Capítulo 25

77 3 1
                                    

Narra Lauren

Esa noche, esa fiesta, cambiaron todo como no creí que pudiese pasar. Habían pasado poco más de cuatro meses desde esa frenética noche con Hazel. Por más raro que parezca no fue algo de una sola noche. Y si se lo preguntan, ella fue quién me llamó al día siguiente. Ahora llevábamos saliendo desde entonces.

-Buenos días hermosa- Hazel, dijo con voz suave al verme despertar.

-Buenos días amor- Saludé y la acerqué para dejar un suave beso en sus labios.

-¿Dormiste bien?- Sonrío al separar el beso.

-Muy bien- Reímos juntas y jalé de los tirantes de su camisa para volver a besarla.

Era la segunda vez que dormía en su casa desde que nos conocimos. Y dormir con ella me hacía recuperar la calma que me había costado tanto recuperar en este tiempo.

-Para ser una noche tranquila fue aún mejor que las anteriores- Ambas sabíamos que esta relación no era sólo algo carnal, pero ese comentario de su parte me había despejo la poca duda que me quedaba.

-Lo fue- Sonreí me levanté para abrazarla.

-Lauren te amo. Y quiero que lo sepas, en verdad te amo- Rodeé su cintura con mis piernas y ella tomó mi cintura.

-Y yo te amo a ti Hazel- Volví a besarla.

-Dime que te quedarás conmigo todo el día.

-Me encantaría preciosa. Pero tengo que ir a presentar un examen.- En serio quería quedarme sola con ella más tiempo, pero no podía arriesgarme a reprobar y hacer que mi padre se enojara conmigo. Ya era suficiente haberme permitido alejarme de todo de la manera en la que lo hice.

-Bueno... pero antes de irte déjame darte algo- Hazel se levantó de la cama y luego de un breve momento de silencio volvió a entrar a la habitación con una pequeña caja de regalo. Hazel se sentó en la cama junto a mi- Para la chica más espectacular del mundo.

Enternecida por el gesto tan lindo, le di un pequeño beso en los labios. Ambas sonreímos.

-Gracias Hazel.

-Ábrelo hermosa.

Tomé el regalo, lo puse sobre mis piernas y quité el listón de la caja. Al abrirla encontré un dibujo de mí, enmarcado con un bello marco dorado.

-Wow, Hazel, esto es...

–Lo hice especialmente para ti- Hazel dejó un pequeño beso en mi mejilla- Pero no es todo.

-Saqué con cuidado el dibujo de la caja y debajo de el se encontraba un sobre. Lo abrí con cuidado y saqué una pequeña carta que decía.

"Querida Lauren, se que nuestra historia no comenzó de la manera más normal. Pero para mí significó algo más, y se que para ti también. Aunque llevemos poco tiempo de conocernos siento que ambas podemos arriesgarnos y permitirnos amar otra vez.

Lauren...¿Quieres ser mi novia?"

Una lágrima de felicidad casi salió por uno de mis ojos. Hazel me miró nerviosa.

-Laure...

-¡Si, si quiero Hazel! ¡Claro que quiero!- Dejé las cosas a un lado y me abalancé sobre ella, ambas comenzamos a reír. Terminé encima de ella y dejé un fuerte beso en sus labios.

-Lauren te quiero, te quiero tanto- Empecé a llenar su carita con besos muy pequeños- Lauren, Lauren no- Hazel comenzó a reír mientras me abrazaba, y por supuesto sin poner la menor resistencia. Seguí besándola hasta que me quedé sin aliento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOMEONE STILL LOVES YOU - Fanfic Camren en Español. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora