Capitulo 22

53 2 0
                                    

Narra Camila

Desperté creyendo que lo de anoche no había sido más que un hermoso sueño. Por fortuna no fue así. Giré en la cama para encontrar a Lauren durmiendo plácidamente a mi lado. Su torso descubierto estaba escasamente cubierto por las sábanas, estiré mi mano para permitirme alcanzar las sábanas y arroparla. Lauren aún dormida se acurrucó mas en la cama. Me quedé contemplándola enserio no podía creer que ese hermoso ser me amase, digo lo sabía pero aún así no me era fácil creerlo.
Pronto sus ojos empezaron a abrirse con dificultad. Era la primera vez que veía sus hermosos ojos al despertar.

-Buenos días preciosa- Dijo al verme mientras es esbozaba una tierna sonrisa.

-Buenos días hermosa- Le di un breve beso en la boca y después una en la frente.

-¿Dormiste bien?

-Ha sido la mejor noche de mi vida.

-Y la mía también- Se veia tan adorable con esa mirada sincera.

-Bueno, hay que levantarnos. Tenemos mucho que hacer hoy.

-¿Y si mejor nos quedamos tu y yo todo el día aquí?- Acercó su rostro a mi boca y me besó mordiendo mi labio antes de separarnos.

-Me encantaría amor pero debemos recoger todo antes de que mis padres regresen- Lauren suspiró.

-Bueno, ya que- Dijo dándose por vencida y ambas nos levantamos de la cama- Me daré un baño primero si no te molesta- Expreso mientras levantó su ropa del suelo.

-Adelante. Báñate en lo que preparo el desayuno.

-No tardaré mucho Camz- Se dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta.

-Lolo espera- Se giró, me acerqué y la besé. Sus manos se posaron detrás de mi nuca apretando mi cabello con fuerza. Abrazé su cintura en un intento se acércala a aún más a mi. El beso termino un par de segundos después sin embargo ambas seguíamos unidas, juntamos nuestras frentes, sentíamos la respiración de la otra chocar contra nuestras caras. En un completo silencio, ninguna decía nada, no necesitábamos hacerlo.

-Bueno, debo irme a bañar- Lauren rompió el silencio con su melodiosa voz.

-Si. ¿Cuantos panqueques te preparo?-Miré directamente sus ojos de nuevo.

-Más o menos unos tres por favor- Arrugó la nariz con una sonrisa que me permitió ver sus dientes.

-Hecho- Sin decir nada más Lauren salió en dirección al baño. Me vestí rápido y fui a despertar a Sofía.

***

-Ya son todos- Dije al terminar de preparar el último hot cake.

-Voy a avisarle a Lauren.

-No es necesario, ya estoy lista- Oímos a Lauren bajar rápido por las escaleras- Hola amor- Entro a la cocina y me dio un beso en la mejilla- Hola preciosa- Alborotó un poco el pelo de Sofía antes de sentarse a la mesa.

-Aquí tienes un poco de miel por si quieres- Lauren sirvió algo de miel en los panqueques y empezamos a desayunar.

-Wow Camz. Esto está delicioso.

-Ay Lolo no exageres, son solo unos hot cakes común y corrientes, no tienen nada de especial.

-No exagero, hace mucho que no cómo unos así.

-Entonces Camila ¿Por donde empezamos?- Preguntó Sofía al terminar de comer.

-Bueno, tu empieza con lo que puedas y Lauren y yo te alcanzamos en un momento- Sofía se levanto y salio de la cocina.

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora