Adiós, Elston.
KÄTHARINA ZAKHAROVA
—Kätharina, el hospital está a tope, necesitamos tu ayuda. —avisa una de las empleadas.
Asiento, tomando la bata blanca que visto antes de envolver mi cabello rubio en una coleta.
—En un minuto, necesito hablar con madre.
Irónico. La reina de la mafia está salvando vidas en un hospital en Kinessdar, pero bien dicen que hasta el más malo debe mostrar algo bueno al mundo.
Busco mi teléfono y tecleo el número de mi madre, ha pasado solo una semana desde la muerte de Kolenka y me es imposible no ser paranoica mas cuando hace dos días viajo a la capital del país a un encuentro con Bernard Boss, el jefe de los magnates. Me preocupa que no se haya reportado en 48 horas ni atienda a mis llamadas.
Mantengo el teléfono entre mi oído y mi hombro escuchando los timbres con la ilusión de obtener respuesta. Mi madre ha sido la mejor Queen desde hace más de diez años en los cuales ha demostrado que las Zakharova somos mucho mejores que cualquiera en este país. Ha sobresalido porque es astuta y analiza todo antes de actuar pero creo que está vez la idea de que se viera cara a cara con el Boss de los Boss no fue inteligente.
Mi escolta entra a mi consultorio un poco alterada pidiendo que salgamos por la parte trasera pero a diferencia de lo que me pide decido ir a la sala de urgencias. Tanto pacientes como el servicio del hospital se encuentran en un pánico total al ver a más de diez hombres armados que buscan atención médica para el que claramente es su jefe.
Le hago una señal a Alice quien viste un traje de enfermera para que investigue qué sucede, me obedece con cuidado se acerca al herido que dejan en una de las camillas completamente custodiado. El más alto y rudo le enseña un arma a las demás enfermeras.
—¡Quiero un puto médico ahora! —grita el hombre de cabello negro, nariz respingada y cuerpo intimidante.
La enfermera más vieja se acerca a ellos temblorosa mientras con unas tijeras le rompe la camisa cubierta de sangre al herido. Habla bajo intentando tranquilizar al hombre del arma que tiene la atención de todos en el lugar.
Me mantengo alejada de ellos con mi concentración en el IPhone en mi oído una escena como esta es de lo más normal en mi vida. Vuelvo a marcar el número y esta vez solo da un tono antes de que conteste.
—Señorita Kätharina su madre murió a manos del clan Boss. —La voz de su escolta llega a mis oídos como una bala.
La noticia hace que se me baje la presión pero lo que nubla mi cabeza realmente y oscurece mis ojos grises es notar el tatuaje del hombre herido en la camilla: La marca de los Boss.
Dos disparos hacia el techo hacen que todos se tumben al suelo en medio de gritos aterrados. Soy la única que se mantiene en pie junto con mi escolta que se acerca intentando que nos retiremos.
—¡Un médico o los mato a todos! —Vuelve a hablar el escolta.
—Kätharina, es un Boss,—avisa Alice— vámonos.
Aun intento asimilar la muerte de mi madre y lo peor, que en este momento tengo a una rata Boss frente a mi, esa familia me ha jodido ya demasiado primero con Kolenka y ahora con mi madre.
—¡Doctora! —me llama suplicante una de las enfermeras del suelo.
Safo el agarre de mi escolta y me acerco mostrando tal serenidad que el fanfarrón del arma se desespera aun mas. Alice se limita a seguirme en silencio sabe que debe mantener un bajo perfil o estos hombres nos asesinaran por ser mayoría.
ESTÁS LEYENDO
KÄTHARINA [+21]✔️
RomansaKätharina Zakharova no tendrá misericordia con quien se atraviese en su camino, esta dispuesta a utilizar a quien sea solo por conseguir venganza contra quienes le arrebataron la poca humanidad que le quedaba. Dispuesta a quitarle el infierno al dia...