KATHARINA ZAKHAROVA
Camino por el lujoso restaurante del hotel hasta que finalmente llegó al complejo privado donde el secreto de Maksym Boss me espera. Mi escolta se ha adelantado y está reunida desde hace varias horas con este investigando cómo es que algo así es posible pero me canse de esperar y decidí comprobar de lo que todos se asombran por mi misma.
Al acercarme a la mesa me encuentro con un hombre alto de cabello negro y muy atletico, a su lado dandome la espalda esta el secreto mas importante e increible del Boss, su gemelo: Adkin Tiziano.
—Buenas tardes. —saludo llamando la atención de mi presa.
Como todos unos caballeros se levantan y giran hacia mí, mi escolta y Alice Saw un mujer que se mueve en el mundo como una serpiente venenosa que le es fiel a quien mas le pague me dedica una sonrisa antes de hablar.
—Y como le decía señor Tiziano, aquí está nuestra jefa la señorita Katharina Zakharova.
El gemelo de Maksym ofrece su mano con un semblante serio. Su cabello es un castaño más oscuro y a diferencia del Boss de los Boss sus ojos no son cafes sino verdes, un verde imponente y jodidamente sexy. Es igual de alto a su hermano y su cuerpo es similar, ejercitado y atractivo pero a diferencia del otro este viste trajes costosos y elegantes.
—Adkin Tiziano —saluda—, un placer.
—Katharina Zakharova.
—Selim. —se presenta su amigo sacándome del trance de asombro en el que me encuentro. Maksym Boss podrá ser el líder de mis enemigos pero lo que no puedo negar desde la primera vez que lo vi fue la belleza que detona, es como un ser divino irreal que solo con una mirada puede llegar a follarte y encantarte.
—Un placer. —suelto tranquila para luego sentarme frente a ambos en medio de las Alices. —¿Usas lentes o son naturales estos ojos verdes?
—Naturales. —contesta serio.
Asiento.
—¿Y tu melena castaña también es natural?
Se limita a asentir con la cabeza tomando su whisky. Y ahí está no me queda duda de que si es su gemelo a diferencia de esos dos factores no tienen absolutamente nada más de diferencia.
Toda la familia Boss tiene ojos claros salvo Maksym y su parecido con algún miembro es poco notorio, supongo que siempre me deje llevar por el hecho de que se podría parecer a su madre pero no, ahora estoy segura que Maksym no es un Boss.
Desde hace unas semanas cuando Alice Saw me llamó avisando que había visto al Boss en Rusia solo sin seguridad me entró una incertidumbre tenaz ya que para esas fechas yo lo tenía bajo la mirada. Lo investigamos y descubrimos que el doble de mi enemigo era un arquitecto Italiano de apellido Tiziano, gracias a mi madre y que me contara la historia de su vida y su romance turbio antes de que yo naciera atar cabos no fue muy difícil
El hijo mayor de Robert Boss quien lleva su mismo nombre y se exilió de su familia, le pagó a su hermano Bernard, su libertad con un niño que le robó a los buenos de los Tiziano.
Madre dijo que en la universidad en Italia tenía dos mejores amigas: Anna Evans y Alejandra Tiziano. Ellas trataban con los hermanos Boss en esa época ya que el marido de la segunda Alessandro Tiziano era el mejor amigo de Robert, el hecho es que esa amistad concluyó cuando el Boss le robó su primera hija a la pareja Tiziano. Lo que mi madre no me dijo es que no solo se robó a esa niña sino también al llamado Boss de su clan.
—¿Cuántos hermanos tienes, Adkin? —pregunto cortando la conversación de las personas a nuestro lado.
—¿Eso por qué es relevante?
ESTÁS LEYENDO
KÄTHARINA [+21]✔️
RomanceKätharina Zakharova no tendrá misericordia con quien se atraviese en su camino, esta dispuesta a utilizar a quien sea solo por conseguir venganza contra quienes le arrebataron la poca humanidad que le quedaba. Dispuesta a quitarle el infierno al dia...