Capítulo 23

1.8K 154 51
                                    

Muerte.

MAKSYM BOSS

El sonido de la bala retumba en mis oídos a la vez que el cuerpo de Katharina cae de espalda obligándome a correr para recibirla antes de que impacte contra el suelo. El dolor de la herida de mi espalda no se compara con ver su cráneo sangrando ¡El maldito de Kaan le disparó en la cabeza!

Me levanto dejándola en el suelo y apunto a la zona izquierda del callejón donde varias camionetas oscuras aparecen y de ellas sale Karoline Zakharova. Kaan Zakharov también está apuntando desde la ventana donde cayó su hermana hace unos minutos, su cuello sangra pero mantiene la herida cubierta con un trozo de tela. Mis hombres aparecen en el otro lado del callejón creando el escenario de una película donde todos apuntamos contra todos mientras en la mitad del sitio está el cuerpo de Katharina.

—¡Katharina Zakharova está muerta! —subo la voz. —Me llevaré su cuerpo y colgaré esa linda cabeza como trofeo.

Le hago una señal a Ylan quien se acerca y la toma en brazos metiendose a mi camioneta y lo que más me preocupa en este momento es que lo que dije no es mentira, con un tiro en la cabeza dudo que sobreviva. Aun así debo llevar su cuerpo con su padre.

—¡Katharina Zakharova nos pertenece! —grita Karoline— No dejaré que te la lleves.

Suelto una bala que derriba al escolta delante de ella y la miró fijamente dando un paso en su dirección de manera amenazante. 

—Kaan Zakharova creó una guerra irrumpiendo mi tranquilidad, no estoy preguntando si puedo llevarme el cuerpo o no. Y prepárense porque con mi mayor enemiga muerta quitarles Kinessdar será un juego de niños.

La impulsiva e inexperta Karoline ordena a sus hombres disparar pero Kaan los detiene antes de que comience el mar de sangre. Se cree la cabeza de su familia y los hombres obedecen a su primo más que a ella un simple capo. Subo la cabeza mirando al rubio que quiero asesinar en este momento pero se limita a disculparse por el mal rato, no digo nada mas y subo a la camioneta que me saca lejos de aquí.

Harry se quita el abrigo para cubrirla y solloza intentando despertarla pero es imposible porque ha perdido demasiada sangre. Parker logra cubrir su herida pero no es suficiente, me mira negando.

—La señorita no resistirá su pulso, es demasiado débil, mi  Boss.

—Inyectala.

Mi consiliario abre los ojos de más al oírme, sabe que lo que le pido solo traerá desastre pero es la única opción ahora. Harry no deja de llorar y eso me irrita, no puedo creer que sea un escolta con esa actitud. Le doy una mirada a Parker quien asiente y busca en la parte delantera de la camioneta su maleta plateada de la que saca una pequeña jeringa que duda minutos antes de clavarla en el pecho de Katharina. Su cuerpo reacciona y comienza a convulsionar hasta que sus signos vitales dejan de sentirse.

—¡La asesinó! —grita el escolta sujetándola. —No tiene pulso usted asesinó a mi reina.

Ruedo los ojos y decido ignorarlo. —Vamos a la isla. —ordeno a mi chofer

—¡Detenga el auto, yo le daré un entierro digno a mi reina usted nos traicionó. Ella confió y usted la asesinó!

Me inclino sobre mi asiento acercándome a él, sin mucho ánimo lo noqueó de un golpe en la cara, ya estoy demasiado jodido para soportar a un histérico.

—Quiero en la isla a Camil, Alice y Stefano. —miró a Parker quien asiente en silencio. —Y envíele flores a las Zakharova por la pérdida del único miembro que valía la pena. 

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora