Capítulo 34

1.5K 127 19
                                    

KATHARINA ZAKHAROVA


La enfermera termina de tomar mi presión avisando a Maksym que todo está normal. No puedo verle a la cara, me prometió que mantendría a salvo a Harry y Alice y en cambio ahora ambos están muertos.

—¿Necesita algo más señorita Katharina?

Asiento.

—Si. Quiero que preparen la bebé y todo el equipo necesario para llevarla conmigo hoy mismo.

—Señorita Zakharova, por reglamento del hospital debemos llamar a un pariente cercano para la bebé.

Le doy una mirada fija tomando mi abrigo del vestidor. —Me voy a llevar a la bebé ahora y no es discutible.

La chica asiente temblorosa y sale del lugar. Intento salir pero Maksym me sujeta del brazo con fuerza impidiéndole.

—No tienes que hacerte cargo de esa niña, tenemos al nuestro.

—Dejaste morir a mis amigos, a sus padres. Volviste para ser el demonio que todos decían que eres. Ya lo estoy viendo porque si leíste mi diario sabias perfectamente que crecí con ellos como mis hermanos y seguro los dejaste morir por joderme. —limpio mis lágrimas bruscamente obligandolo a que me suelte. —Jodeme todo lo que quieras pero ella vendrá conmigo y la protegeré con mi vida.

Me aparto de golpe y camino hacia la zona del estacionamiento donde una ambulancia se llena de los equipos y demás necesarios para la bebé de mis amigos. Nació antes de tiempo y debido a que su madre murió en medio del parto por precaución debo mantenerla monitoreada.

Hago mi mayor esfuerzo por contener las lágrimas pero me es imposible. Harry llegó siendo un niño a la mansión Zakharova y desde entonces su lealtad fue siempre hacia mi. Alice creció y nació a la vez que yo siempre estuvimos juntas para todo lugares sus padres le inculcaron que sería la encargada de mi seguridad y no solo basto con eso sino que me regaló su amistad.

Perder a personas tan valiosas hace que de cierto modo algo se apague en el alma. Y más la decepción de saber que Maksym los dejó morir no le importo lo importantes que eran para mi solo los dejo ir. Acaricio mi vientre intentando buscar consuelo en mis hijos.

La enfermera se acerca con la niña en brazos quien tiene una bala de oxigeno para que pueda respirar con tranquilidad. Verle el rostro solo me recuerda a sus padres y la sensación de sosiego reaparece en mi pecho.

—Súbase al auto usted vendrá conmigo y ahora su vida solo será para mantenerla a salvo y cuidarla.

—Pero señorita.

—No me provoque, hoy tuve suficiente no aguanto nada mas.

Una vez en la mansión Boss los empleados preparan la habitación de Alice tal cual lo ordenó. Maksym no hace más que observarme desde lejos en silencio, ni siquiera veo un poco de arrepentimiento es su maldito rostro.

Raquel y su hija Dina aparecen frente a mí mirando el lugar.

—No tendremos una bastarda en nuestra casa. Es la hija de dos empleados que se la lleven a un orfanato. —habla Dina sacándome de mis casillas. 

—Alice Klaus Sakalov es mi protegida. Quien la mire mal, quien la ofende o le haga menos se largara de esta casa. Me vale mierda si es una Boss o no esta es más su casa que de ustedes así que no me provoques o te corto la garganta.

—Lamento mucho la perdida de tus amigos, cuentas conmigo para lo que necesites sobrina.

Asiento.

Uno de los empleados se acerca avisando que el dormitorio está listo. Entró para encontrarme a la niña en la cuna caminó despacio y tomo su mano mientras duerme. Se ve tan indefensa y desprotegida.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora