Capítulo 26

2K 161 43
                                    

Jugando a ser normales.

KATHARINA ZAKHAROVA

Semana cuatro de rehabilitación, mi cuerpo ha sido obediente y ha recibido a la perfección las terapias tanto así que caminar por mi misma es un hecho. Correr aun no es posible pero dar pasos sin que me sostengan es un alivio. Las cosas no van bien en cuanto a mis recuerdos ya que por más que intento me es imposible recordar cómo cree mis venenos.  

Arrojó las hojas de la mesa al suelo con notorio desespero, Camil se acerca a mi y me ofrece un vaso con agua que me niego a recibir. Estoy jodida sin las fórmulas y las sustancias para mi más grande creación, sin esto pierdo cualquier ventaja sobre mis enemigos Kaan y Karoline.

—Calma mi reina, eres doctora sabes que debes tener paciencia.

—Soy doctora y por eso no me preocupo nada me asegura que mis recuerdos regresen.

—Tienes la fórmula en tu diario.

Le doy una mirada seria. —¿Mi diario? El que dejaste que te robaran. Claro Camil eso me ayudara mucho. Necesito recordar mi veneno y volver a trabajar en la cu...

Cierro la boca de golpe y camino despacio a la barra de bebidas tomando una botella de vino tinto.

—Esa es tu frustración por no tener una cura para el Boss. —la observo en silencio. —Para nadie es un secreto que sus sentimientos por ti son muy fuertes. Se embriago como un adolecente desolado cuando se enteró sobre lo que tu padre decidió, pero lo que realmente me importa es ¿Que sientes tú por él? Y ten en cuenta que lo pregunto como tu mejor amiga y no como tu consiliaria.

Niego dándole un trago a la botella. —Vas a notar lo que siento por él cuando cumpla mi prometido. —Solo pensar en la decisión que tomé me crea un nudo en la garganta— Lo unico que te adelanto Camil es que no compartiré el trono con él.

—Lo asesinarás. —afirma.

Asiento.

—Necesito recuperarme por completo y quiero disfrutar un poco del monumental hombre que es Maksym Boss. Sería un desperdicio perderme de él antes de sacarlo de mi vida.

—Katharina ¿Y si él te ama de verdad? Vas a perder la oportunidad de sentirte amada por completo por miedo.

—Tarde o temprano ese amor del que tanto hablas se tornara oscuro y se dañara porque con maldiciones como yo todo lo bueno se apaga. Iré a ver a Alice pídele al Boss que nos encontremos en el puerto de despegue en media hora.

Mi consiliaria asiente dándome una mirada de desaprobación. Le dejo la botella en las manos y le doy una sonrisa ocultando lo que en verdad siento.

—Demasiado cliche que te hayas enamorado del consiliario de Maksym —sus ojos se abren de golpe—. Si quieres estar con él yo no lo impediré. Siempre has sido libre de elegir tu destino.

—Yo te juré lealtad siempre, Katharina —susurra.

—Elegir a quien crees amar no significa que dejaras de ser leal a mi, porque así no trabajes conmigo siempre tendrás mi amistad. 

Salgo de la habitación y recorro el pasillo hasta el otro extremo de la casa donde mis escoltas se hospedan. Las cosa se pondrán feas Kaan mostró la cara atacando de frente lo cual significa una sola cosa: Ya tiene el trono de su padre. No pienso exponer a las pocas personas buenas que me quedan. Si Camil elige a Parker será una ventaja para mí, tenerla a mi lado solo la pondría en un riesgo inédito del cual no la podré proteger.

La opresión en mi pecho cada vez está más creciente y eso solo es agüero de que la guerra se acerca y de que es tiempo de reclamar mi verdadero lugar. Decir que no me afecta el destino que elegí para Maksym sería mentira pero su tiempo ocupando mi trono expiró y es hora de que Dusmurk se libre de su presencia y muera.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora