Extra

1.9K 143 7
                                    

Nota:  Este pequeño extra está narrado por Robert Boss, hijo mayor de  los Boss quien vive en Turquía y no ejerce ningún papel en el clan por decisión propia.
Sentí  que es necesario para  aclarar algunas ideas de los descubrimientos de hoy.

Pd: Quienes ya lo leyeron 𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐, es el mismo así que no hay necesidad de repetirlo a menos que quieran  😘

Recuerda  votar y comentar si te gusta la historia. Para más de los personajes sígueme en mis cuentas oficiales:

Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz
Instagram:  Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz


COMENZAMOS…

Dusmurk, 27 de Agosto de 1997.

Robert T. Boss.

Tres años sin regresar a mi país trabajando duro para hacer crecer la fortuna de aquella niña que me robé hace casi ya doce años. Cuando me lleve a la primogénita de los Tiziano quería dejarla en un orfanato para que la adoptara alguien y le diera una buena vida pero mi consciencia pudo mas y me obligo a quedarme con ella y cuidarla como mi hija bajo el nombre de Denia Boss.

Regrese a este infierno únicamente por la mujer que amo, por amor el ser humano es capaz de cometer cualquier clase de locura, las mías quitarle dos hijos al hombre que consideraba mi mejor amigo. ¿Mi justificación? Es sencillo cuanto de mujeres se trata y más de la mujer que amo soy capaz de lo que sea. Camino por las calles de la capital con lentes oscuros y un gorro de lana que oculte mi presencia en el lugar, si mi padre vuelve a verme aquí todo lo que hice por mi libertad quedará en la mierda.

Ingreso a la habitación del hotel bajo un nombre falso ansioso por llevarme a mi mujer, padre jamás me hubiera dado la libertad si se hubiera enterado de las verdaderas razones por las que la quería y con quien estoy feliz de compartirla mi querida KZ. Tomó un trago mientras mantengo mis ojos en la ciudad fuera de mi ventana, no sé en qué momento ni como me enamore de la hija del peor enemigo de mi padre pero lo hice a tal punto que renuncie a ser la cabeza de mi familia y a mis principios.

La puerta de la habitación se abre pero en vez de ver a la mujer que espero quien entra es mi hermana Raquel Boss. Por la expresión en su rostro no viene a traer buenas noticias.

—¿Dónde está mi mujer?

Niega.

—Llegará en unos minutos, ¿No te alegra ver a tu hermana después de tanto?

Pregunta acomodándose en el sillón frente a mi, asiento y la abrazo.

—Estoy emocionado de verte.

—¿Por qué hasta ahora? Ha tenido dos oportunidades para huir contigo hermana. La primera cuando te llevaste a la primogénita de Alejandra y luego cuando le diste a Maksym a Bernard hace tres años.

—Está embarazada —respondo con una sonrisa en el rostro—. Nuestro amor dio frutos y esperamos un hijo.

—¿Como fue eso posible?

—Viajo a Turquía a verme hace dos meses, ayer me dio la noticia y de inmediato vine por mi familia.

—Eres lo único bueno en nuestra familia, estás seguro que esa Zakharova no te va a dañar, si quisiera irse lo hubiera hecho hace doce años.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora