Narra Lauren
Finalmente la noche de la gran final del campeonato de football había llegado. Camila y su familia me habían invitado a ver el partido con ellos y por supuesto no podía no alentar a Sofía en un momento como este.
-¿Estás cómoda amor?-Camila me preguntó mientras acomodaba la manta que nos cubría y aunque la noche estaba helando bastante, el simple hecho de estar tan cómoda junto a mi Camz era más que suficiente para olvidarme del clima.
-Estoy bien, no te preocupes- Respondí sin despegar la vista del juego.
-Me da gusto que vinieras- dejó un pequeño beso en mi mejilla haciéndome ruborizar. Era difícil de entenderlo Camila aún seguía ruborizándome hasta con el más tierno beso a pesar de ya haberla visto desnuda antes-¿En que piensas?-Preguntó curiosa al notar que me había desconectado por unos segundos.
-Eh... bueno es que...
-¡Y el equipo de California anota otra vez!-La voz entusiasmada del comentarista y la celebración de la tribuna me salvaron de responderle a mi novia respecto a la ardiente imagen que estaba pasando por mis pensamientos.
-Ahora ya falta menos para empatar- Mencionó muy emocionado el papá de Camila mientras aplaudía con ánimo. Y es que hasta ese punto el equipo de Sofía había tenido un partido bastante complicado durante los primeros tres tercios del partido, ya que el equipo rival no habia tenido muy difícil el imponerse con un total de 25 a 18.
Todas las jugadoras regresaron al centro y se acomodaron en la línea de golpeó. El árbitro sonó el silbato y comenzó una nueva jugada, el centro pasó el balón al Quarterback y luego de unos pocos segundos de resistencia lanzó el ovoide hacia delante con todas sus fuerzas para ser atrapado metros más adelante por Sofía quien continuó su carrera hacia la línea de anotación, no obstante un par de metros más adelante sería tacleada fuertemente sobre la yarda treinta. La multitud gritó asustada al ver el fuerte impacto. Sin embargo los padres de Camila y nosotras dos nos quedamos en completo silencio y nuestra preocupación se hizo mas grande cuando segundos después Sofía seguía sin levantarse.
-¡Ay no puede ser, Sofi!- Sinue exclamó bastante intranquila sin perder de vista la escena. Mientras yo sentía como la mano de Camila apretaba la mía con cada vez más fuerza.
-Parece que habrá que llamar a los equipos de emergencias-El comentarista continuaba narrando la escena mientras los paramédicos entraban a la cancha.
-Creo que me voy a desmayar-Sinue se sentó mientras comenzaba a respirar más agitadamente y solo se puso peor al ver a los paramédicos subir a Sofía a una camilla para llevársela a los vestidores.
-Amor tranquilízate por favor- Pidió Alegandro tratando de mantener la calma mientras abanicaba a su esposa- Lo más importante ahora es ver cómo está Sofía, tenemos que ir a ver cómo está. De pronto caí en cuenta de que debía ser yo quien debía ir a ver a la pequeña, y no tardé en comprender porque ¿Quien más podría ir si no yo? Camila seguramente se derrumbaría al ver a su hermanita herida y seguramente inconsciente en la enfermería, y si fuera alguno de sus padres tarde o temprano Sinueh terminaría convenciendo a Alejandro de prohibirle a Sofía volver a jugar football algunas vez.
-¡Yo voy!-Levanté la mano enérgicamente ofreciéndome como voluntaria antes de que a alguien más se le ocurriera postularse e inmediato después me levanté de mi asiento.
-Lauren...- No hay tiempo señor Alejandro-Interrumpí antes de que tuviera tiempo de decir algo-Ustedes cuiden de Sinueh y yo me encargo de ver a Sofía, me apresuré hacía las escaleras más cercanas lista para dirigirme a los vestidores.
-Lauren espera- Camila me tomó de la mano deteniéndome antes de bajar el primer escalón-Yo voy contigo.
-No Camz, espera aquí por favor. No puedo sola con esto, he vivido situaciones así antes. Tengo todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomanceCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...