, Lucy: que vas a hacer, Lena: vas a poner esa foto y vamos a esperar con que responden, y hacemos una nota de la empresa, cada cosa que publiquen de chisme tu publicas alguna cosa que sea importante de verdad, Kara: me parece genial, Lucy: perfecto.

El día siguiente le dan el visto bueno a la nota y Lucy decide regresar pero con el plan de Lena en marcha, Lucy publica la nota y es de las más leídas en ese mes, la semana siguiente la competencia publica una foto de la boda de Imra y Mike donde se ve a Lena besándose con alguien pero no se nota quien es y ponen las especulaciones de si es o no la misma mujer de la otra fotografía, tres días después Lena debuta como titular y anota dos goles, Lucy viaja a crear la nota donde sale de imagen principal a Lena besando el anillo y señalando a la tribuna, y contando que desde el inicio de su carrera besa el mismo anillo pero ahora la persona que se lo regalo también la acompaña esa nota vendió más que la competencia, pero también hizo que buscaran más información y que siguieran más a Lena para descubrir quién es su pareja.

Por varios meses cesaron las noticias y Kara decidido regresar a casa para ayudar más en la empresa y para estar con Nia, Lena logro la continuidad y ahora era más ofensiva y se le podía ver celebrar constantemente, por lo que se notó que su pareja no estaba junto a ella, y se hizo noticia viral, ellas aprovecharon para que Nia y Kara hablaran de la empresa. Casi a finales de ese año Nia y Braini comunican que decidieron casarse y le piden ayuda a Kara, Lena y Andrea en los preparativos, Lena se marcha de pretemporada por lo que no regresa de vacaciones y tampoco copera en los inicios de preparativos, al finalizar la pretemporada Kara viaja para estar con ella; Kara: mi amor te extrañe tanto, Lena: lo sé, por más que hablemos todos los días, es muy triste no poder abrazarte todos los días, Kara: Pero ahorita podemos recuperar el tiempo perdido. Después de una noche apasionada las chicas se ponen de acuerdo de cómo va a hacer lo de la boda, Lena: aunque no lo creas si me preocupa tener que lidiar con Andrea, Kara: si lo sé, sabes que yo eh llegado a pensar que ella fue la que hizo todo el chisme, Lena: yo estoy casi segura, Kara: pero, porque tanta riña contigo, Lena: Donde va a ser la boda de Nia, Kara: En el mismo lugar que el de tu hermano, Lena: Sabes porque?, Kara: no, supongo que lo alquilan, no pregunte la verdad, Lena: no lo alquilan, es de los papas de Braini, Kara: espera, hay algo que me ronda en la cabeza, entonces, Lena: si, exactamente, Kara: pero y porque no me dijiste, ahora todo tiene un poco más de sentido, Lena: es el pasado, no veo relevancia en que lo supieras tan exactamente, Kara: ok, pero ahora si necesito saber todo, Lena: en otro momento te cuento todo, tengo que ir a entrenar, Kara: bueno, pero me tienes que explicar, Lena: claro, chao amor, Kara: chao.

Lena regresa del entrenamiento y las dos chicas preparan una romántica cena, luego se sientan a tomar unos tragos mientras charlan; Lena: sabes hace un tiempo que tengo que preguntante algo que no sé porque he ido postergando y me tiene con pendiente, Kara: que pasa, Lena: cuanto hace que nos conocemos, Kara: bueno mmm como diez años, si calculo bien, Lena: casi, si, y que impresión tuviste de mí, cuando eso, Kara: bueno te había visto en los pasillos del colegio, y ese cabello negro largo me llamaba muchísimo la atención, Lena: de verdad?, Kara: si, aparte siempre te vistes tan genial, luego vi tus ojos, que nunca te lo he dicho pero ese verde trasmite intriga, atrae mucho, Lena: aw, eso cuando lo notaste, Kara: el día de la prueba, aunque suene raro, te observe todo lo posible, Lena: ya me vas a hacer sonrojar, Kara: eras la capitana, tienes porte de brabucona pero con esa cara de ángel, fue como una explosión en mi cabeza, Lena: no soy brabucona, Kara: no pero lo pareces a veces, y tú?, Lena: bueno, yo vi esa peque con cara de muñequita con aquella gorra que no dejabas para nada eras una ternurita, yo te había visto antes de la prueba, pero Mike me había comentado algo y pensé que le gustabas, y luego cuando te conocí fue como no se no lo puedo ni explicar, y el día que fuimos de compras que ya te pude observar mejor, esos ojos claros que transmiten malicia, es algo encantador, Kara: ese día fue muy emocionante sentía tanta vergüenza y adrenalina cerca de ti, Lena: cuando empezamos con las clases fue super estresante, porque no quería hacer alguna tontería y alejarte, Kara: yo tenía mucha pena porque tu podías creer que era una tonta y luego si me porte como una tanto, Lena: al final lo que importa es que ahorita estamos juntas y que cada día te quiero más, la cosa aquí es que nos falta algo, Kara: que nos falta, "Lena se inca y saca una rosa", Lena: quieres ser mi novia?, Kara: claro que sí, ya me estabas asustando, Lena: mira esto es un collar con nuestras iniciales para que te acompañe siempre así como a mí me acompaña el anillo, Kara: esta hermoso, nunca me lo voy a quitar. Después de un rato de besos, abrazos y caricias, Lena le cuenta su historia y le pide que no le tome mucha importancia que eso fue hace mucho tiempo y que, aunque es algo que nunca olvidara ya lo supero, y que por el momento no quiere que nadie más sepa sobre el tema, que es mejor así. 

El camino a el arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora