Narra Camila
Eran casi la una de la mañana y me encontraba viendo la televisión en la sala junto a Sofía quien ya se había quedado dormida junto a mí. Pobrecita, el día que finalmente me había decidido ver una de sus películas favoritas con ella, cae dormida antes de la mitad. Sin más que hacer continuaba viendo la televisión acariciando la cabeza de mi hermanita mientras me comía las palomitas que todavía quedaban en el tazón. Debo decir que nunca he sido fanática de las películas de superhéroes, pero admito que son bastante entretenidas.
A los pocos minutos tocaron a la puerta, me levanté con cuidado acostando a Sofía a lo largo del sofá, cubriéndola con una manta y me dirigí a la puerta para ver de quien se trataba.
Al abrir la puerta me encontré con Lauren.
—¿Lauren?— Pregunté asomando la vista detrás de la puerta.
—Si amor, soy yo.
—¿Por qué vienes a esta hora?
—No tengo sueño y vivo a pocas calles así que quise venir a verte, pero esta tendrá que ser una visita fugaz, en realidad no tengo mucho tiempo.
—Aunque solo fueran treinta segundos contigo serían más que suficientes para iluminar mi día por completo— Al decir eso de pronto noté un brillo singular en sus ojos que tornaba su color verde en un tono más intenso provocando que mi corazón latiera más rápido.
—¿Bueno me vas a dejar pasar o no? hace frío aquí afuera.
Quité la cadena para dejarla entrar, caminamos hacía la sala tratando de no hacer ruido para no despertar a Sofí.
—Ja, Deadpool, es buena— Lauren mencionó al darse cuenta de lo que me encontraba viendo.
—A decir verdad si— Respondí tomando el control para apagar la televisión.
—Ven aquí— Tomó mis mejillas para empezar a besarme con mucha intensidad, correspondí al beso con el mismo entusiasmo hasta que recordé que mis padres podrían oírnos así que separé el beso de la forma mas delicada que encontré.
—¿Qué sucede?
—No hay que hacer ruido, mis padres podrían despertar— Le dí un pequeño beso en la nariz y la tomé de la mano llevándola a través de la casa hasta salir al pórtico hacia jardín. Nos sentamos en una banca tomando nuestras manos. La luna fijaba el brillo de su luz sobre nosotras al mismo tiempo que una fuerte brisa de aire fresco nos obligaba a estar más pegadas la una a la otra. Abrazar a Lauren se sentía mejor por cada segundo que pasaba.
—Que hermosa noche
—Si... lo es.
—¿Te encuentras bien?
—Solo que me cuesta trabajo creer que esto sea real, ver una noche tan hermosa contigo a mi lado siendo mi novia.
—Te entiendo yo también he sentido algo parecido, a la mañana siguiente creí haber soñado todo— Apoyé mi cabeza en su regazo—Un maravilloso sueño— Comencé a hacerle suaves caricias en la pierna.
—¿Cómo esta tu familia?— Pregunté al ya no saber que más decirle.
—Bien, vendrán a casa en unas semanas. ¿Cómo está tu hermana?
—Feliz porque su equipo competirá en los estatales.
—Cuando despierte dile que la felicito.
—Lo haré.
—Vaya... la luna si que es hermosa— Levanté la mirada para ver la luna. Era realmente bello ver como su luz nos acogía a ambas como si fuese nuestra confidente.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}
RomantikCamila Cabello, una chica dulce y soñadora que no puede dejar de anhelar vivir un bello romance. Lauren Jauregui, una mujer con el corazón roto y que ya no cree ser capáz de amar otra vez. Uno normalmente no creería que una historia de amor pudiese...