Extra

1.4K 131 16
                                    


Dusmurk Agosto 27 de 1997

Bernard Boss.

Finalmente regresó a la habitación del hotel donde me esperan Kandy, Maksym y Raquel. Le doy una mirada al pequeño de tres años haciendo una señal ligera que comprende de inmediato bajando del sillón en el que leía y entrando al ala del dormitorio y cerrar la puerta. Mi hermana no es capaz de mirarme a la cara por temor o decepción me vale la misma mierda.

—¿Qué sucedió? —pregunta Kandy Zakharova.

—Lo que tenía que pasar. Robert no existe más en nuestras vidas. Ahora se viene una nueva era, la era de mi hija la futura reina quien lleva la maldición de tu sangre y la mía en sus venas. Una niña que nadie lastimara, nadie tocara y nadie vencerá.

Suelto orgulloso ante la idea del amor de mi vida, porque quien diga que a los malos no nos va bien miente. A mi la vida me premió con dos regalos, dos grandes reyes quienes creare a mi semejanza y quienes gobernaran mi reino cuando me lleve mi premio mayor: Kandy Zakharova. La mujer que logró que mi padre cayera a sus pies y por poco le regala su reino casi asesinando a mi madre para tenerla al lado. La mujer que hizo que el buen y enamorado Robert cometiera un delito traicionando al que llamaba su mejor amigo. Al que sacrificó dos niños inocentes por ella. La mujer que logra mover montañas con su belleza y astucia la cual es solo mía. Mi juguete, mi propiedad.

—¿Por qué esta mujer le dijo a todos que el bebé era de Robert? —pregunta con rabia Raquel.

—Porque ya era hora que el buen Robert sufriera un poco. —sonrío recibiendo un trago de la rubia— Ver como se le rompia el corazon fue realmente satisfactorio.

—Es tu hermano. Esta maldita le pidió a nuestro padre la cabeza de mamá como muestra de su obsesión por ella y aun así aceptarás que sea quien trega al mundo a tu primera hija legítima.

—Mi legítima y única hija, Raquel. Porque mi Katharina será la única afortunada de llevar mi sangre, ella hará la diferencia porque no solo tomará el reino de su madre sino también el mío. El clan Boss será mío hasta que ella tenga la edad suficiente para manejarlo y quien no apoye a mi hija no me apoya a mi y sabes lo que eso significa.

—¿Y qué hay de Maksym? No se supone que él será nuestro Boss.

—Toda reina necesita un caballero fiel que la cuide. Me encargaré de que mi hija sea autosuficiente pero no la dejará desprotegida porque quien quiera herirla tendrá que pasar por encima de la máquina letal: mi hijo adoptivo.

—Deja la envidia Raquel y en cuanto a Robert no te preocupes que seguro la fácil de Anna lo consolara gustosa, siempre ha estado obsesionada con él. —habla Kandy acomodándose en mi regazo dejando que me deleite con el vientre apenas notorio.

—¿Y cómo planean hacer esto? son enemigos.

Kandy eleva la mano ligeramente enseñando la joya en su dedo. Mi hermana no sale de su asombro al enterarse que nos casamos esta mañana. Karly solo es la fachada justa que necesito para guardar apariencias con mi padre ya que una boda con una Zakharova sería tomada como traición.

—¿Cómo estás seguro que es tu hija, cogió a tu padre y hermano? —insiste Raquel exasperandonos.

—¡Le hice una puta prueba al bebé! Deja de cuestionar y grabate bien que en el momento que Kandy y yo nos demos por muertos la era de mi hija empieza y tú tendrás que protegerla siempre o regreso de donde esté y le cortó la lengua a cada uno de tus hijos justo como lo hice con tu marido.

Niega y se marcha sin decir nada. Kandy ríe burlona recordando que ella fue quien me ayudo a sacarle la lengua y las manos al idiota que le dio dos hijos a mi hermana. Un vividor ladrón que dejó el nombre de Raquel por el suelo tiene suerte que lo dejáramos vivir ya que ni lo merece.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora